Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ???

35+5 son 40
17/08/2015 13:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
4568 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ???

Para mi que le están enseñando la puerta a Illarra o al menos una indirecta muy clara...
17/08/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

La cuestión es... ¿Que podemos decir? Yo, sinceramente, no le conocía o no me acordaba de él...

Ahora dicen que es como Modric... Bueno, pues no se... Enhorabuena al.madridismo entonces?

Es que no se como tomármelo la verdad. Lucas Silva iba a ser bueno. Illarramendi la.mayoría esperábamos cosas buenas...

Lo bueno es que, como.Benítez es más de juntar líneas, los defectos de cada jugador se van a ver menos...
17/08/2015 14:35
  - Div/Gr
Username
8842 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Veo flojo el inicio del Chelsea , un empate y una goleada , que para mi me parece un equipo bastante normalito , pero que se gasta millones xD

Según Mou: Hazar es a día de hoy, mejor que CR7...

Editado por EPMT 17-08-2015 11:10

Según Mou la culpable de todo es la doctora, la cerveza o el aire de los tornos de Stanford Bridge, eso si el N1 y Hazard por detrás de el
17/08/2015 14:52
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8842 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

La cuestión es... ¿Que podemos decir? Yo, sinceramente, no le conocía o no me acordaba de él...

Ahora dicen que es como Modric... Bueno, pues no se... Enhorabuena al.madridismo entonces?

Es que no se como tomármelo la verdad. Lucas Silva iba a ser bueno. Illarramendi la.mayoría esperábamos cosas buenas...

Lo bueno es que, como.Benítez es más de juntar líneas, los defectos de cada jugador se van a ver menos...

Como Modric en el Totenhan medio ofensivo, pero el Madrid de esos no tiene unos cuantos? O lo van a reubicar como a Modric a ver si sale igual de bueno?
El Madrid y sus fichajes...
17/08/2015 14:56
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Makay dijo:

Para mi que le están enseñando la puerta a Illarra o al menos una indirecta muy clara...

Y a Lucas Silva, y a Isco....

Vamos, que es que yo soy Isco y me iba echando leches...

... Al Atleti!
17/08/2015 15:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

35+5 son 40

Tiene 21 años. Si lo ficha el Barça dirías que es canterano

Yo no lo he visto, no puedo juzgarlo. Espero que sea mejor que lo que hay ahora.
17/08/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Lucas Silva es un fichaje que nunca entendí. Illarramendi ha sido una desilusión importante. Espero que el madrid acepte los 25M que pagaba el Athletic por él.
17/08/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gr3yMan dijo:
Makay dijo:

... Al Atleti!

Isco es media punta. Espero que no lo vendan. No es lo que la prensa nos quiere vender, pero puede llegar a serlo.
17/08/2015 16:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Gr3yMan dijo:
Makay dijo:

... Al Atleti!

Isco es media punta. Espero que no lo vendan. No es lo que la prensa nos quiere vender, pero puede llegar a serlo.

La cosa es que Modric es, de antes de estar en el Madrid, un centrocampista ofensivo, como lo es Kroos... y ahora resulta que tanto a estos dos, como a Kovacic, nos los venden como "centrocampistas"...

Yo, de verdad, el 1º que quiere que Isco triunfe, pero es que cada cosa que pasa en ese equipo parece destinada a que se tenga que marchar... porque es más que válido para ser titular y una cosa es no merecerlo y no serlo... y otra es dar el callo y, a la mínima, al banco...

Como el Barça le llame para decirle "Hola, queremos que seas el sustituto de Iniesta", ya te digo que no se lo piensa mucho...estuviese donde estuviese...
17/08/2015 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 438
82