Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno para el Barça, creo que incluso prefiero al Bayern al PsG, City y Atletico. No por nivel sino porque esos 3 ya los tenemos mas que vistos El Madrid lo prefiero en una final (anda que no molaría la final bcn-rma), aunque el mejor momento para cruzarse con ellos (si hay que hacerlo) es ahora y a 2 partidos. Y Wolf y Benfica para casi asegurar el pase, no estarían mal. Para el Madrid quiero el Bayern o PsG Yo para el Madrid prefiero uno gordo. Así realmente se ve el nivel que puede dar el equipo en un encuentro grande y si no se da el nivel, a otra cosa mariposa y a pensar en la temporada que viene. Y el único gordo de verdad, es el Barça. Así que Madrid vs Barça o Barça vs Madrid. |
18/03/2016 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Bueno para el Barça, creo que incluso prefiero al Bayern al PsG, City y Atletico. No por nivel sino porque esos 3 ya los tenemos mas que vistos El Madrid lo prefiero en una final (anda que no molaría la final bcn-rma), aunque el mejor momento para cruzarse con ellos (si hay que hacerlo) es ahora y a 2 partidos. Y Wolf y Benfica para casi asegurar el pase, no estarían mal. Para el Madrid quiero el Bayern o PsG Yo para el Madrid prefiero uno gordo. Así realmente se ve el nivel que puede dar el equipo en un encuentro grande y si no se da el nivel, a otra cosa mariposa y a pensar en la temporada que viene. Y el único gordo de verdad, es el Barça. Así que Madrid vs Barça o Barça vs Madrid. Órdago a gordas mejor bayern que barca |
18/03/2016 10:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mi pronostico real: Real Madrid - City Barça - PSG Atletico - Benfica Bayern - Wolfsburgo He hecho un sorteo, que me aburro mucho. City-Benfica Barça-Bayern Wolfburgo-Atletico PSG-Real Madrid Cual os gustaría mas? |
18/03/2016 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Bueno para el Barça, creo que incluso prefiero al Bayern al PsG, City y Atletico. No por nivel sino porque esos 3 ya los tenemos mas que vistos El Madrid lo prefiero en una final (anda que no molaría la final bcn-rma), aunque el mejor momento para cruzarse con ellos (si hay que hacerlo) es ahora y a 2 partidos. Y Wolf y Benfica para casi asegurar el pase, no estarían mal. Para el Madrid quiero el Bayern o PsG Yo para el Madrid prefiero uno gordo. Así realmente se ve el nivel que puede dar el equipo en un encuentro grande y si no se da el nivel, a otra cosa mariposa y a pensar en la temporada que viene. Y el único gordo de verdad, es el Barça. Así que Madrid vs Barça o Barça vs Madrid. Órdago a gordas mejor bayern que barca El Bayern para mi es un equipo inglés mejorado. Al tener una competición domestica de tan bajo nivel, cuando sale a Europa, no sabe competir. En las 2 últimas temporadas ha quedado demostrado. 0-5 el Madrid y la temporada pasada 6 o 7 le metió el Barça. Por eso prefiero un rival serio de verdad. El Barça ahora mismo es el rival. |
18/03/2016 10:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bayern-Madrid- Pasa el bayern Barça-Benfica Pasa el benfica City- Atletico Pasa el Atletico Wolsfburgo-Psg pasa el PSG |
18/03/2016 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bayern-Madrid- Pasa el bayern Barça-Benfica Pasa el benfica City- Atletico Pasa el Atletico Wolsfburgo-Psg pasa el PSG Podrías pasar por privado el teléfono de tu suministrador de estupefacientes? 😂😂😂😂😂 |
18/03/2016 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Wolsfburgo- Real Madrid | 18/03/2016 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|