Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Pasar de ser terceros a ser segundos 😂😂😂 Y cuando jugáis la final de champions IF??? Jajajaja... nosotros jugamos champions y perdimos merecidamente con el atleti. vosotros habeis jugado europa league y os han regalado el pase a la final de la champions. a mi me daria verguenza reirse de bayern y barça que no han tenido vuestra "suerte" de jugar contra equipuchos año si año tambien desde que volvio florentino xD Patéticamente patético El Barca lleva dos añitos siendo el mejor equipo de la historia y siendo eliminado por el Atlético en cuartos de final. Te recuerdo que el año pasado mientras el barca jugaba con las medianías que le tocaron al Madrid (según tú) el Madrid eliminó al Atletico en cuartos, algo que el barca no sabe hacer o no puede |
09/05/2016 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Venga juguemos a las 7 diferencias! -Con benitez: no se gana al valencia pese a marcar en fuera de juego y la roja es para un jugador del madrid -Con zizou: se gana con un gol en fuera de juego y la roja es para el jugador del valencia ZIZOU! 😂😂 En el mundo de If Fuera de él, existe un penalti no pitado y un gol anulado por no sabemos aún que. No se puede ser tan tonto como para llamar cagón al arbitro en su propia cara, que luego te echan... |
09/05/2016 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc |
09/05/2016 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: IF dijo: Venga juguemos a las 7 diferencias! -Con benitez: no se gana al valencia pese a marcar en fuera de juego y la roja es para un jugador del madrid -Con zizou: se gana con un gol en fuera de juego y la roja es para el jugador del valencia ZIZOU! 😂😂 En el mundo de If Fuera de él, existe un penalti no pitado y un gol anulado por no sabemos aún que. No se puede ser tan tonto como para llamar cagón al arbitro en su propia cara, que luego te echan... Gol anulado por falta Y el penalti... Nadie más lo ha visto solo tú |
09/05/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No querer ver ningún mérito en Zidane es estar en modo fanático y anti. A mí me parece que se ha ganado la renovación Un hombre que se viste por los pies. Ifprende Luís Enrique renovación vitalicia |
09/05/2016 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc Si no le hubiesen hecho la cama a Benítez, tu piensas que lo normal es que hoy el Madrid estuviese peleando por Champions y Liga? No crees que, tras la cagaduza de Benítez en cuanto se le cruzó el primer equipo importante (Barça) por delante, le quita mucha credibilidad? Es que si me dices que te fichan como entrenador, eres como eres, puedes no gustar a los jugadores, pero eres íntegro y sencillamente no ha funcionado tu método, pues perfecto, se puede decir que Florentino ha sido gilipollas y punto. Pero si te fichan, eres como eres, sacas un 11 más o menos definido contra todo el mundo, no convences, y en cuanto llega el Barça demuestras que no tienes personalidad porque sacas el 11 de la afición para que si la cagas parezca culpa de los jugadores y no tuya... Para mí ADIÓS por truñaco de entrenador. |
09/05/2016 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es que aunque no te convenzan los métodos de tu jefe, puedes creer en ellos... Pero cuando el jefe pierde credibilidad porque donde dije digo, digo Diego... ahí se desmorona y no le apoyas ni de coña. |
09/05/2016 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc Si no le hubiesen hecho la cama a Benítez, tu piensas que lo normal es que hoy el Madrid estuviese peleando por Champions y Liga? No crees que, tras la cagaduza de Benítez en cuanto se le cruzó el primer equipo importante (Barça) por delante, le quita mucha credibilidad? Es que si me dices que te fichan como entrenador, eres como eres, puedes no gustar a los jugadores, pero eres íntegro y sencillamente no ha funcionado tu método, pues perfecto, se puede decir que Florentino ha sido gilipollas y punto. Pero si te fichan, eres como eres, sacas un 11 más o menos definido contra todo el mundo, no convences, y en cuanto llega el Barça demuestras que no tienes personalidad porque sacas el 11 de la afición para que si la cagas parezca culpa de los jugadores y no tuya... Para mí ADIÓS por truñaco de entrenador. Yo creo Q las alineaciones no las hacia Benítez en algunos casos tenia ordenes de los de arriba |
