Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Ronaldo por decir en un partido cagón de mierda al árbitro solo le sacaron amarilla... Y a Messi que le sacaron?? Por decir lo mismo... A rodrigo roja A Ronaldo amarlla A messi nada El Valencia claramente perjudicado Ahora si el Valencia, hubieras empezado primero por messi, y acabamos antes, pero el antimadridismo solo hace decir Ronaldo esto y aquello... Mira a la cámara: RETRATADO!!! Lo de Ronaldo lo he dicho cuando lo han dicho en deportes cuatro de messi no han dicho nada por eso no lo sabia... Nada más saber Q messi tb lo hizo he nombrado los 3 casos.... A ver quien es el retratado.... Informate primero antes de hablar, que te quedas con los pantalones abajo, y Zask... |
09/05/2016 21:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... | 09/05/2016 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... no se kien ese ese penaldo ¿?¿?¿? lo busco en la coleccion de cromos de panini y no viene Reirse de los k marcan de panalty. Por ejemplo: Si Muller hubiese marcado el penalty tu kerido guardiola no estaria fuera seguramente de la champions. Otro emplo: Si messi hubiese marcado ese panalty contra el chelsea....... PD: Esta ligak vais a ganar le debeis y mucho el conseguirla al record de penaltys en una temporada k habeis reventado . Pero....... schhhhhhhh eso hay k calllarlo, no hay k hablar de ello k no interesa. Verdad??? Editado por Makay 09-05-2016 21:39 |
09/05/2016 21:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! La Recopa fue ese año? Yo creo que si,ganó copa y recopa,pweo ya hace mucho,lo mismo me confundo Yo es que recuerdo un gol de Ronaldo meandose al portero, pero me viene la imagen con la camiseta del Inter... Acabo de mirarlo en wikipedia. Ganó la Recopa, la Supercopa de España y la Copa del Rey... y en el Sporting, que ya llevaba a Mourinho de traductor, ganó la Liga y la Liga de Holanda también. Amos, que algo hizo al fin y al cabo... pero además de estos dos: Toshack y Robson, es que no recuerdo un británico en Europa haciendo na de na de na... Ferguson es alemán Pero yo digo entrenando fuera de UK. |
09/05/2016 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Penaldo? Récord total y absoluto de penaltis a favor y penaldo? 18 partidos de liga jugando con un rival en inferioridad y penaldo? No te da vergüenza leerte? |
09/05/2016 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Canaletas? |
09/05/2016 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/09/primera/1462820057_419605.html Villar asegurando título ahora que ser presenta a presidente de la uefa.... Vergonya! |
09/05/2016 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Penaldo? Récord total y absoluto de penaltis a favor y penaldo? 18 partidos de liga jugando con un rival en inferioridad y penaldo? No te da vergüenza leerte? La perdió el dia de la pelos...para que lo llevamos... |
09/05/2016 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... Penaldo? Récord total y absoluto de penaltis a favor y penaldo? 18 partidos de liga jugando con un rival en inferioridad y penaldo? No te da vergüenza leerte? La perdió el dia de la pelos...para que lo llevamos... Así es nuestro querido IF. A ver que dice de la asignación arbitral.... Por cierto, hace tiempo que no menciona a míster chip. Será porque desde hace 1 mes está diciendo que el madrid tiene un 48% de posibilidades de ser campeón de liga? |
09/05/2016 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun mis fuentes Penaldo forzó ayer para ganar el pichichi. Y ni asi... PUFFFF lo que faltaba por leer... Mundo paralelo |
09/05/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||