Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como va a mejorar la defensa del Chelsea con la marcha de Mangala y la llegada de Otamendi. Por lo contrario el Valencia lo notara tambien. City diras xD Mangala en el Oporto jugaba muy bien , rapido , fuerte y no era nada malo , pero en el City hacia bastante el ridiculo xD Yo creo que Mangala en la Liga española no lo va a hacer mal , las defensas suelen estar mucho mas adelantadas , creo que eso le vendra bien , aunque a saber xD Otamendi al menos , es de los pocos que dice , me quiero ir por dinero xD |
17/08/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Makay dijo: nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ??? Para mi que le están enseñando la puerta a Illarra o al menos una indirecta muy clara... Illara NO a demostrado nada en estas 3 temporadas, al que están J......x. Es a Isco, ahora tiene más competencia. NO era suficiente con Kroos, modric y james. Pd: para que repescaron a Casemiro??? Y para que ficharon a la desesperada a Lucas Silva??? Flore y sus iluminadas promesas.... |
17/08/2015 17:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gr3yMan dijo: Makay dijo: nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ??? Para mi que le están enseñando la puerta a Illarra o al menos una indirecta muy clara... Y a Lucas Silva, y a Isco.... Vamos, que es que yo soy Isco y me iba echando leches... ... Al Atleti! Isco es media punta. Espero que no lo vendan. No es lo que la prensa nos quiere vender, pero puede llegar a serlo. La cosa es que Modric es, de antes de estar en el Madrid, un centrocampista ofensivo, como lo es Kroos... y ahora resulta que tanto a estos dos, como a Kovacic, nos los venden como "centrocampistas"... Yo, de verdad, el 1º que quiere que Isco triunfe, pero es que cada cosa que pasa en ese equipo parece destinada a que se tenga que marchar... porque es más que válido para ser titular y una cosa es no merecerlo y no serlo... y otra es dar el callo y, a la mínima, al banco... Como el Barça le llame para decirle "Hola, queremos que seas el sustituto de Iniesta", ya te digo que no se lo piensa mucho...estuviese donde estuviese... Yo solo espero que digan que se rompen las negociaciones xD No entiendo este fichaje la verdad... Sera que comono va a venir De Gea , habia que hacer algun fichaje , por lo menos para aprovechar al maximo el Fair Play y hacer negocio , porque sino , no lo entiendo... No sobran medioscentros ni nada... Aunque este me parece mas mediocentro que Modric cuando vino , que era mediapunta/extremo xD Kroos en el Bayern tampoco era mediapunta (ultima temporada xD) Pero si era un mediocentro ofensivo Illarra , Casemiro , Isco , Lucas Silva , Kovacic , Kroos , Modric , James 8 jugadores para 3 puestos... En defensa 9 jugadores para 4 puestos Y Exremos y delanteros 6 jugadores para 3 puestos Y los 2 porteros , son 25 jugadores , en serio el Madrid necesita 25 jugadores... Y todos son de caracter mas ofensivo que defensivo y fijo que la solucion será como en algunos partidos de pretemporada , encerrarte atras dentro del area. Pero vamos... a saber... pero buena pinta tampoco tiene xD Y lo peor ,que me jode por jugadores como Isco , Casemiro y asi , que como siempre , se lo tendran que currar el doble |
17/08/2015 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gr3yMan dijo: Makay dijo: nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ??? Para mi que le están enseñando la puerta a Illarra o al menos una indirecta muy clara... Y a Lucas Silva, y a Isco.... Vamos, que es que yo soy Isco y me iba echando leches... ... Al Atleti! Isco es media punta. Espero que no lo vendan. No es lo que la prensa nos quiere vender, pero puede llegar a serlo. La cosa es que Modric es, de antes de estar en el Madrid, un centrocampista ofensivo, como lo es Kroos... y ahora resulta que tanto a estos dos, como a Kovacic, nos los venden como "centrocampistas"... Yo, de verdad, el 1º que quiere que Isco triunfe, pero es que cada cosa que pasa en ese equipo parece destinada a que se tenga que marchar... porque es más que válido para ser titular y una cosa es