09/05/2016 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc Si no le hubiesen hecho la cama a Benítez, tu piensas que lo normal es que hoy el Madrid estuviese peleando por Champions y Liga? No crees que, tras la cagaduza de Benítez en cuanto se le cruzó el primer equipo importante (Barça) por delante, le quita mucha credibilidad? Es que si me dices que te fichan como entrenador, eres como eres, puedes no gustar a los jugadores, pero eres íntegro y sencillamente no ha funcionado tu método, pues perfecto, se puede decir que Florentino ha sido gilipollas y punto. Pero si te fichan, eres como eres, sacas un 11 más o menos definido contra todo el mundo, no convences, y en cuanto llega el Barça demuestras que no tienes personalidad porque sacas el 11 de la afición para que si la cagas parezca culpa de los jugadores y no tuya... Para mí ADIÓS por truñaco de entrenador. Yo creo Q las alineaciones no las hacia Benítez en algunos casos tenia ordenes de los de arriba Perfecto, te sigo. Y qué culpa tienen los jugadores de eso? Tú crees que Florentino hacía las alineaciones. Tú crees que los jugadores le hicieron la cama Dices que a Zidane no le han hecho la cama Ahora te pregunto. ¿Quieres decir que cuando se acercó el partido del Barça en el Bernabéu, es cuando obligaron a Benítez a sacar a quienes habría sacado Ancellotti? Porque hasta entonces Casemiro tenía su cuota de protagonismo... Hasta el partido vs Barça no le obligaron a poner a nadie y el día del Barça sí¿? o me estás diciendo que todas las alineaciones las hacían desde arriba desde el día 1? Entonces por qué y/o para qué, se ficha a un entrenador como Benítez? Porque es español y madridista y podría parecerse a Mou? pero si se parece a MoU será porque tiene un perfil bastante definido no? Seamos sensatos entonces: 1- Si a Benítez le hacían todas y cada una de las alineaciones desde el día 1, entonces mal Benítez por no irse. Camacho siempre ha sido madridista y tuvo la personalidad de irse dos veces del Madrid por verse incapaz de gestionar aquel grupo de estrellas con los medios que tenía. 2- Si no le hacían las alineaciones y las hacía él y se vió presionado a cagarla de tal manera contra el Barça, faltando a lo que parecían sus principios de once tipo, entonces mal por él porque hizo que los que ya desconfiaban le odiasen, los que estaban que si que no, desconfiasen, los que le querían temiesen que no iba a aguantar. Y a hacerle la cama porque esto así no va a funcionar nunca. En serio crees que la diferencia entre Benítez y Zidane es la cama que le han hecho¿? |
09/05/2016 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses? Si NO te enteras, NO seré yo el que te saque de tu mundo... La única diferencia entre Benítez i Zidane es q a Zidane no le han hecho la cama ahí está su mérito No estoy de acuerdo con esa apreciación. Además, siguiéndote el juego ¿Por qué le hicieron la cama a Benítez y porque no se la han hecho a Zidane? Eso no te lo se decir... Supongo que no estarían contentos con sus métodos, entrenamientos etc Si no le hubiesen hecho la cama a Benítez, tu piensas que lo normal es que hoy el Madrid estuviese peleando por Champions y Liga? No crees que, tras la cagaduza de Benítez en cuanto se le cruzó el primer equipo importante (Barça) por delante, le quita mucha credibilidad? Es que si me dices que te fichan como entrenador, eres como eres, puedes no gustar a los jugadores, pero eres íntegro y sencillamente no ha funcionado tu método, pues perfecto, se puede decir que Florentino ha sido gilipollas y punto. Pero si te fichan, eres como eres, sacas un 11 más o menos definido contra todo el mundo, no convences, y en cuanto llega el Barça demuestras que no tienes personalidad porque sacas el 11 de la afición para que si la cagas parezca culpa de los jugadores y no tuya... Para mí ADIÓS por truñaco de entrenador. Yo creo Q las alineaciones no las hacia Benítez en algunos casos tenia ordenes de los de arriba Perfecto, te sigo. Y qué culpa tienen los jugadores de eso? Tú crees que Florentino hacía las alineaciones. Tú crees que los jugadores le hicieron la cama Dices que a Zidane no le han hecho la cama Ahora te pregunto. ¿Quieres decir que cuando se acercó el partido del Barça en el Bernabéu, es cuando obligaron a Benítez a sacar a quienes habría sacado Ancellotti? Porque hasta entonces Casemiro tenía su cuota de protagonismo... Hasta el partido vs Barça no le obligaron a poner a nadie y el día del Barça sí¿? o me estás diciendo que todas las alineaciones las hacían desde arriba desde el día 1? Entonces por qué y/o para qué, se ficha a un entrenador como Benítez? Porque es español y madridista y podría parecerse a Mou? pero si se parece a MoU será porque tiene un perfil bastante definido no? Seamos sensatos entonces: 1- Si a Benítez le hacían todas y cada una de las alineaciones desde el día 1, entonces mal Benítez por no irse. Camacho siempre ha sido madridista y tuvo la personalidad de irse dos veces del Madrid por verse incapaz de gestionar aquel grupo de estrellas con los medios que tenía. 2- Si no le hacían las alineaciones y las hacía él y se vió presionado a cagarla de tal manera contra el Barça, faltando a lo que parecían sus principios de once tipo, entonces mal por él porque hizo que los que ya desconfiaban le odiasen, los que estaban que si que no, desconfiasen, los que le querían temiesen que no iba a aguantar. Y a hacerle la cama porque esto así no va a funcionar nunca. En serio crees que la diferencia entre Benítez y Zidane es la cama que le han hecho¿? No sólo eso no yo creo Q en general Benítez no tenia el apoyo que tiene Zidane Desde Q se fichó a Benítez me venía venir Q no terminaría la temporada Benítez es un poco especialito y las estrellitas del madrid tb |
09/05/2016 14:24 |
- Div/Gr | ||