Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: kiero aprovechar para dar la enhorabuena al Llagoste.............ueeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaa !!!!!!!! Al Barcelona por conseguir la sueprcopa de Europa y tambien al sevilla por remontar un 4-1 fue una gran partido Editado por Makay 13-08-2015 20:08 Ojala la Supercopa de España fuese también a un partido... qué aburrimiento de Copa... dejate, dejate !!!!!! esta muy bien a dos partidos, k es muy pronto para ver a dos ekipos llorar pork no pueden jugar en el bernabeu Si no buscasen el bernabeu con la finalidad k lo buscan y supieran luego comportarse...... no habria problemas pero lo dicho es muy pronto para hablar ahora de este tema, mejor esperemos a mayo, k es cuando toca Bueno, en mi opinión, Florentino Pérez se equivoca mucho en ese tema... lo que pasa es que no se puede hablar de política en el foro... y no quiero empezar un debate sin fin. Sólo quiero decir que si Florentino accediese abiertamente y de buen grado a que ahí fuesen las finales (y ojo, no pienso que deban ser ahí, pienso que debería haber sido construído hace mucho ya., un estadio olímpico en la capital, que fuese designado para siempre y punto), fuesen entre quienes fuesen, quedaría muy bien, y nadie le echaría a él las culpas de cualquier tipo de consecuencia. Y me quedo ahí. Si NO mangaran tanto, se podría hacer... Pero estamos años luz de evolucionar Editado por EPMT 13-08-2015 23:02 |
13/08/2015 23:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
El fútbol en España da asco... Editado por @Samkr 13-08-2015 23:38 |
13/08/2015 23:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El fútbol en España da asco... Editado por @Samkr 13-08-2015 23:38 Y como dije muchas veces , la culpa es de los Españoles en realidad xD Porque esta temporada , Tebas puso horarios mas raros , algunos mas tarde para ganar mercado por toda sudamerica. Y aqui toda la gente se queja de los horarios. Si quieres que haya un reparto igual y los equipos pequeños puedan ganar tanto dinero como la Premier , para eso hay que generar mucho mas dinero y para generar mas dinero tienes que ser accesible a Sudamerica y a Asia , eso hace que tengas partidos a horarios raros , como son a las 22:00 o a las 23:00 o a las 14:00 o a las 15:00 o a las 16:00 Cuando la gente entienda eso , al menos habra mas posiblidades de que la Liga Española mejore ( quedaria todo en manos de Tebas xD) Pero el supongo que se lleva un % de lo ingresado , asi que cuanto mas generen , mas cobrara xD |
14/08/2015 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: kiero aprovechar para dar la enhorabuena al Llagoste.............ueeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaa !!!!!!!! Al Barcelona por conseguir la sueprcopa de Europa y tambien al sevilla por remontar un 4-1 fue una gran partido Editado por Makay 13-08-2015 20:08 Ojala la Supercopa de España fuese también a un partido... qué aburrimiento de Copa... dejate, dejate !!!!!! esta muy bien a dos partidos, k es muy pronto para ver a dos ekipos llorar pork no pueden jugar en el bernabeu Si no buscasen el bernabeu con la finalidad k lo buscan y supieran luego comportarse...... no habria problemas pero lo dicho es muy pronto para hablar ahora de este tema, mejor esperemos a mayo, k es cuando toca Bueno, en mi opinión, Florentino Pérez se equivoca mucho en ese tema... lo que pasa es que no se puede hablar de política en el foro... y no quiero empezar un debate sin fin. Sólo quiero decir que si Florentino accediese abiertamente y de buen grado a que ahí fuesen las finales (y ojo, no pienso que deban ser ahí, pienso que debería haber sido construído hace mucho ya., un estadio olímpico en la capital, que fuese designado para siempre y punto), fuesen entre quienes fuesen, quedaría muy bien, y nadie le echaría a él las culpas de cualquier tipo de consecuencia. Y me quedo ahí. Si NO mangaran tanto, se podría hacer... Pero estamos años luz de evolucionar Editado por EPMT 13-08-2015 23:02 El problema es de la p... Federación Española de Fútbol, la copa no le interesa a casi nadie hasta semifinales que es donde llegan casi siempre los mismos, se puso a un partido hasta cuartos pero se quito en cuanto protestaron los poderosos y la federación bajo las orejas y acato. Copa a la Francesa a un partido y la final donde diga la Federación sea Bernabéu, Anoeta o Los Pajaritos y si no quieres porque el estadio es tuyo y no quieres ver al rival ganar en tu casa pues al año siguiente no juegas la copa y santas pascuas, que es eso de que tengo que reformar los aseos... Vamos hombre! Y la Supercopa en la casa del campeón de copa... |
