Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
El gran mérito de Zidane es que los futbolistas estén con el entrenador.
Esos jugadores tienen q jugar bien por narices.
Con Benítez no tenía ganas ni Modric, para mí, el pulmón del equipo.

En eso estoy de acuerdo,con Benítez,no se les veía las ganas que tienen ahora
09/05/2016 12:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venga juguemos a las 7 diferencias!

-Con benitez: no se gana al valencia pese a marcar en fuera de juego y la roja es para un jugador del madrid

-Con zizou: se gana con un gol en fuera de juego y la roja es para el jugador del valencia

ZIZOU! 😂😂
09/05/2016 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!!

Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT

Que es lo q ha conseguido zizou en estos 4 meses?

De estar desahuciado en liga y ser un hazme reír por lid casos Cherysev y demás, a llegar a la última jornada de liga con opciones de título y en la final de champions.
Si eso te parece poco....

Sí ves los goles a favor y en contra, te das cuenta de cómo Zidane ha hecho un equipo y lo mejor que vé por los canteranos y aportan.

A mi lo de los canteranos, me da igual. Si rinden al nivel Real Madrid, perfecto. Si son como Jesé, al getafe.

Claro, pero Lucas Vázquez rinde y Zidane no se ha acartonado y lo pone por delante de James. Pone a los que aportan y en la próxima temporada veremos quien queda o se va.
09/05/2016 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Fuentes,Benítez tampoco ponía a James y se le dio palos por todos lados, acuerdate la prensa como le ponia 09/05/2016 12:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:

-Con benitez: no se gana al valencia pese a marcar en fuera de juego y la roja es para un jugador del madrid

-Con zizou: se gana con un gol en fuera de juego y la roja es para el jugador del valencia

ZIZOU! 😂😂

Este tipo de sucesos crean antimadridismo
09/05/2016 12:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

ZIZOU! 😂😂

Con Benitez va el Barça al bernaneu, y le meten 4. Con Zizou va el Madrid al camp nou, y gana 1-2 y le roban 1 gol.

Diferencias notables.
09/05/2016 12:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bueno fuera coñas me gustaria primero mandarle un mensaje de animo a Makay que se que lo estara pasando mal estos dias. 1ero porque seguramente aun esta esperando un gol del espanyol ayer, 2do por las cantadas que fin de semana si fin de semana tambien hace casillas en portugal (pronto sera suplente) y luego por el bonito homenaje ayer a Arbeloa, mourinhista number one, homenaje casi calcado al de casillas la temporada pasada 😂😂

Luego, a los sa's y cias recordarles que primero tienen que ganar al depor y estos nos deben un favor (el 0-8 ahi no es casualidad) y luego que seguramente el granada (ya salvado) no olvida esa temporada que el madrid de cerresiete casi les manda a 2a sin jugarse nada (para los de poca memoria, el partido donde dani benitez le pega un botellazo al arbitro). Venga un saludo a todos
09/05/2016 12:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes,Benítez tampoco ponía a James y se le dio palos por todos lados, acuerdate la prensa como le ponia

A Zidane la prensa colombiana también le dá palos.
En mi opinión adapto la formación al equipo y no el equipo a la formación. Saca partidos adelante y mantiene a sus jugadores motivados. Yo me ilusionó y si Floren no se mete en los fichajes salvo para soltar o no soltar la pasta, mejor.
09/05/2016 12:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bueno fuera coñas me gustaria primero mandarle un mensaje de animo a Makay que se que lo estara pasando mal estos dias. 1ero porque seguramente aun esta esperando un gol del espanyol ayer, 2do por las cantadas que fin de semana si fin de semana tambien hace casillas en portugal (pronto sera suplente) y luego por el bonito homenaje ayer a Arbeloa, mourinhista number one, homenaje casi calcado al de casillas la temporada pasada 😂😂

Luego, a los sa's y cias recordarles que primero tienen que ganar al depor y estos nos deben un favor (el 0-8 ahi no es casualidad) y luego que seguramente el granada (ya salvado) no olvida esa temporada que el madrid de cerresiete casi les manda a 2a sin jugarse nada (para los de poca memoria, el partido donde dani benitez le pega un botellazo al arbitro). Venga un saludo a todos

Osea que tú estás mencionando que el Granada va a adulterar la competición para que gane el Barça..
Me alegro de que porfin te des cuenta que tanto Barça cómo el Madrid son una panda de chorizos que adulteran Liga y Champions.
Y como lo harían? En Granada deben de estar flipando con los maletines que le llueven desde Barcelona y Madrid..
09/05/2016 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

No querer ver ningún mérito en Zidane es estar en modo fanático y anti. A mí me parece que se ha ganado la renovación, aunque acabe la temporada tercero y finalista de Champions.

Muchas veces, los entrenadores que llegan a equipos importantes en medio de una temporada, pasan sin pena ni gloria ppalmente porque es muy difícil dar el callo en situaciones caóticas.

Zidane ha tenido suerte? Pues sí, claro, lo que le ha salido bien le ha salido también gracias al factor suerte... pero ahí está... peleando la Liga y la Champions hasta el último día que es lo máximo que, hasta hoy, tal y como llegó, podía hacer, y lo ha hecho. Deslumbrando? Pues vale, seguramente no... pero quien deslumbra llegando a un equipo a mitad de temporada¿?

Bueno, y es que deslumbrar.. lo digo como lo pienso, a mí sólo me han deslumbrado el Barça de Rijkaard de 2005-06 (porque veía que aunque encajase un gol, tenía algo que en cualquier momento te reventaba) y el de Guardiola 2008-09 (cuya superioridad me pareció apabullante e irrebatible). El resto de cosas que he visto han sido rachas, jugadas, jugadores, suerte, mala suerte, mejor y peor...

Además, qué culpa tiene Zidane de que el Real Madrid no esté generalmente luchando por ambos títulos¿? él ninguna, de lo que tendrá mayor culpa es de que sí los esté peleando.
09/05/2016 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 444
231