Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
02/08/2015 23:20 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Pep, sigue haciendo amigos en Germania | 04/08/2015 18:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Pep debería estar en cada equipo al que vaya un añito y no mas, con mas tiempo tiene la facultad de mosquear a los cracks y con ellos a la prensa servil | 05/08/2015 02:39 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
"Cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario, lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador". Coincido con este parrafo de lo que has puesto EPMT. Ramos sabe sacar el balon y ofensivamente aporta bastante, pero defensivamente esta por detras de muchos. Sobrevalorado o no, en eso ya no me meto. 100% deacuerdo con lo de Ballotelli y Rooney |
05/08/2015 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: "Cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario, lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador". Coincido con este parrafo de lo que has puesto EPMT. Ramos sabe sacar el balon y ofensivamente aporta bastante, pero defensivamente esta por detras de muchos. Sobrevalorado o no, en eso ya no me meto. 100% deacuerdo con lo de Ballotelli y Rooney Es que sobrevalorados es algo dificil de decir xD Porque para mi esta sobrevalorado Douglas cuando pagaron 3 millones o algo asi creo. O Faubert por venir cedido al Madrid xD Es mas , en esa lista ponen a Adriano , cuando fue uno de los mejores delanteros de su epoca , lo tenia todo , otra cosa es que su personalidad lo echase a perder. Pero si dices que es un sobrevalorado , Ronaldinho tambien lo es. Asi que estoy totalmente en contra de esa lista de pkts xD Balotelli para mi no está sobrevalorado , porque en realidad es un jugador con muchisisisima calidad , solo que diciendolo claro , es subnormal xD Y para mi no es que este sobrevalorado , por lo menos para mi xD estar sobrevalorado para mi es que seas un pkt y digan que eres un dios xD Balotelli lo fichan porque creen que pueden cambiar su comportamiento , pero como ven que no hay forma xD Cosa que no entiendo es porque Mourinho prefirio a Falcao antes que a Balotelli , la mejor temporada de Balotelli fue con Mourinho creo yo , tiene mas posiblidades de cambiar a Balotelli y se centre algo , que de recuperar a Falcao con la edad que tiene y tras esa lesion... xD Rooney pues para mi me parece un grandisimo jugador , para mi es un Mascherano pero ofensivo , Un jugador que siempre lo da todo por el club , pequeñito pero fuerte , con buen disparo , buen pase , no se... Igual en Inglaterra lo ponen como 3 de los mejores jugadores de la Premier y por eso esta sobrevalorado xD Y Ramos , no es que sea mal defensa , pero quitando que no sabe saltar sin dar codazos aunque esto incluso lo veo mas normal , ya que tu no puedes saltar como un pinguino con los brazos pegados al cuerpo xD y si saltas mas que el rival , pues logicamente mas posiblidades de darle con el brazo en la cara , eso si muchas veces no es algo asi xD que levanta los brazos por encima de la cabeza incluso xD Pero para mi su mayor fallo es que en los partidos se debe poner a contar aficionados , porque se despista muchisimo. Despues le pasa lo de siempre , esta despistado , se le va , , intenta corregir el error y termina haciendo una estupidez. Pero no es un Davd Luiz , que es un defensa , que para mi no sabe defender xD Consigue robar balones , por su corpulencia fisica y ademas tiene buena salida |
06/08/2015 05:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: "Cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario, lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador". Coincido con este parrafo de lo que has puesto EPMT. Ramos sabe sacar el balon y ofensivamente aporta bastante, pero defensivamente esta por detras de muchos. Sobrevalorado o no, en eso ya no me meto. 100% deacuerdo con lo de Ballotelli y Rooney Es que sobrevalorados es algo dificil de decir xD Porque para mi esta sobrevalorado Douglas cuando pagaron 3 millones o algo asi creo. O Faubert por venir cedido al Madrid xD Es mas , en esa lista ponen a Adriano , cuando fue uno de los mejores delanteros de su epoca , lo tenia todo , otra cosa es que su personalidad lo echase a perder. Pero si dices que es un sobrevalorado , Ronaldinho tambien lo es. Asi que estoy totalmente en contra de esa lista de pkts xD Balotelli para mi no está sobrevalorado , porque en realidad es un jugador con muchisisisima calidad , solo que diciendolo claro , es subnormal xD Y para mi no es que este sobrevalorado , por lo menos para mi xD estar sobrevalorado para mi es que seas un pkt y digan que eres un dios xD Balotelli lo fichan porque creen que pueden cambiar su comportamiento , pero como ven que no hay forma xD Cosa que no entiendo es porque Mourinho prefirio a Falcao antes que a Balotelli , la mejor temporada de Balotelli fue con Mourinho creo yo , tiene mas posiblidades de cambiar a Balotelli y se centre algo , que de recuperar a Falcao con la edad que tiene y tras esa lesion... xD Rooney pues para mi me parece un grandisimo jugador , para mi es un Mascherano pero ofensivo , Un jugador que siempre lo da todo por el club , pequeñito pero fuerte , con buen disparo , buen pase , no se... Igual en Inglaterra lo ponen como 3 de los mejores jugadores de la Premier y por eso esta sobrevalorado xD Y Ramos , no es que sea mal defensa , pero quitando que no sabe saltar sin dar codazos aunque esto incluso lo veo mas normal , ya que tu no puedes saltar como un pinguino con los brazos pegados al cuerpo xD y si saltas mas que el rival , pues logicamente mas posiblidades