Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc Si no le hubiesen hecho la cama a Benítez, tu piensas que lo normal es que hoy el Madrid estuviese peleando por Champions y Liga? No crees que, tras la cagaduza de Benítez en cuanto se le cruzó el primer equipo importante (Barça) por delante, le quita mucha credibilidad? Es que si me dices que te fichan como entrenador, eres como eres, puedes no gustar a los jugadores, pero eres íntegro y sencillamente no ha funcionado tu método, pues perfecto, se puede decir que Florentino ha sido gilipollas y punto. Pero si te fichan, eres como eres, sacas un 11 más o menos definido contra todo el mundo, no convences, y en cuanto llega el Barça demuestras que no tienes personalidad porque sacas el 11 de la afición para que si la cagas parezca culpa de los jugadores y no tuya... Para mí ADIÓS por truñaco de entrenador. Yo creo Q las alineaciones no las hacia Benítez en algunos casos tenia ordenes de los de arriba Perfecto, te sigo. Y qué culpa tienen los jugadores de eso? Tú crees que Florentino hacía las alineaciones. Tú crees que los jugadores le hicieron la cama Dices que a Zidane no le han hecho la cama Ahora te pregunto. ¿Quieres decir que cuando se acercó el partido del Barça en el Bernabéu, es cuando obligaron a Benítez a sacar a quienes habría sacado Ancellotti? Porque hasta entonces Casemiro tenía su cuota de protagonismo... Hasta el partido vs Barça no le obligaron a poner a nadie y el día del Barça sí¿? o me estás diciendo que todas las alineaciones las hacían desde arriba desde el día 1? Entonces por qué y/o para qué, se ficha a un entrenador como Benítez? Porque es español y madridista y podría parecerse a Mou? pero si se parece a MoU será porque tiene un perfil bastante definido no? Seamos sensatos entonces: 1- Si a Benítez le hacían todas y cada una de las alineaciones desde el día 1, entonces mal Benítez por no irse. Camacho siempre ha sido madridista y tuvo la personalidad de irse dos veces del Madrid por verse incapaz de gestionar aquel grupo de estrellas con los medios que tenía. 2- Si no le hacían las alineaciones y las hacía él y se vió presionado a cagarla de tal manera contra el Barça, faltando a lo que parecían sus principios de once tipo, entonces mal por él porque hizo que los que ya desconfiaban le odiasen, los que estaban que si que no, desconfiasen, los que le querían temiesen que no iba a aguantar. Y a hacerle la cama porque esto así no va a funcionar nunca. En serio crees que la diferencia entre Benítez y Zidane es la cama que le han hecho¿? No sólo eso no yo creo Q en general Benítez no tenia el apoyo que tiene Zidane Desde Q se fichó a Benítez me venía venir Q no terminaría la temporada Benítez es un poco especialito y las estrellitas del madrid tb Entonces no es sólo la cama no? Desde el principio tú has visto que a uno le faltaban los apoyos que a otro le sobraban. Yo considero eso mucho más importante que la cama. Por supuesto, al final, son los resultados... y los resultados no eran convincentes con Benítez que, durante las primeras jornadas, su mayor logro era que Keylor era bueno y encajaba pocos goles... a partir de ahí, el equipo no hacía nada especial en ningún partido, hasta el partido contra el Barça que fue una debacle y ahí es donde empieza el caos total. Cama, presión de la prensa etc... Cuando llega Zidane, la Liga está perdida y tiene mucha menos presión y más apoyos de primeras. Estoy deacuerdo contigo pero el mal momento que paso el barsa en abril tb influye en q no hayan ganado aun la liga Pero es que un equipo es normal que tenga altibajos a lo largo de la temporada. El Madrid el año pasado en diciembre ya estaba hablando de quien iba a levantar la copa de Europa y acabó ganando nada. El Barça de Rijkaard, tb iba a ganar todo en abril, y gracias Tamudo y Sobis, no ganó nada.... Lo que no es normal es que se rinda siempre al mismo nivel salvo que, como en el caso de tu equipo, sea en un nivel mediocre. Pues tu equipo solo es capaz de ganar A este equipo mediocre con ayudas arbitrales.. Como ya te han dicho antes. Hubo un penalti claro en el área del Valencia. Pero es que además, con 3-1, el madrid ya se reservó. Que jugó hasta Arbeloa! Un Madrid con Arbeloa, os gana. Podiendo la hora acabasteis i el mejor del madrid el portero... Portero suplente por cierto. Como el central, el lateral derecho, el extremo.... Y ni así podéis ganar en el Bernabeu. Lástima que Neville no estuviera unas jornadas más. Sino, igual estaríais en la situación del Rayo. |
