Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
8842 msgs.
Golden Ball
Paso por encima del Chelsea tu City. Juegan bien con los 4 bajitos y ahora llegara Otamendi... Gran equipo! 16/08/2015 21:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Hablando del futbol ingles!!!

Gano mi city!!!!

Pd: la culpa fue de Pelligrini

Enhorabuena.

Aunque ya sabes que sólo fuisteis mejores en la 1ª parte, que Pellegrini hace cambios defensivos y aunque eso es inteligente, pero es copiarse la inteligencia de Mourinho y que además os teníais que haber quedado con 9.

Es decir, que los 3 chicharrazos que habéis metido no existen en realidad...
16/08/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Dieguito90 dijo:
4sssaez dijo:
Dieguito90 dijo:
4sssaez dijo:
Dieguito90 dijo:
4sssaez dijo:
Dieguito90 dijo:
4sssaez dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
El fútbol en España da asco...

Editado por @Samkr 13-08-2015 23:38

Y como dije muchas veces , la culpa es de los Españoles en realidad xD

Porque esta temporada , Tebas puso horarios mas raros , algunos mas tarde para ganar mercado por toda sudamerica.
Y aqui toda la gente se queja de los horarios.

Si quieres que haya un reparto igual y los equipos pequeños puedan ganar tanto dinero como la Premier , para eso hay que generar mucho mas dinero y para generar mas dinero tienes que ser accesible a Sudamerica y a Asia , eso hace que tengas partidos a horarios raros , como son a las 22:00 o a las 23:00 o a las 14:00 o a las 15:00 o a las 16:00
Cuando la gente entienda eso , al menos habra mas posiblidades de que la Liga Española mejore ( quedaria todo en manos de Tebas xD) Pero el supongo que se lleva un % de lo ingresado , asi que cuanto mas generen , mas cobrara xD

El problema del fútbol español es del Barça y el Madrid y que se lleven mas de la mitad del reparto del dinero de televisión, si estos fueran más solidarios pues habría más dinero para todos. Los Horarios pues para atraer a sudamericanos y chinos y su dinero es lo que tiene la globalización y la búsqueda de recursos y una ley de mecenazgo para que las empresas pudieran recuperar gran parte del dinero en patrocinios ayudaría a que no solo los grandes pillen buenos patrocinadores y si ya los precios por ir a ver un partido de fútbol al campo fueran moderados que no digo baratos como en Alemania sino moderados pues igual los estadios se llenaban un poco mas y con todo esto igual mejorában nuestra liga y la hacian mas disputada.

Pero es que Madrid y Barsa tampoco cobran mucho mas que Chelsea y United.

Que se puede repartir mas? Pues si , pero un sistema como el de la Premier o Bundesliga hace que el Madrid y Barsa cobren como el 8º de la Premier
Y eso no es bueno para los ingresos , porque Madrid y BArsa son la mayor fuente de ingresos

El Barça y el Madrid generan muchísimo fuera de las televisiones cosa que los demás no, un reparto mas equitativo haría que los de abajo fueran más competitivos. En Inglaterra tienen un sistema más repartido y quien esta arriba? pues los de siempre los que generan aparte más recursos pero la liga es mas compelida y eso es bueno.

Pero es que España es la 3º liga que genera dinero...
La primera es la Premier , Duplicando casi el Total de la Liga Española y despues la Italiana

Tu no puedes hacer un reparto como el de la Premier porque el Madrid y Barsa cobraran como el 8º de la Premier , eso hace que Madrid y Barsa bajen su nivel economico , por lo tanto tendrian menos nivel en competiciones Europeas , por lo tanto menos ingresos , por lo tanto los equipos españoles ganarian menos que la Bundesliga.
Es todo una cadena...

Primero hay que generar dinero y despues repartirlo , no al reves xD

El dinero de Competiciones europeas para Barça y Madrid es para ellos y ni lo comparten ni genera más para los demás, que la la liga española no genere tanto dinero como la inglesa no quiere decir que no lo reparta mejor. Que la liga inglesa genere tanto es en mayor medida por la guerra de ofertas de las televisiones por una liga competitiva con varios pretendientes serios al título en El reino no hay guerra de ofertas y no la hay porque la liga no es competitiva y solo Barça y Madrid son alternativas al título. A menos dinero de las televisiones, que es prácticamente el único recurso de muchos equipos en España, menor competitividad de sus equipos por tanto Barça y Madrid únicos candidatos al título sin sombra alguna y récord de puntos y pasaporte a la champions y su reparto de dinero.

