Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Penaldo? Récord total y absoluto de penaltis a favor y penaldo? 18 partidos de liga jugando con un rival en inferioridad y penaldo? No te da vergüenza leerte? Sino le dio vergüenza celebrar la champions que les regalo Ovrebo. |
09/05/2016 23:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Penaldo? Récord total y absoluto de penaltis a favor y penaldo? 18 partidos de liga jugando con un rival en inferioridad y penaldo? No te da vergüenza leerte? Sino le dio vergüenza celebrar la champions que les regalo Ovrebo. igual que no te la da a ti celebrar llegar a una final de la champions eliminando a tres becarios que pasaban por ahi... xD |
09/05/2016 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... ¿Las mismas fuentes que en la pagina 208 te dijo:.............? IF dijo: cerresiete hasta donde yo se no va a jugar mas en lo que queda de liga y ya no es pichichi... |
10/05/2016 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Fuentes82 dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Bueno fuera coñas me gustaria primero mandarle un mensaje de animo a Makay que se que lo estara pasando mal estos dias. 1ero porque seguramente aun esta esperando un gol del espanyol ayer, 2do por las cantadas que fin de semana si fin de semana tambien hace casillas en portugal (pronto sera suplente) y luego por el bonito homenaje ayer a Arbeloa, mourinhista number one, homenaje casi calcado al de casillas la temporada pasada 😂😂 Luego, a los sa's y cias recordarles que primero tienen que ganar al depor y estos nos deben un favor (el 0-8 ahi no es casualidad) y luego que seguramente el granada (ya salvado) no olvida esa temporada que el madrid de cerresiete casi les manda a 2a sin jugarse nada (para los de poca memoria, el partido donde dani benitez le pega un botellazo al arbitro). Venga un saludo a todos Primero, Casillas, se intuía que salía del club, pero no era oficial cuando se jugó el último partido de la temporada en casa. Cosa que con el cono, si se sabía. Y a lo segundo, el Granada sabe perfectamente que el getafe desciende el próximo domingo (Marcelino va a ir con el Villarreal Z a Gijón) y por tanto el Real Madrid, necesitará de un equipo en primera al que ceder los Jesés y compañía que vayan saliendo. Ese equipo, puede ser el Granada. El getafe ganando se salva aunque el sporting gane 10-0 😅😅 Pd. Lo de casillas lo sabia todo el mundo que era su ultimo partido, pero como él no quiso renunciar a un € no pudo hacerse su marcha oficial antes y tuvo que irse de esa manera. Si no hubiese sido un pesetero lo hubiesen homenajeado en el campo. O no... igual hasta lo silbaban xDDD Por una vez pienso casi como tú Raúl o Casillas no han tenido en su momento homenaje por peseteros Si él lo hubiese dicho como Arbeloa no le hubiesen pitado Pero por tontos y peseteros ambos se fueron por la gatera, aunque gente como IF en su momento dijeron que porque el Madrid no lo hizo bien Elegir el momento es clave, Xavi una temporada antes hubiese salido por la gatera igual Que pesetero tuvo que ser Del Bosque entonces . Ya os digo que el Real Madrid no sabe gestionar la marcha de sus estrellas. Lo peor las que estuvieran dando su carrera ahí.. Y de Fernando Hierro no nos acordamos.. Yo de todas maneras creo que si ellos quieren hacerlo como hizo Arbeloa no tienen ningún problema para hacerlo. Hay ejemplos como Michel, Sanchis, etc que lo avisaron con tiempo y se les fue haciendo sus cosas. Estos otros salen por la gatera cobrando los sueldos de años que no se quedan en el club, que los van a hacer? A mi me hace mucha gracia lo de dando su carrera ahí, ¿cobraron? Pues deber no se les debe nada. Casillas que es el último ejemplo, en vez de estar perreando por la pasta, a final de temporada dice que me voy y tiene su partido como todos para que le aplaudan, su placa y demás chorrdas, pero como hay que cobrar todo, pues pierden eso. Hierro salió de mala manera, pero porque nunca fue de muy buenas maneras tampoco nos engañemos. A mi Arbeloa, pues lo hizo bien y el Madrid también. Pero no se compara ni a Raúl, Casillas, Hierro ni Del Bosque, salvo que Arbeloa es madridista de cuna. Arbeloa le ponían la renovación porque es un suplente que alguna vez mereció la titularidad. Aún así no es comparable con los demás porque los otros entran en un nivel más alto y Casillas y Raúl yo lo denomino leyendas vivas del Madridismo y me dá vergüenza de como se trató. Y no creo que fuera la pasta. Florentino les paga la ficha a medias o casi completa como a Casillas, pero el Club no supo gestionar su salida porque su rendimiento no era de titular ( esto lo achaco a Raúl también) . Sin embargo a Raúl me dolió más porque supo chupar banquillo ante la llegada de Ronaldo. Para una estrella ligada a su Club es difícil aceptar que ya no está al primer nivel. Con lo que el Club en estos iconos deberían de ser más humanos.. Pero la humanidad es algo que escasea hoy en día Editado por Fuentes82 10-05-2016 00:51 |
10/05/2016 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y a lo segundo, el Granada sabe perfectamente que el getafe desciende el próximo domingo (Marcelino va a ir con el Villarreal Z a Gijón) y por tanto el Real Madrid, necesitará de un equipo en primera al que ceder los Jesés y compañía que vayan saliendo. Ese equipo, puede ser el Granada. El Granada tiene más vinculación con el Barça que con el Madrid. |
10/05/2016 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... ¿Las mismas fuentes que en la pagina 208 te dijo:.............? IF dijo: cerresiete hasta donde yo se no va a jugar mas en lo que queda de liga y ya no es pichichi... Fui yo . Burriagazooo Editado por Miss Fuentes82 10-05-2016 08:38 Editado por Fuentes82 10-05-2016 08:39 |
10/05/2016 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Penaldo? Récord total y absoluto de penaltis a favor y penaldo? 18 partidos de liga jugando con un rival en inferioridad y penaldo? No te da vergüenza leerte? Sino le dio vergüenza celebrar la champions que les regalo Ovrebo. igual que no te la da a ti celebrar llegar a una final de la champions eliminando a tres becarios que pasaban por ahi... xD PAG 232. Pues eso, antes de hablar de vergüenzas ajenas, primero verse el ass, antes de hablar de la KK del vecino. IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Pasar de ser terceros a ser segundos 😂😂😂 Y cuando jugáis la final de champions IF??? Jajajaja... nosotros jugamos champions y perdimos merecidamente con el atleti. vosotros habeis jugado europa league y os han regalado el pase a la final de la champions. a mi me daria verguenza reirse de bayern y barça que no han tenido vuestra "suerte" de jugar contra equipuchos año si año tambien desde que volvio florentino xD Editado por EPMT 10-05-2016 02:23 |
10/05/2016 02:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Oye, después de la aclaración de que el Madrid pierde y el Barcelona no pierde, sino que pincha, me asalta otra duda. Aún ganando la liga el Barcelona, si la gana a 1 o 3 puntos de otros dos equipos y está fuera de la Champions, seguirán hablando de su fútbol majestuoso celéstico fantástico burreal? | 10/05/2016 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/08/primera/1462737409_542304.html Zizou entrenadoh! No tiene ningún mérito. Cualquier tuercebotas suma 50 puntos en la segunda vuelta.... |
10/05/2016 08:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais? Curiosidad |
10/05/2016 10:48 |
- Div/Gr | ||