09/05/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! |
09/05/2016 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! Si ganó la recopa tambien |
09/05/2016 15:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc Si no le hubiesen hecho la cama a Benítez, tu piensas que lo normal es que hoy el Madrid estuviese peleando por Champions y Liga? No crees que, tras la cagaduza de Benítez en cuanto se le cruzó el primer equipo importante (Barça) por delante, le quita mucha credibilidad? Es que si me dices que te fichan como entrenador, eres como eres, puedes no gustar a los jugadores, pero eres íntegro y sencillamente no ha funcionado tu método, pues perfecto, se puede decir que Florentino ha sido gilipollas y punto. Pero si te fichan, eres como eres, sacas un 11 más o menos definido contra todo el mundo, no convences, y en cuanto llega el Barça demuestras que no tienes personalidad porque sacas el 11 de la afición para que si la cagas parezca culpa de los jugadores y no tuya... Para mí ADIÓS por truñaco de entrenador. Yo creo Q las alineaciones no las hacia Benítez en algunos casos tenia ordenes de los de arriba Perfecto, te sigo. Y qué culpa tienen los jugadores de eso? Tú crees que Florentino hacía las alineaciones. Tú crees que los jugadores le hicieron la cama Dices que a Zidane no le han hecho la cama Ahora te pregunto. ¿Quieres decir que cuando se acercó el partido del Barça en el Bernabéu, es cuando obligaron a Benítez a sacar a quienes habría sacado Ancellotti? Porque hasta entonces Casemiro tenía su cuota de protagonismo... Hasta el partido vs Barça no le obligaron a poner a nadie y el día del Barça sí¿? o me estás diciendo que todas las alineaciones las hacían desde arriba desde el día 1? Entonces por qué y/o para qué, se ficha a un entrenador como Benítez? Porque es español y madridista y podría parecerse a Mou? pero si se parece a MoU será porque tiene un perfil bastante definido no? Seamos sensatos entonces: 1- Si a Benítez le hacían todas y cada una de las alineaciones desde el día 1, entonces mal Benítez por no irse. Camacho siempre ha sido madridista y tuvo la personalidad de irse dos veces del Madrid por verse incapaz de gestionar aquel grupo de estrellas con los medios que tenía. 2- Si no le hacían las alineaciones y las hacía él y se vió presionado a cagarla de tal manera contra el Barça, faltando a lo que parecían sus principios de once tipo, entonces mal por él porque hizo que los que ya desconfiaban le odiasen, los que estaban que si que no, desconfiasen, los que le querían temiesen que no iba a aguantar. Y a hacerle la cama porque esto así no va a funcionar nunca. En serio crees que la diferencia entre Benítez y Zidane es la cama que le han hecho¿? No sólo eso no yo creo Q en general Benítez no tenia el apoyo que tiene Zidane Desde Q se fichó a Benítez me venía venir Q no terminaría la temporada Benítez es un poco especialito y las estrellitas del madrid tb Entonces no es sólo la cama no? Desde el principio tú has visto que a uno le faltaban los apoyos que a otro le sobraban. Yo considero eso mucho más importante que la cama. Por supuesto, al final, son los resultados... y los resultados no eran convincentes con Benítez que, durante las primeras jornadas, su mayor logro era que Keylor era bueno y encajaba pocos goles... a partir de ahí, el equipo no hacía nada especial en ningún partido, hasta el partido contra el Barça que fue una debacle y ahí es donde empieza el caos total. Cama, presión de la prensa etc... Cuando llega Zidane, la Liga está perdida y tiene mucha menos presión y más apoyos de primeras. Estoy deacuerdo contigo pero el mal momento que paso el barsa en abril tb influye en q no hayan ganado aun la liga Pero es que un equipo es normal que tenga altibajos a lo largo de la temporada. El Madrid el año pasado en diciembre ya estaba hablando de quien iba a levantar la copa de Europa y acabó ganando nada. El Barça de Rijkaard, tb iba a ganar todo en abril, y gracias Tamudo y Sobis, no ganó nada.... Lo