de darle con el brazo en la cara , eso si muchas veces no es algo asi xD que levanta los brazos por encima de la cabeza incluso xD Pero para mi su mayor fallo es que en los partidos se debe poner a contar aficionados , porque se despista muchisimo. Despues le pasa lo de siempre , esta despistado , se le va , , intenta corregir el error y termina haciendo una estupidez. Pero no es un Davd Luiz , que es un defensa , que para mi no sabe defender xD Consigue robar balones , por su corpulencia fisica y ademas tiene buena salida Tema Roney, lo veo un muy buen media punta y me gusta en esa posicion pero aun así no creo que sea una de las grandes estrellas de la premier. Ni ahora ni antes, aunque eso debe ir a gustos. Y Ballotelli por muy bueno que sea si es incapaz de adaptarse a cualquier equipo pues me vale igual que un Bojan, por eso me gusta tan poco. Editado por Alnerk 06-08-2015 15:11 |
06/08/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: "Cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario, lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador". Coincido con este parrafo de lo que has puesto EPMT. Ramos sabe sacar el balon y ofensivamente aporta bastante, pero defensivamente esta por detras de muchos. Sobrevalorado o no, en eso ya no me meto. 100% deacuerdo con lo de Ballotelli y Rooney Es que sobrevalorados es algo dificil de decir xD Porque para mi esta sobrevalorado Douglas cuando pagaron 3 millones o algo asi creo. O Faubert por venir cedido al Madrid xD Es mas , en esa lista ponen a Adriano , cuando fue uno de los mejores delanteros de su epoca , lo tenia todo , otra cosa es que su personalidad lo echase a perder. Pero si dices que es un sobrevalorado , Ronaldinho tambien lo es. Asi que estoy totalmente en contra de esa lista de pkts xD Balotelli para mi no está sobrevalorado , porque en realidad es un jugador con muchisisisima calidad , solo que diciendolo claro , es subnormal xD Y para mi no es que este sobrevalorado , por lo menos para mi xD estar sobrevalorado para mi es que seas un pkt y digan que eres un dios xD Balotelli lo fichan porque creen que pueden cambiar su comportamiento , pero como ven que no hay forma xD Cosa que no entiendo es porque Mourinho prefirio a Falcao antes que a Balotelli , la mejor temporada de Balotelli fue con Mourinho creo yo , tiene mas posiblidades de cambiar a Balotelli y se centre algo , que de recuperar a Falcao con la edad que tiene y tras esa lesion... xD Rooney pues para mi me parece un grandisimo jugador , para mi es un Mascherano pero ofensivo , Un jugador que siempre lo da todo por el club , pequeñito pero fuerte , con buen disparo , buen pase , no se... Igual en Inglaterra lo ponen como 3 de los mejores jugadores de la Premier y por eso esta sobrevalorado xD Y Ramos , no es que sea mal defensa , pero quitando que no sabe saltar sin dar codazos aunque esto incluso lo veo mas normal , ya que tu no puedes saltar como un pinguino con los brazos pegados al cuerpo xD y si saltas mas que el rival , pues logicamente mas posiblidades de darle con el brazo en la cara , eso si muchas veces no es algo asi xD que levanta los brazos por encima de la cabeza incluso xD Pero para mi su mayor fallo es que en los partidos se debe poner a contar aficionados , porque se despista muchisimo. Despues le pasa lo de siempre , esta despistado , se le va , , intenta corregir el error y termina haciendo una estupidez. Pero no es un Davd Luiz , que es un defensa , que para mi no sabe defender xD Consigue robar balones , por su corpulencia fisica y ademas tiene buena salida Tema Roney, lo veo un muy buen media punta y me gusta en esa posicion pero aun así no creo que sea una de las grandes estrellas de la premier. Ni ahora ni antes, aunque eso debe ir a gustos. Y Ballotelli por muy bueno que sea si es incapaz de adaptarse a cualquier equipo pues me vale igual que un Bojan, por eso me gusta tan poco. Editado por Alnerk 06-08-2015 15:11 Es que yo no vi a nadie poniendo a Rooney como una gran Estrella de la Premier xD Por eso no entiendo donde esta la sobrevaloracion xD Para mi es de los mejores jugadores de la premier , de los mejores en su posicion y siendo mediapunta xD En la Premier no hay grandes mediapuntas xD Ozil todos los conocemos , muy bueno pero muy irregular , Oscar me parece un pkt xD , Coutinho es tambien bueno , pero Coutinho tiene mas regate y Rooney mas fisico , despues está Silva , que a un buen nivel podria estar por encima , porque tiene mucha calidad xD , pero tambien tiene mejor disparo Rooney y mas fisico y Silva tiene mejor pase y mejor regate. Ya ya xD si para mi Balotelli es un jugador que no sirve para ningun equipo. Como le dije a Culeatope hace unos siglos , para ser bueno en el futbol no solo necesitas tener calidad , tienes que controlar los aspectos del futbol , ser mentalmente bueno , no como Balotelli xD Y sinceramente por eso no triunfa xD Porque a saber que pasa por la cabeza de ese tio. Pero no creo que nadie lo sobrevalore xD Todos saben que cuando se centra suele hacer buenos partidos y demostrar su calidad , pero eso ocurre 1 de cada 10.000 partidos xD |
06/08/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Asensio se va cedido al Madrid C (espanyol) y odeergard al Madrid B (Getafe) xD | 09/08/2015 18:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Asensio se va cedido al Madrid C (espanyol) y odeergard al Madrid B (Getafe) xD El Getafe a 2nda :_D |
09/08/2015 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Asensio se va cedido al Madrid C (espanyol) y odeergard al Madrid B (Getafe) xD Ese vikingo!!! |
09/08/2015 20:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||