Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Ronaldo por decir en un partido cagón de mierda al árbitro solo le sacaron amarilla...

Y a Messi que le sacaron?? Por decir lo mismo...

A rodrigo roja
A Ronaldo amarlla
A messi nada
El Valencia claramente perjudicado

Eso tiene que cambiar, los árbitros no pueden mirar para otro lado porque sea un jugador de un equipo grande. Por el bien de futuro jugador y del futuro árbitro.
09/05/2016 19:53
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Ronaldo por decir en un partido cagón de mierda al árbitro solo le sacaron amarilla...

A rodrigo roja
A Ronaldo amarlla
A messi nada

Eso tiene que cambiar, los árbitros no pueden mirar para otro lado porque sea un jugador de un equipo grande. Por el bien de futuro jugador y del futuro árbitro.
09/05/2016 19:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
maketxumflim dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Bueno fuera coñas me gustaria primero mandarle un mensaje de animo a Makay que se que lo estara pasando mal estos dias. 1ero porque seguramente aun esta esperando un gol del espanyol ayer, 2do por las cantadas que fin de semana si fin de semana tambien hace casillas en portugal (pronto sera suplente) y luego por el bonito homenaje ayer a Arbeloa, mourinhista number one, homenaje casi calcado al de casillas la temporada pasada 😂😂

Luego, a los sa's y cias recordarles que primero tienen que ganar al depor y estos nos deben un favor (el 0-8 ahi no es casualidad) y luego que seguramente el granada (ya salvado) no olvida esa temporada que el madrid de cerresiete casi les manda a 2a sin jugarse nada (para los de poca memoria, el partido donde dani benitez le pega un botellazo al arbitro). Venga un saludo a todos

Primero, Casillas, se intuía que salía del club, pero no era oficial cuando se jugó el último partido de la temporada en casa. Cosa que con el cono, si se sabía.

Y a lo segundo, el Granada sabe perfectamente que el getafe desciende el próximo domingo (Marcelino va a ir con el Villarreal Z a Gijón) y por tanto el Real Madrid, necesitará de un equipo en primera al que ceder los Jesés y compañía que vayan saliendo. Ese equipo, puede ser el Granada.

El getafe ganando se salva aunque el sporting gane 10-0 😅😅

Pd. Lo de casillas lo sabia todo el mundo que era su ultimo partido, pero como él no quiso renunciar a un € no pudo hacerse su marcha oficial antes y tuvo que irse de esa manera. Si no hubiese sido un pesetero lo hubiesen homenajeado en el campo. O no... igual hasta lo silbaban xDDD

Por una vez pienso casi como tú

Raúl o Casillas no han tenido en su momento homenaje por peseteros

Si él lo hubiese dicho como Arbeloa no le hubiesen pitado

Pero por tontos y peseteros ambos se fueron por la gatera, aunque gente como IF en su momento dijeron que porque el Madrid no lo hizo bien

Elegir el momento es clave, Xavi una temporada antes hubiese salido por la gatera igual

Que pesetero tuvo que ser Del Bosque entonces .
Ya os digo que el Real Madrid no sabe gestionar la marcha de sus estrellas. Lo peor las que estuvieran dando su carrera ahí..
Y de Fernando Hierro no nos acordamos..

Yo de todas maneras creo que si ellos quieren hacerlo como hizo Arbeloa no tienen ningún problema para hacerlo.

Hay ejemplos como Michel, Sanchis, etc que lo avisaron con tiempo y se les fue haciendo sus cosas.

Estos otros salen por la gatera cobrando los sueldos de años que no se quedan en el club, que los van a hacer?

A mi me hace mucha gracia lo de dando su carrera ahí, ¿cobraron? Pues deber no se les debe nada.

Casillas que es el último ejemplo, en vez de estar perreando por la pasta, a final de temporada dice que me voy y tiene su partido como todos para que le aplaudan, su placa y demás chorrdas, pero como hay que cobrar todo, pues pierden eso.

Hierro salió de mala manera, pero porque nunca fue de muy buenas maneras tampoco nos engañemos.

09/05/2016 20:09
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:

A rodrigo roja
A Ronaldo amarlla
A messi nada

Ahora si el Valencia, hubieras empezado primero por messi, y acabamos antes, pero el antimadridismo solo hace decir Ronaldo esto y aquello...
Mira a la cámara: RETRATADO!!!
09/05/2016 20:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Fuentes82 dijo:
maketxumflim dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Bueno fuera coñas me gustaria primero mandarle un mensaje de animo a Makay que se que lo estara pasando mal estos dias. 1ero porque seguramente aun esta esperando un gol del espanyol ayer, 2do por las cantadas que fin de semana si fin de semana tambien hace casillas en portugal (pronto sera suplente) y luego por el bonito homenaje ayer a Arbeloa, mourinhista number one, homenaje casi calcado al de casillas la temporada pasada 😂😂

Luego, a los sa's y cias recordarles que primero tienen que ganar al depor y estos nos deben un favor (el 0-8 ahi no es casualidad) y luego que seguramente el granada (ya salvado) no olvida esa temporada que el madrid de cerresiete casi les manda a 2a sin jugarse nada (para los de poca memoria, el partido donde dani benitez le pega un botellazo al arbitro). Venga un saludo a todos

Primero, Casillas, se intuía que salía del club, pero no era oficial cuando se jugó el último partido de la temporada en casa. Cosa que con el cono, si se sabía.