14/08/2015 19:18 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
Ultimamente el futbol es solo teatro. | 14/08/2015 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: El fútbol en España da asco... Editado por @Samkr 13-08-2015 23:38 Y como dije muchas veces , la culpa es de los Españoles en realidad xD Porque esta temporada , Tebas puso horarios mas raros , algunos mas tarde para ganar mercado por toda sudamerica. Y aqui toda la gente se queja de los horarios. Si quieres que haya un reparto igual y los equipos pequeños puedan ganar tanto dinero como la Premier , para eso hay que generar mucho mas dinero y para generar mas dinero tienes que ser accesible a Sudamerica y a Asia , eso hace que tengas partidos a horarios raros , como son a las 22:00 o a las 23:00 o a las 14:00 o a las 15:00 o a las 16:00 Cuando la gente entienda eso , al menos habra mas posiblidades de que la Liga Española mejore ( quedaria todo en manos de Tebas xD) Pero el supongo que se lleva un % de lo ingresado , asi que cuanto mas generen , mas cobrara xD El problema del fútbol español es del Barça y el Madrid y que se lleven mas de la mitad del reparto del dinero de televisión, si estos fueran más solidarios pues habría más dinero para todos. Los Horarios pues para atraer a sudamericanos y chinos y su dinero es lo que tiene la globalización y la búsqueda de recursos y una ley de mecenazgo para que las empresas pudieran recuperar gran parte del dinero en patrocinios ayudaría a que no solo los grandes pillen buenos patrocinadores y si ya los precios por ir a ver un partido de fútbol al campo fueran moderados que no digo baratos como en Alemania sino moderados pues igual los estadios se llenaban un poco mas y con todo esto igual mejorában nuestra liga y la hacian mas disputada. |
14/08/2015 19:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
juega vermaelen! rendimiento inmediato!. | 14/08/2015 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Como le sigan pegando a Pedrito Van Gall se va a cabrear | 14/08/2015 22:51 |
4568 msgs.
Best scorer
|
Es aquí para "disfrutar" de la MSN y de tol abecedario del barça de esta noche?? :'D | 14/08/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: El fútbol en España da asco... Editado por @Samkr 13-08-2015 23:38 Y como dije muchas veces , la culpa es de los Españoles en realidad xD Porque esta temporada , Tebas puso horarios mas raros , algunos mas tarde para ganar mercado por toda sudamerica. Y aqui toda la gente se queja de los horarios. Si quieres que haya un reparto igual y los equipos pequeños puedan ganar tanto dinero como la Premier , para eso hay que generar mucho mas dinero y para generar mas dinero tienes que ser accesible a Sudamerica y a Asia , eso hace que tengas partidos a horarios raros , como son a las 22:00 o a las 23:00 o a las 14:00 o a las 15:00 o a las 16:00 Cuando la gente entienda eso , al menos habra mas posiblidades de que la Liga Española mejore ( quedaria todo en manos de Tebas xD) Pero el supongo que se lleva un % de lo ingresado , asi que cuanto mas generen , mas cobrara xD El problema del fútbol español es del Barça y el Madrid y que se lleven mas de la mitad del reparto del dinero de televisión, si estos fueran más solidarios pues habría más dinero para todos. Los Horarios pues para atraer a sudamericanos y chinos y su dinero es lo que tiene la globalización y la búsqueda de recursos y una ley de mecenazgo para que las empresas pudieran recuperar gran parte del dinero en patrocinios ayudaría a que no solo los grandes pillen buenos patrocinadores y si ya los precios por ir a ver un partido de fútbol al campo fueran moderados que no digo baratos como en Alemania sino moderados pues igual los estadios se llenaban un poco mas y con todo esto igual mejorában nuestra liga y la hacian mas disputada. Pero es que Madrid y Barsa tampoco cobran mucho mas que Chelsea y United. Que se puede repartir mas? Pues si , pero un sistema como el de la Premier o Bundesliga hace que el Madrid y Barsa cobren como el 8º de la Premier Y eso no es bueno para los ingresos , porque Madrid y BArsa son la mayor fuente de ingresos |
14/08/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||