Go to page 1 ... 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Lo de Morata me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo jugar.

Pues por lo visto se va al city.
17/03/2016 15:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Que guarradas le hará el Cholo para que todo delantero que deja el Atletico juegue peor :'D

Ha tenido a Falcao, Costa, Villa, Torres, Jackson...

De esos, Falcao era estrella y se lesionó gravemente. Normal.

Costa sólo había destacado en equipos pequeños. Y destacó en el Atleti y aunque peor, no se puede decir que esté mal en el.Chelsea.

Villa vino tras la lesión

Torres ya vino mal tb...

Ya ya , pero diria que todo el que jugó con rl Cholo no volvió a ser el mismo en otro equipo :'D

Eso es otra cosa.
17/03/2016 15:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Que guarradas le hará el Cholo para que todo delantero que deja el Atletico juegue peor :'D

Ha tenido a Falcao, Costa, Villa, Torres, Jackson...

De esos, Falcao era estrella y se lesionó gravemente. Normal.

Costa sólo había destacado en equipos pequeños. Y destacó en el Atleti y aunque peor, no se puede decir que esté mal en el.Chelsea.

Villa vino tras la lesión

Torres ya vino mal tb...

Ya ya , pero diria que todo el que jugó con rl Cholo no volvió a ser el mismo en otro equipo :'D

Eso es otra cosa.

Arda no está haciendolo mal los minutos de la basura, todo hay que decirlo

17/03/2016 19:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/16/champions/1458132600_794627.html

En algunos países se habla de futbol en sus periódicos deportivos y todo...
17/03/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/16/champions/1458132600_794627.html

En algunos países se habla de futbol en sus periódicos deportivos y todo...

Los mismos que dicen que todos los españoles ganan por ir dopados, que igual tienen razón

En el as viene hoy uno muy bueno de porque Alonso deja a la chica tonta esta con la que antes estuvo Ramos y otras mentes privilegiadas
17/03/2016 20:16
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
increible la Champions !!!!!!!!

Viendo partidos como el Atletivo- psv, bayern- juve, o psg-chelsea, la emocion, el sufrimiento, el jugartelo todo en un partido, las remontadas, etc, etc.....
y luego me da por pensar en la idea de 4 iluminados, k solo les interesa la pasta y si se tiene k cargar la competicion mas bonita se la cargan, por kerer hacer una superliga europea con los mas grandes........ ME DAN GANAS DE VOMITAR !!!!!!

k emocion tiene un liga respecto a partidos de eliminatorias donde te juegas todo, k tiene de especial enfrentarse todos los años a los mismos ekipos, al menos en la champions te puedes tirar 3 o mas años sin ver a un ekipo grande y cuando te toca contra el tiene ese puntito de jugar contra ese ekipo.

el futbol esta muy bien motado, en mi opinion, en sus competiciones: liga nacional, copa nacional y luego competicion europea tal y como esta ahora. kizas se pueda pulir algun detalle pero en lineas generales esta perfecto. k nos nos vengan esos mamarrachos k solo piensan en el dinero a cargarse el futbol pork su escusa es esa, k si un ekipo cae eliminado pronto pierde mucho dinero y en cambio en una liga no se elimina nadie y ganan mas dinero

EL FUTBOL NO SE TOCA !!!!!!!!!!!
17/03/2016 20:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
increible la Champions !!!!!!!!

Viendo partidos como el Atletivo- psv, bayern- juve, o psg-chelsea, la emocion, el sufrimiento, el jugartelo todo en un partido, las remontadas, etc, etc.....
y luego me da por pensar en la idea de 4 iluminados, k solo les interesa la pasta y si se tiene k cargar la competicion mas bonita se la cargan, por kerer hacer una superliga europea con los mas grandes........ ME DAN GANAS DE VOMITAR !!!!!!

k emocion tiene un liga respecto a partidos de eliminatorias donde te juegas todo, k tiene de especial enfrentarse todos los años a los mismos ekipos, al menos en la champions te puedes tirar 3 o mas años sin ver a un ekipo grande y cuando te toca contra el tiene ese puntito de jugar contra ese ekipo.

el futbol esta muy bien motado, en mi opinion, en sus competiciones: liga nacional, copa nacional y luego competicion europea tal y como esta ahora. kizas se pueda pulir algun detalle pero en lineas generales esta perfecto. k nos nos vengan esos mamarrachos k solo piensan en el dinero a cargarse el futbol pork su escusa es esa, k si un ekipo cae eliminado pronto pierde mucho dinero y en cambio en una liga no se elimina nadie y ganan mas dinero

EL FUTBOL NO SE TOCA !!!!!!!!!!!

+1000
17/03/2016 21:46
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno para el Barça, creo que incluso prefiero al Bayern al PsG, City y Atletico. No por nivel sino porque esos 3 ya los tenemos mas que vistos

El Madrid lo prefiero en una final (anda que no molaría la final bcn-rma), aunque el mejor momento para cruzarse con ellos (si hay que hacerlo) es ahora y a 2 partidos.

Y Wolf y Benfica para casi asegurar el pase, no estarían mal.

Para el Madrid quiero el Bayern o PsG
18/03/2016 08:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
El madrid, yo no se por qué tanta cagonería. Yo veo factible un city o psg.

El atletivo lo mejor que le puede pasar es que no le caigan wolf ni benfica, porque se va para casa, contra los pequeños juega peor, porque no le dejan jugar como sabe.

El barca, me hace mucha gracia, ver como la gente pide el madrid. Creo que sólo el bayern y madrid podrían eliminar al barca, el atletico a dos partidos complicado, aunque podría darse. Aunque ahora mismo el favorito numero uno para ganar la champions es el barca sin ninguna duda.

18/03/2016 09:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Lo de Morata me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo jugar.

Pues por lo visto se va al city.

Buena cagada haría el Madrid no repescandole por 30 y si le quiere el city 60
18/03/2016 09:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438
435