Y a lo segundo, el Granada sabe perfectamente que el getafe desciende el próximo domingo (Marcelino va a ir con el Villarreal Z a Gijón) y por tanto el Real Madrid, necesitará de un equipo en primera al que ceder los Jesés y compañía que vayan saliendo. Ese equipo, puede ser el Granada.

El getafe ganando se salva aunque el sporting gane 10-0 😅😅

Pd. Lo de casillas lo sabia todo el mundo que era su ultimo partido, pero como él no quiso renunciar a un € no pudo hacerse su marcha oficial antes y tuvo que irse de esa manera. Si no hubiese sido un pesetero lo hubiesen homenajeado en el campo. O no... igual hasta lo silbaban xDDD

Por una vez pienso casi como tú

Raúl o Casillas no han tenido en su momento homenaje por peseteros

Si él lo hubiese dicho como Arbeloa no le hubiesen pitado

Pero por tontos y peseteros ambos se fueron por la gatera, aunque gente como IF en su momento dijeron que porque el Madrid no lo hizo bien

Elegir el momento es clave, Xavi una temporada antes hubiese salido por la gatera igual

Que pesetero tuvo que ser Del Bosque entonces .
Ya os digo que el Real Madrid no sabe gestionar la marcha de sus estrellas. Lo peor las que estuvieran dando su carrera ahí..
Y de Fernando Hierro no nos acordamos..

Yo de todas maneras creo que si ellos quieren hacerlo como hizo Arbeloa no tienen ningún problema para hacerlo.

Hay ejemplos como Michel, Sanchis, etc que lo avisaron con tiempo y se les fue haciendo sus cosas.

Estos otros salen por la gatera cobrando los sueldos de años que no se quedan en el club, que los van a hacer?

A mi me hace mucha gracia lo de dando su carrera ahí, ¿cobraron? Pues deber no se les debe nada.

Casillas que es el último ejemplo, en vez de estar perreando por la pasta, a final de temporada dice que me voy y tiene su partido como todos para que le aplaudan, su placa y demás chorrdas, pero como hay que cobrar todo, pues pierden eso.

Hierro salió de mala manera, pero porque nunca fue de muy buenas maneras tampoco nos engañemos.

+1

Zidane fue un señor hasta para retirarse del Fútbol!!!

Pd: Casillas tenía que haberse ido hace mucho, pero prolongo su agonía, y ya todos saben como acabo su historia.
09/05/2016 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1477 msgs.
International
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:

A rodrigo roja
A Ronaldo amarlla
A messi nada

Ahora si el Valencia, hubieras empezado primero por messi, y acabamos antes, pero el antimadridismo solo hace decir Ronaldo esto y aquello...
Mira a la cámara: RETRATADO!!!

Lo de Ronaldo lo he dicho cuando lo han dicho en deportes cuatro de messi no han dicho nada por eso no lo sabia... Nada más saber Q messi tb lo hizo he nombrado los 3 casos....
A ver quien es el retratado....
09/05/2016 20:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!!

Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT

Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses?

De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions.
Si eso te parece poco....

Tener opciones A ganar la liga es demérito del barsa NO gracias A Zidane... Es el Barça el q ha pinchado 4 partidos seguidos
Y lo de estar en la final de la Champions pues ya se sabe... Por las bolitas

Claro, el Barsa no pierde, pincha, que no es lo mismo. El Madrid pierde, el Barsa pincha.

Aprovecho para preguntar. Si el Madrid gana al Atleti la Champions, ¿Será campeón por las bolitas?
09/05/2016 21:00
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:

De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions.

Tener opciones A ganar la liga es demérito del barsa NO gracias A Zidane... Es el Barça el q ha pinchado 4 partidos seguidos

Claro, el Barsa no pierde, pincha, que no es lo mismo. El Madrid pierde, el Barsa pincha.

Aprovecho para preguntar. Si el Madrid gana al Atleti la Champions, ¿Será campeón por las bolitas?

Pinchar es empatar/perder
Perder es perder
09/05/2016 21:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:

La duda ofende. Si el Madrid gana esta champions, seguro que a IF le daría vergüenza que el Barça la ganara así.
Él es más de que Obrevo no pite 8 penaltis en Stamford Bridge. Esas son champions de verdad.
09/05/2016 21:06
  - Div/Gr
Username
19569 msgs.
Golden Ball
simplemente para joder a IF

El presidente prometio k Casillas iba a tener un partido homenaje.Esta temporada se intento traer al Oporto al Trofeo Bernabeu pero pro problemas con la fecha (creo k por k el oporto ya empezaba la Liga) no se pudo hacer y todo (en teoria) kedo para este verano, a ver k pasa

pasaran 40 años e IF seguira acordandose de Casillas

PD: he leido en el periodico k Vermaelen ya esta recuperado de la lesion. Justo a tiempo para jugar la final de Champions
09/05/2016 21:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 444
238