Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Lo de que el atlético no gasta es el chiste mejor contado. Tiene al portero más caro de la historia de la liga española Jackson, 35 millones. Griezman otros tantos. No es el Madrid o el Barcelona, pero manco no es, y pobre menos. Ahora doblará los ingresos por TV. Que sí, que no es manco. Pero que las diferencias entre que no sea especialmente necesario vender (MAS, BAR) y que sea estrictamente necesario vender para comprar (ATM), durante los últimos años, son grandes de cohone. El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente. Ya puse datos de las tres últimas temporadas, que lo dejan claro. Mejor que no vaya más atrás, cuando se fichó a Miranda por 1M. Lo que ahora mismo el Atlético puede hacer, lo consigue gracias a éxitos deportivos que han venido de la mano de Simeone, sino aún estábamos jodidos con la deuda y jodidos del todo comprando mierdas bien grandes. Si, pero Peke omites que el Atleti está fichando y que no ficha más por la deuda con hacienda.... Sino tuviera esa deuda, seguro que estaba gastando tanto o más que Madrid o Barcelona. Y sino fuese SAD más aún Y si hubiésemos ganado la Copa de Europa del 74 a lo mejor el Barça no sería históricamente mejor que nosotros Y si Raúl hubiese metido el penalti a Barthez a lo mejor Torres no sería especiualmente recordado por al Euro de 2008 Y si la II GM la hubiese ganado Alemania... Y si a mi novia le molase jugar a la Play Y si mi suegra fuese simpática... Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un zombie articulado... |
08/05/2016 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El sevilla tiene final de copa y final de europa league, de verdad creeis que son tontos como para meter titulares en 3-4 partidos que le sobran de liga? Ya lo hizo la semana pasada salvando asi al espanyol y no lei a nadie decir nada...... | 08/05/2016 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Unai futuro entrenador del barça? Pues sonaba y le veo más en el Madrid... | 08/05/2016 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Unai futuro entrenador del barça? Pues sonaba y le veo más en el Madrid... Empieza a mear colonia. Es más de vuestro estilo. |
08/05/2016 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Alguien me explica la roja a rodrigo? Rodrigo lo admitió, le dijo cagón al árbitro. Editado por EPMT 09-05-2016 00:44 |
09/05/2016 00:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chalyy dijo: Alguien me explica la roja a rodrigo? al valencia cada año que va al bernabeu le cae o penalty en contra o roja o gol en fj del madrid Editado por IF 08-05-2016 19:03 IF estas viendo el chiringuito eh!!! |
09/05/2016 00:38 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: chalyy dijo: Alguien me explica la roja a rodrigo? al valencia cada año que va al bernabeu le cae o penalty en contra o roja o gol en fj del madrid Editado por IF 08-05-2016 19:03 IF estas viendo el chiringuito eh!!! Eres un cagon eptm, pero con todo el cariño , no me expulses |
09/05/2016 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Unai futuro entrenador del barça? Pues sonaba y le veo más en el Madrid... El madrid ya tiene un entrenador, tiempo al tiempo |
09/05/2016 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El sevilla tiene final de copa y final de europa league, de verdad creeis que son tontos como para meter titulares en 3-4 partidos que le sobran de liga? Ya lo hizo la semana pasada salvando asi al espanyol y no lei a nadie decir nada...... Pero Unai se lo tiene que ver porque no supo tener o aprovechar su fondo de armario. Mejor que deje al Celta en quinta posición |
09/05/2016 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Si zizou a conseguido todo esto en 4 meses!! Pensar todo lo que puede hacer en 1 temporada completa, me pone en modo HOT |
09/05/2016 11:33 |