Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Vaya con el Claudio Ranieri!!!! Editado por EPMT 06-02-2016 14:28 Tu eras del city a parte del madrid no? Vaya temporadita... xD Y tu el que decia que City era de los equipos mas potentes de inglaterra , que vaya equipazo , etc. Igual que el arsenal , El Barcelona B de Inglaterra , que iba a ser dificil ganarle , Wenger no debio ganar nunca al Barcelona , siempre dijo que era del Barcelona, a Henry le dijo que se deberia ir , a Cesc lo dejo ir y a Vermaelen..... Wenger os decia no vale la pena que os lo lleveis , pero Zubi insistio :'D |
06/02/2016 17:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Tenia una apuesta con un buen amigo mio: que llegará antes, el gol 100 de torres o el gol de chilena de cristiano. Obviamente gané la apuesta | 06/02/2016 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tenia una apuesta con un buen amigo mio: que llegará antes, el gol 100 de torres o el gol de chilena de cristiano. Obviamente gané la apuesta GafIF acaba de pronosticar que mañana cristiano marca de chilena. |
06/02/2016 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Tenia una apuesta con un buen amigo mio: que llegará antes, el gol 100 de torres o el gol de chilena de cristiano. Obviamente gané la apuesta GafIF acaba de pronosticar que mañana cristiano marca de chilena. Yo pensaba que tras el efecto Zizou ya lo habria marcado....😂😂😂😂 |
06/02/2016 19:10 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1-3 ha ganado el Leister. Que guapo... guapa esta la premier!!! |
07/02/2016 04:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo sigo pensando que el mejor equipo de la premier, lucharía por los puestos de Europa League en la liga española. | 07/02/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues yo sigo pensando que el mejor equipo de la premier, lucharía por los puestos de Europa League en la liga española. Bueno, es posible. Pero hay algo que envidio de los ingleses y norteamericanos. Su capacidad de crear un gran espectáculo y que realmente lo sea para ellos. Se salen de los cánones, pero salen bien parados porque le meten dinero a mansalva. Ejemplos: 1- A mí la lucha libre de la WWF o de Smackdown Vs Raw me parece bazofia... pero aún así, reconozco que ha conseguido llegar a la gente. Allí es un espectáculo de cojones, por muy falso en cuanto a lucha que sea. Enamora y frikea a las familias. Un boxeador español dejaría a cualquier hormonado de allí en el suelo en 3 segundos. Pero ¿Y qué? Al fin y al cabo ellos miran el espectáculo por el espectáculo, y pasan de dictámenes preconcebidos de lo que está bien o mal, o es menos técnico... les da igual y les sale bien. El boxeo español es una mierda, y la lucha libre norteamericana es Dios. 2- A mí me dicen hace 20 años que van a hacer un musical del Rey León con personas que se ponen caretas encima de las cabezas y no apuesto un duro por ello. Pero ellos ponen y ponen medios para que eso sea un espectáculo de cojones. Voy escéptico (invitado) al musical de aquí de Madrid, salgo diciendo "bueno... ojo, ha estado bien..." y mi acompañante me dice "Lo ves en Londres y sales llorando" y me explica las diferencias que son básicamente de presupuesto. 3- Fútbol. ¿Qué son un paletos en lo táctico? Pues seguro. Pero joder, creo que me encantaría tener una liga de fútbol en mi país tan paleta como esa, pero tan llena de estrellas como esa, donde además dichas estrellas no necesitan de 10 jugones detrás para poder lucirse, puesto que los huecos de las defensas son enormes. . Qué bien se lo debe estar pasando Agüero . Qué cantidad de regates se marcaba Cristiano . Torres se lo pasaba teta correteando, robando arriba y rematando . Bale en su salsa . Goles de tiros lejanos, hay un cojón más, porque les dejan .Sumamos los buenísimos sueldos que hay allí en muchos más equipos que aquí gracias a que hay mayor equidad. Y tenemos una competición chulísima. ¿Peor tácticamente? Peor. Pero mejor en todo lo demás para todo el país. |
07/02/2016 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Se te olvido, el fútbol Americano, eso es de ellos,y sus partidos son seguidos en todo el mundo, la final de la Super Bowl es la HOSTIA!!!! en recaudacion de millones | 07/02/2016 13:51 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues yo sigo pensando que el mejor equipo de la premier, lucharía por los puestos de Europa League en la liga española. Sisi estoy deacuerdo pero ahi priman el espectaculo respecto a la competitividad x eso la premier es tan atractiva! |
07/02/2016 16:17 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Pues yo sigo pensando que el mejor equipo de la premier, lucharía por los puestos de Europa League en la liga española. Sisi estoy deacuerdo pero ahi priman el espectaculo respecto a la competitividad x eso la premier es tan atractiva! Espectáculo, diversion, eso es el Fútbol, y por eso lo inventaron. Se agradece tener fútbol en Navidad!!! El problema da la La Liga BBVA, es la mentalidad de sus dirigentes... |
07/02/2016 16:37 |