Hay algo que se llama Sponsors , Popularidad , Fama

La Liga Inglesa simplemente se sabe vender.

Sino mira el Rugby o Beisbol en EEUU , cuando hay una final se lo montan tan bien que lo mira gente que no vio Rugby en su vida , ni siquiera lo entiende , yo entre ellos xD
O como la pelea Maywheater vs Pacquiao xD En mi vida vi Boxeo y vi ese xD , no me digas , porque pero es asi , es mas me parece un deporte aburrido xD
Pero ya te digo , la Premier tiene partidos a las 15.00 y a las 16:00 por todo ese mercado Chino que tiene.
Aqui nos ponen horario a las 15:00 o a las 16:00 y... Ostia tio , es la hora de la siesta... xD
Es mas , tenemos la ventaja de poder vender a toda sudamerica , debido a que hablamos el mismo idioma xD y la gente se queja de los partidos a las 23:00....

Y si quieres vender , tienes que tener equipos competitivos y buenos , por lo tanto , primero cambias los horarios , para ganar mucho mas mercado internacional , despues vendes y generas mucho dinero y por ultimo , repartes mas igualado todo.
Pero vamos xD miras la Bundesliga , pues tiene un reparto mucho mas igualado que la Premier xD y solo genera un poco menos que la Liga Española.
Solo el Borussia y ahora Wolsfburgo consiguen hacer algo porque se hacen un Sevilla , pero los demas?

Si eso esta muy bien y estoy muy de acuerdo contigo en los horarios, pero excepto para los grandes los sponsor pasan o pagan poquísimo al resto de equipos, la Real estuvo hasta el año pasado dos años sin sponsor y ya no te hablo de los equipos de segunda, la fama y popularidad la dan las victorias y sin equipos fuertes las victorias son siempre de los mismos.
Pero bueno si se consiguiera más recursos para la liga tu crees que el reparto variaría al de ahora? Pues poco porque Madrid y Barça no lo quieren

Si variaria o no , ni idea xD eso ya es tema de Tebas xD
PEro vamos , supongo que Tebas se llevará ingresos por todos los partidos que venda a Asia , Sudamerica , etc. Y yo creo que con dinero de por medio , siempre preferira tener mas nivel como Liga y vender mas partidos.
Vamos , Supongo xD Todos sabemos que el dinero tira mas que nada xD Si sigue teniendo el reparto asi , la unica opcion serian sobornos xD O gana algo por que el Madrid y Barsa siempre esten en la Elite xD

Así que al final todo se resume a lo que tangue Tebas, como en Política todo intereses y a la competición los restos

Es lo que tiene cuando el futbol gran parte es negocio ya xD
16/08/2015 22:01
  - Div/Gr
Username
8842 msgs.
Golden Ball
Verdad amigo 16/08/2015 23:45
Username
8842 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Hablando del futbol ingles!!!

Gano mi city!!!!

Pd: la culpa fue de Pelligrini

Enhorabuena.

Aunque ya sabes que sólo fuisteis mejores en la 1ª parte, que Pellegrini hace cambios defensivos y aunque eso es inteligente, pero es copiarse la inteligencia de Mourinho y que además os teníais que haber quedado con 9.

Es decir, que los 3 chicharrazos que habéis metido no existen en realidad...

Parafraseando a Mouriño, que crack!
16/08/2015 23:46
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Veo flojo el inicio del Chelsea , un empate y una goleada , que para mi me parece un equipo bastante normalito , pero que se gasta millones xD 16/08/2015 23:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Veo flojo el inicio del Chelsea , un empate y una goleada , que para mi me parece un equipo bastante normalito , pero que se gasta millones xD

A Pedrerol vas!!!!!!!!
17/08/2015 00:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Veo flojo el inicio del Chelsea , un empate y una goleada , que para mi me parece un equipo bastante normalito , pero que se gasta millones xD

Según Mou: Hazar es a día de hoy, mejor que CR7...

Editado por EPMT 17-08-2015 11:10
17/08/2015 00:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Como va a mejorar la defensa del Chelsea con la marcha de Mangala y la llegada de Otamendi. Por lo contrario el Valencia lo notara tambien. 17/08/2015 10:50
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ???
17/08/2015 12:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 438
81