no merecerlo y no serlo... y otra es dar el callo y, a la mínima, al banco... Como el Barça le llame para decirle "Hola, queremos que seas el sustituto de Iniesta", ya te digo que no se lo piensa mucho...estuviese donde estuviese... Isco para el juego del Madrid ralentiza mucho el balón. Pero eso es algo que puede mejorar. La temporada, si todo va como tiene que ir, son 58 partidos. Así que jugarán todos los que tienen que jugar. Con los jugadores que hay ahora, este sería mi 11 titular: Casilla Danilo Varane Ramos Marcelo Kroos Modric Cristiano James Bale Benzema Es fácil que Cristiano acabe los partidos jugando de 9 e Isco entraría por Benzema. |
17/08/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gr3yMan dijo: Makay dijo: nadie dice nada del fichaje relampago de Kovacic del Inter de Milan por el Real madrid por 35 millones ??? Para mi que le están enseñando la puerta a Illarra o al menos una indirecta muy clara... Y a Lucas Silva, y a Isco.... Vamos, que es que yo soy Isco y me iba echando leches... ... Al Atleti! Isco es media punta. Espero que no lo vendan. No es lo que la prensa nos quiere vender, pero puede llegar a serlo. La cosa es que Modric es, de antes de estar en el Madrid, un centrocampista ofensivo, como lo es Kroos... y ahora resulta que tanto a estos dos, como a Kovacic, nos los venden como "centrocampistas"... Yo, de verdad, el 1º que quiere que Isco triunfe, pero es que cada cosa que pasa en ese equipo parece destinada a que se tenga que marchar... porque es más que válido para ser titular y una cosa es no merecerlo y no serlo... y otra es dar el callo y, a la mínima, al banco... Como el Barça le llame para decirle "Hola, queremos que seas el sustituto de Iniesta", ya te digo que no se lo piensa mucho...estuviese donde estuviese... Isco para el juego del Madrid ralentiza mucho el balón. Pero eso es algo que puede mejorar. La temporada, si todo va como tiene que ir, son 58 partidos. Así que jugarán todos los que tienen que jugar. Con los jugadores que hay ahora, este sería mi 11 titular: Casilla Danilo Varane Ramos Marcelo Kroos Modric Cristiano James Bale Benzema Es fácil que Cristiano acabe los partidos jugando de 9 e Isco entraría por Benzema. A mi el sistema 4-2-3-1 de Benítez no me convence mucho , Benzema ya es un jugador que baja a recibir, si pones un media punta , yo creo que se estorbarán , pero bueno , a ver... Yo sinceramente para el Madrid veía bien el 4-3-3 4-4-2 defendiendo bale baja al medio 4-3-3 creación pues el de siempre xD 4-3-1-2 en ataque Bale y Cristiano casi delanteros y Benzema media punta , 2° delantero A mi algo así me gustaría , darías espacio para correr a Bale. Los laterales suben , y los extremos que se cierren , con Marcelo y Danilo/Carvajal , más apoyo del medio , sobra... Tienes dos grandes rematadores como Cristiano y Bale. Tienes a Benzema para que se mueva por los huecos. Y defensiva mente , 4 en el medio defienden mejor que 3. Aunque también es verdad que la 4-2-3-1 va a mejorar a James e Isco creó , porque es su posición , bueno Isco si juega... xD |
17/08/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alguien a visto un lindó León | 17/08/2015 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Athleeeeeeeeeeeeeee tic!!!!! Ieuppp!!! | 18/08/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Roncero: Gracias Pique , contigo empezó todo Es lo mas inteligente que le escuche decir nunca xDDDDDDD Simplemente , Karma... Partidazos del Athletic Barcelona Ridiculo en la ida , y regular en la vuelta |
18/08/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Roncero: Gracias Pique , contigo empezó todo Es lo mas inteligente que le escuche decir nunca xDDDDDDD Simplemente , Karma... Partidazos del Athletic Barcelona Ridiculo en la ida , y regular en la vuelta |
18/08/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
La defensa del Barça ha hecho el ridículo en los 2 partidos. Ahora todos saben que si rompes la presión de los delanteros y mediocentros del Barça (pe: pelotazos al delantero para que los baje hacia un costado), les pillas en pañales. |
18/08/2015 01:26 |
- Div/Gr | ||