Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cristiano es malisimo. Solo vale para vender calzoncillos. Que desde que está en el madrid promedie 1,10 goles por partido da igual. Nunca ha marcado en Las Gaunas. Allí solo marcan los grandes de verdad! Tato Abadia |
11/05/2016 15:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos. Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia Un poco si, no hace tanto de esas declaraciones de que si hubieran jugado otros hubieran ganado |
11/05/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: arbitros condicionados, x dios. Arsenal- Barcelona, expulsion dudosa de Van Persie, NO vi al colegiado condicionado y dando regalos ninguno al Arsenal. Inter de Milan-Barcelona, expulsion dudosa de Motta, por piscinazo de Busquets, NO vi al colegiado condicionado y dando regalos ninguno al Inter. Real Madrid- Barcelona, expulsion dudosa de Pepe, por piscinazo de Alves, NO vi al colegiado condicionado y dando regalos ninguno al Madrid. Atletico de Madrid- Barcelona,expulsion rigurosa a torres, NO vi al colegiado condicionado y dando regalos ninguno al Atlético. PD: Ovrebo ladrón, Ni condicionado, ni leches en vinagre. En la eliminatoria del Inter, en la ida quedaron 3 a 1 a favor de los Italianos, con el 3r gol de Milito en fuera de juego (por muy poco, pero en el momento en que Sneijder toca el balon con la cabeza Milito esta medio paso por delante de Pique). Y en la uelta se anula el gol de Bojan (siendo el 2-0 que daba el pase) por mano de Toure Yaya o Abidal (ahora no recuerdo) cuando el balon le impacta en la barriga y si llega a tocarle la mano (que ahora no lo recuerdo) no se considera falta al estar pegada al cuerpo. Pero eso lo filtrais porque no os interesa o porque las fuentes de donde sacais estos robos no lo mencionan, que es lo mas posible. La falta de Pepe a Alves es clara, lo toca. Primero porque se oye el ruido claramente, segundo porque es imposible que Alves diera esa vuelta de campana por que si y 3ro porque la pierna de Alves quedo ensangrentada despues del golpe. Luego Alves exagera como hace muchas veces pero la dura entrada existe y la roja es mas que clara. Luego en la del Arsenal y Chelsea, la expulsion de Van Persie tampoco me parecio justa a mi, así que nada que decir y en la eliminatoria del Chelsea si resultamos favorecidos en gran parte por varias jugadas que podian ser penalti, tampoco tengo nada que decir (auqnue el Chelsea años antes nos pego un robo a nosotros, pero eso lo han olvidado los ingleses). Total que ni unos son tan santos como quieres hacer ver EPMT ni otros tan demonios. AÑADO IMAGENES: La perspectiva es algo mala en la imagen, al estar hecha desde mas atras y no justo en la linea, en el video se ve algo mejor. FJ. Mas pegada no la puede tener. No se ven, citad y copiad URL que me da pereza arreglarlo. Editado por Alnerk 11-05-2016 16:41 |
11/05/2016 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
GRA-NA-DA! | 11/05/2016 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cristiano es malisimo. Solo vale para vender calzoncillos. Que desde que está en el madrid promedie 1,10 goles por partido da igual. Nunca ha marcado en Las Gaunas. Allí solo marcan los grandes de verdad! Pensé que dirías: promedia 1,1 de calzoncillos vendidos x partido |
11/05/2016 17:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Imposible que alves de 3 vueltas de campana??? Lo dices en serio??? Quien le enseño a Neymar, a dar saltos mortales,por los campos españoles??? |
11/05/2016 17:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos. Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia Un poco si, no hace tanto de esas declaraciones de que si hubieran jugado otros hubieran ganado Hablo de sus compañeros, no de sus rivales, dijo que si todos estuvieses a su nivel, declaración prepotente donde las haya, que al día siguiente matizó tanto a sus compañeros como a la prensa. Ya que se refería a partidos jugados y no a nivel futbolístico, aún sin matizarlas es un tirón de orejas a los compañeros, nada de desprestigiar a otros equipos ni de hablar sobre goles, que es lo que estabamos comentando. De Cristiano se puede criticar 1000 cosas, futbolísticamente creo que es una de las que no. Aunque si viendo al personal aquí, me los imagino como estarían de gilipollas siendo o teniendo la repercusión y pasta de éste, yo el primero |
11/05/2016 17:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos. Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia Un poco si, no hace tanto de esas declaraciones de que si hubieran jugado otros hubieran ganado Hablo de sus compañeros, no de sus rivales, dijo que si todos estuvieses a su nivel, declaración prepotente donde las haya, que al día siguiente matizó tanto a sus compañeros como a la prensa. Ya que se refería a partidos jugados y no a nivel futbolístico, aún sin matizarlas es un tirón de orejas a los compañeros, nada de desprestigiar a otros equipos ni de hablar sobre goles, que es lo que estabamos comentando. De Cristiano se puede criticar 1000 cosas, futbolísticamente creo que es una de las que no. Aunque si viendo al personal aquí, me los imagino como estarían de gilipollas siendo o teniendo la repercusión y pasta de éste, yo el primero Yo futbolisticamente solo le crítico por el tema faltas, que es un acaparador y no da demasiadas , y supongo que como portero o incluso defensa dejaría mucho que desear. Pero como delantero goleador nada que decir. |
11/05/2016 17:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Imposible que alves de 3 vueltas de campana??? Lo dices en serio??? Quien le enseño a Neymar, a dar saltos mortales,por los campos españoles??? Y en esos casos a Ney se le nota desde 1000 años luz que esta haciendo teatro. |
11/05/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: Kaiserlslautern,benfica y sampdoria,son equipos que por aquel entonces,era de lo mejorcito La Sampdoria consiguió ser importante en aquellos años. Tuvo unos jugadores muy chulos: Pagliuca, Vialli, Mancini.. Hay que tener en cuenta que el formato antiguo no es el de hoy.... pero también hay que decir que la Sampdoria tampoco fue el Milan de Sachi... una vez perdió aquella final del 92, se diluyó poco a poco hasta caer en el olvido... Lo que queria decir,que es como si al valencia,se le dice que llego a la final de champions,por los rivales,por ejemplos como la lazio o leed united,que esa temporda,eran de lo mejorcito Peke y mi amigo sowyer10, anda que no hiciste cuentas hasta quedarte con una La sampdoria gano en su historia 1 scudeto, vamos que no vendamos que era el Brasil del 70 o la naranja mecánica, vamos que es como cuando el año que viene al madrid le toque el leichter este en la fase de grupos, porque estos estarán en el bombo 1 y el madrid en el bombo 2. Para ir preparando el camino. Lo cual no quita ningún mérito al Barca que ganó aquella Champions de forma justa, pasando a la final con el gol de bakero en el descuento, y con un gol de falta en el tiempo extra. |
11/05/2016 18:48 |
- Div/Gr | ||