que no es normal es que se rinda siempre al mismo nivel salvo que, como en el caso de tu equipo, sea en un nivel mediocre. Pues tu equipo solo es capaz de ganar A este equipo mediocre con ayudas arbitrales.. Como ya te han dicho antes. Hubo un penalti claro en el área del Valencia. Pero es que además, con 3-1, el madrid ya se reservó. Que jugó hasta Arbeloa! Un Madrid con Arbeloa, os gana. Podiendo la hora acabasteis i el mejor del madrid el portero... Portero suplente por cierto. Como el central, el lateral derecho, el extremo.... Y ni así podéis ganar en el Bernabeu. Lástima que Neville no estuviera unas jornadas más. Sino, igual estaríais en la situación del Rayo. Pues q hubieran jugado lesionados... |
09/05/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! La Recopa fue ese año? |
09/05/2016 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! La Recopa fue ese año? Yo creo que si,ganó copa y recopa,pweo ya hace mucho,lo mismo me confundo |
09/05/2016 15:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! La Recopa fue ese año? Yo creo que si,ganó copa y recopa,pweo ya hace mucho,lo mismo me confundo Yo es que recuerdo un gol de Ronaldo meandose al portero, pero me viene la imagen con la camiseta del Inter... |
09/05/2016 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Ronaldo por decir en un partido cagón de mierda al árbitro solo le sacaron amarilla... Y mesi contra el elche ganando al asistente y reiteradamente . A Ramos por sinvergüenza 5 partidos.. Amarilla por chorradas y roja por animaladas y partidos de sanción. |
09/05/2016 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah Robson_! Robson? Con el mejor delantero de la historia del fútbol, solo fue capaz de ganar una copa del rey y de milagro. Me suena una Recopa o son cosas mías¿? Y entreno en Holanda al PSV y ganó una Liga creo... A ver, que no ha sido el puto amo, lo tengo claro... pero aunque sea culpa de Ronaldo, me he acordado de otro! La Recopa fue ese año? Yo creo que si,ganó copa y recopa,pweo ya hace mucho,lo mismo me confundo Yo es que recuerdo un gol de Ronaldo meandose al portero, pero me viene la imagen con la camiseta del Inter... Acabo de mirarlo en wikipedia. Ganó la Recopa, la Supercopa de España y la Copa del Rey... y en el Sporting, que ya llevaba a Mourinho de traductor, ganó la Liga y la Liga de Holanda también. Amos, que algo hizo al fin y al cabo... pero además de estos dos: Toshack y Robson, es que no recuerdo un británico en Europa haciendo na de na de na... |
09/05/2016 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Bueno fuera coñas me gustaria primero mandarle un mensaje de animo a Makay que se que lo estara pasando mal estos dias. 1ero porque seguramente aun esta esperando un gol del espanyol ayer, 2do por las cantadas que fin de semana si fin de semana tambien hace casillas en portugal (pronto sera suplente) y luego por el bonito homenaje ayer a Arbeloa, mourinhista number one, homenaje casi calcado al de casillas la temporada pasada 😂😂 Luego, a los sa's y cias recordarles que primero tienen que ganar al depor y estos nos deben un favor (el 0-8 ahi no es casualidad) y luego que seguramente el granada (ya salvado) no olvida esa temporada que el madrid de cerresiete casi les manda a 2a sin jugarse nada (para los de poca memoria, el partido donde dani benitez le pega un botellazo al arbitro). Venga un saludo a todos Primero, Casillas, se intuía que salía del club, pero no era oficial cuando se jugó el último partido de la temporada en casa. Cosa que con el cono, si se sabía. Y a lo segundo, el Granada sabe perfectamente que el getafe desciende el próximo domingo (Marcelino va a ir con el Villarreal Z a Gijón) y por tanto el Real Madrid, necesitará de un equipo en primera al que ceder los Jesés y compañía que vayan saliendo. Ese equipo, puede ser el Granada. El getafe ganando se salva aunque el sporting gane 10-0 😅😅 Pd. Lo de casillas lo sabia todo el mundo que era su ultimo partido, pero como él no quiso renunciar a un € no pudo hacerse su marcha oficial antes y tuvo que irse de esa manera. Si no hubiese sido un pesetero lo hubiesen homenajeado en el campo. O no... igual hasta lo silbaban xDDD |
09/05/2016 16:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||