Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
A los que veis el atleti cada fin de semana: es el atleti un equipo tan limitado ofensivamente como el atleti que he visto hoy y en la ida vs PSV??? 15/03/2016 23:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A los que veis el atleti cada fin de semana: es el atleti un equipo tan limitado ofensivamente como el atleti que he visto hoy y en la ida vs PSV???

Si juega torres...

Editado por Alnerk 15-03-2016 23:33
15/03/2016 23:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A los que veis el atleti cada fin de semana: es el atleti un equipo tan limitado ofensivamente como el atleti que he visto hoy y en la ida vs PSV???

No sé que le pasó a Torres en Inglaterra, pero es torpon torpon.
Vale que haya ganado cuerpo y eso le afecte a la velocidad, pero la técnica?
16/03/2016 00:11
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Siempre ha sido Torpon con los pies torres. Aunque para mi hoy ha estado bastante bien
16/03/2016 01:02
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Torres para mi es tipo Higuain
Desmarcarse y por velocidad se mea todos.
Y no definia mal.
Una vez pierdes esa velocidad, estas perdiendo prácticamente el 70/80% de tu juego.
Con el Balon en los pies no son los mejores , pero los vi mas torpes xD
16/03/2016 01:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
Messi me recuerda al tipico qud no sabia tirar los penaltis pero es el mejor del equipo y tiene que tirarlos si o si xD

Si más o menos es eso,yo también conozco otro que no sabe tirar las faltas, le llaman el mata gaviotas, y como es el mejor del equipo,las tiene que tirar el

No te metas con Ramos que lo llamó la NASA para poner en órbita un satélite esférico para ahorrar pasta.
16/03/2016 02:02
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Torres con su edad debería exprimir su altura y rematar a la media vuelta o bajarsela a Griezman..
16/03/2016 02:04
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
Messi me recuerda al tipico qud no sabia tirar los penaltis pero es el mejor del equipo y tiene que tirarlos si o si xD

Si más o menos es eso,yo también conozco otro que no sabe tirar las faltas, le llaman el mata gaviotas, y como es el mejor del equipo,las tiene que tirar el

No te metas con Ramos que lo llamó la NASA para poner en órbita un satélite esférico para ahorrar pasta.

Pero un satélite necesita un pequeño motorcito para no desviarse de la orbita , entonces que , mandamos a Messi para que tire penaltis de pasecito para recolocarlo?
16/03/2016 03:05
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Torres con su edad debería exprimir su altura y rematar a la media vuelta o bajarsela a Griezman..

Iba a decir , no se si soy el unico , pero se que no xD
Pero me daba un morbo tan grande que Torresfallase su penalti xD
Y eso que prefiero que pase el Atletico xD
Pero dios , estsba otros y yo ahi rezando por un Torres a las nubes xD
16/03/2016 03:07
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Iba a decir , no se si soy el unico , pero se que no xD
Pero me daba un morbo tan grande que Torresfallase su penalti xD
Y eso que prefiero que pase el Atletico xD
Pero dios , estsba otros y yo ahi rezando por un Torres a las nubes xD

Si no recuerdo mal ante el Leverkusen tambien dejaron para Torres el 5nto penalti y tambien lo transformo sin problemas. Se le debe dar bien esa faceta.
16/03/2016 09:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 438
432