Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No creo que el atleti quedade 0-0 por torres, es más, fue el atletico más cerca de meter gol al menos ayer... la sensacion que me da es que el atleti ante un equipo que sepa encerrarse bien atras y le deje la iniciativa le vuelve muy inofensivo y porque el psv es el psv y qun asi cerca de meter su golito estuvieron... 16/03/2016 09:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
A los que veis el atleti cada fin de semana: es el atleti un equipo tan limitado ofensivamente como el atleti que he visto hoy y en la ida vs PSV???

No sé que le pasó a Torres en Inglaterra, pero es torpon torpon.
Vale que haya ganado cuerpo y eso le afecte a la velocidad, pero la técnica?

Torres con su edad debería exprimir su altura y rematar a la media vuelta o bajarsela a Griezman..

Iba a decir , no se si soy el unico , pero se que no xD
Pero me daba un morbo tan grande que Torresfallase su penalti xD
Y eso que prefiero que pase el Atletico xD
Pero dios , estsba otros y yo ahi rezando por un Torres a las nubes xD

Si no recuerdo mal ante el Leverkusen tambien dejaron para Torres el 5nto penalti y tambien lo transformo sin problemas. Se le debe dar bien esa faceta.

Yo recordaba que el 5° era Saul en la ultima tanda que tuvieron.
Asi que me imaginaba que los dos ultimos eran Torres y Saul , respectivamente , pero al final fue Saul Torres

Yo solo vi la tanda de penaltis y ademas de wue cada vez son mas cagones xD la mitad por el medio.
Y no entiendo porqur coño algunos tiran el penalti tan mal... En la tanda hubo varios que tiraron con fuerza de puta mierda xD no se la pararon por los pelos , vale que los nervios influyen pero metele una buena ostis al balon joder.
Y el que falla del PSV no se porque mierda hacen eso , siempre qe colocan el balon y quieren tirar rápido la fallan , SIEMPRE...
Cuando vi que iba tan rápido a tirarlo dije , este lo falla xD
16/03/2016 11:59
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Torres para mi es tipo Higuain
Desmarcarse y por velocidad se mea todos.
Y no definia mal.
Una vez pierdes esa velocidad, estas perdiendo prácticamente el 70/80% de tu juego.
Con el Balon en los pies no son los mejores , pero los vi mas torpes xD

pos sip, pero personalmente Torres nunca me gusto, pero en el fútbol ingles con poco vas, NO falta sino ver la selección inglesa.
16/03/2016 12:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
Messi me recuerda al tipico qud no sabia tirar los penaltis pero es el mejor del equipo y tiene que tirarlos si o si xD

Si más o menos es eso,yo también conozco otro que no sabe tirar las faltas, le llaman el mata gaviotas, y como es el mejor del equipo,las tiene que tirar el

No te metas con Ramos que lo llamó la NASA para poner en órbita un satélite esférico para ahorrar pasta.

Ojito, es una leyenda viva del madridismo
16/03/2016 12:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Torres para mi es tipo Higuain
Desmarcarse y por velocidad se mea todos.
Y no definia mal.
Una vez pierdes esa velocidad, estas perdiendo prácticamente el 70/80% de tu juego.
Con el Balon en los pies no son los mejores , pero los vi mas torpes xD

pos sip, pero personalmente Torres nunca me gusto, pero en el fútbol ingles con poco vas, NO falta sino ver la selección inglesa.

Es que hay tantos ingleses en los equipos ingleses

Torres fue bueno , en la seleccion con Villa eran una delantera letal.
No solo en Inglaterra , donde los centrales suelen ser mss lentos y es normal que le fuese mucho mas fácil
16/03/2016 14:04
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No creo que el atleti quedade 0-0 por torres, es más, fue el atletico más cerca de meter gol al menos ayer... la sensacion que me da es que el atleti ante un equipo que sepa encerrarse bien atras y le deje la iniciativa le vuelve muy inofensivo y porque el psv es el psv y qun asi cerca de meter su golito estuvieron...

Así es. Se ha enfrentado a un equipo parecido a él. Lo bueno es que, en ppio, no debería tocar otro así en 4ºs...
16/03/2016 14:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
A los que veis el atleti cada fin de semana: es el atleti un equipo tan limitado ofensivamente como el atleti que he visto hoy y en la ida vs PSV???

No sé que le pasó a Torres en Inglaterra, pero es torpon torpon.
Vale que haya ganado cuerpo y eso le afecte a la velocidad, pero la técnica?

Torres con su edad debería exprimir su altura y rematar a la media vuelta o bajarsela a Griezman..

Iba a decir , no se si soy el unico , pero se que no xD
Pero me daba un morbo tan grande que Torresfallase su penalti xD
Y eso que prefiero que pase el Atletico xD
Pero dios , estsba otros y yo ahi rezando por un Torres a las nubes xD

Si no recuerdo mal ante el Leverkusen tambien dejaron para Torres el 5nto penalti y tambien lo transformo sin problemas. Se le debe dar bien esa faceta.

Pues que lo fiche el barça....
16/03/2016 17:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Torres no es especialmente bueno en penaltis, ya os lo digo.

Lo mejor que tiene el actual Torres es que, estando fresco, se lleva a centrales con él porque aún tiene capacidad rematadora al primer toque... Pero.nada más.
16/03/2016 18:02
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Que guarradas le hará el Cholo para que todo delantero que deja el Atletico juegue peor :'D 16/03/2016 19:20
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Que guarradas le hará el Cholo para que todo delantero que deja el Atletico juegue peor :'D

Los rompe el ooorrtooo... 🔊🔉🔈🎌
16/03/2016 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 438
433