Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Prefiero que hables de la denuncia de Roures. yo de Sandro Rossell creo que los que me conocen saben que me cae mal desde antes de que fuese presidente. Yo soy y seré laportista de por vida Figo presidente Hemos aguantado un mandato de Rossell y luego va y gana la opción de Bartomeu. Al Bercelonismo le va el sado por lo visto, si se presenta arrasa. Es difícil perder unas elecciones tras un triplete, la putada es que los mandatos en can barça duran demasiado 6 años en vez de 4... eso fue 1 cagada de laporta... |
06/02/2016 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: Lo que pasa es que aquí en Inglaterra, la calidad de vida es años luz a España, y la corrupción se castiga. Por eso la Peña, tiene poder adquisitivo para llenar los estadios. Vivir en Londres al menos es muy caro... Pero es cierto , que se suele cobrar bien. Aunque vamos , al menos Londres se está yendo a la mierda xD aunque tambien te digo , la vida de Inglaterra , al menos para un joven normal , es trabajar casa dormir trabajar xD Lo que te ahorras en cervezas y demas , lo gastas en fútbol xD Lo peor de aquí, es el clima, a las 4 de la tarde, es de noche, noche,eso te quita ganas de hacer vida social y si esta lloviendo, con temperatura -4. a estar en casa y esperar el finde para el fútbol, eso también hace que los partidos se jueguen tan temprano, por algo las competiciones europeas los confunden Jugar de noche, NO es para guiris Hombre , no se donde vives si Londres o otro sitio , pero vamos , que Londres esta casi a la misma altura de Barcelona :'D Los partidos a las 4 es porque Inglaterra vende los derechos de los partidos a los chinos de Jscksons y Alex Teixeiras |
06/02/2016 12:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: Lo que pasa es que aquí en Inglaterra, la calidad de vida es años luz a España, y la corrupción se castiga. Por eso la Peña, tiene poder adquisitivo para llenar los estadios. Vivir en Londres al menos es muy caro... Pero es cierto , que se suele cobrar bien. Aunque vamos , al menos Londres se está yendo a la mierda xD aunque tambien te digo , la vida de Inglaterra , al menos para un joven normal , es trabajar casa dormir trabajar xD Lo que te ahorras en cervezas y demas , lo gastas en fútbol xD Lo peor de aquí, es el clima, a las 4 de la tarde, es de noche, noche,eso te quita ganas de hacer vida social y si esta lloviendo, con temperatura -4. a estar en casa y esperar el finde para el fútbol, eso también hace que los partidos se jueguen tan temprano, por algo las competiciones europeas los confunden Jugar de noche, NO es para guiris Hombre , no se donde vives si Londres o otro sitio , pero vamos , que Londres esta casi a la misma altura de Barcelona :'D Los partidos a las 4 es porque Inglaterra vende los derechos de los partidos a los chinos de Jscksons y Alex Teixeiras De Geografía andas así así... No lo digo por lo de "altura", que en fin... pero que se hace noche a las 16horas en Londres es así. Y el día más común de la zona es un día con poca luz y, generalmente nublado. Y normalmente, de octubre a marzo las temperaturas son bastante bajas... ¿Qué eso no sea excusa total para no jugar a tales o cuales horas? Puede ser. Lo que yo no se es, desde cuando el fútbol inglés tiene ciertos horarios o desde cuando venden sus derechos a los chinos y si todo ello es simultáneo, casual o circunstancial... Lo que tengo claro es que da igual donde estén Barcelona o Londres respecto a... "altura", y que hay una cosa llamada latitud que suele influir "algo" en eso de las horas de luz... |
06/02/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid |
06/02/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid Que acaben ya el estadio olímpico de Madrid y todas las finales ahí forever. |
06/02/2016 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid Que acaben ya el estadio olímpico de Madrid y todas las finales ahí forever. Sería una solución, aunque posiblemente los mismos que en los últimos años piden que sea en madrid, vease Bilbao y Barca, dirán que las manos negras, que siempre en madrid para favorecer a los mismos, etc. Una buena solución haciéndolo como lo hacen, sería cambiar la copa a un partido, siempre en el campo del peor clasificado y la final igual. |
06/02/2016 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid Que acaben ya el estadio olímpico de Madrid y todas las finales ahí forever. Sería una solución, aunque posiblemente los mismos que en los últimos años piden que sea en madrid, vease Bilbao y Barca, dirán que las manos negras, que siempre en madrid para favorecer a los mismos, etc. Una buena solución haciéndolo como lo hacen, sería cambiar la copa a un partido, siempre en el campo del peor clasificado y la final igual. Lo que digan da lo mismo. La realidad, al final, indica que muchas finales han sido en el Calderón o Mestalla por estar mejor comunicados+suficiente capacidad en sus estadios. Si las haces siempre en Madrid, lo haces por la buena comunicación + la capacidad del estadio en cuestión. Porque está claro que al Barça, por mucho que le pusiese cachondo ganar una final en Sevilla (imaginemos que Sevilla y Barcelona se llevasen como el ojete), preferiría no tener que cruzarse España entera, sino bajar más fácilmente a Madrid y hacerlo allí. España, le pese a quien le pese, está articulada en cuanto a comunicación respecto a su capital. Por lo que, si además tiene un estadio de buena capacidad (se supone que el Olímpico será de unos 75 mil de aforo) y no hay mayores estupideces entre Barcelona y Madrid, sería la sede idónea. Otra cosa sería que, como excepción, se enfrentasen en una final Getafe Vs Ponferradina y digan: Coño, pa dejar el Olímpico medio vacío, nos vamos a Zorrilla chavales. |
06/02/2016 14:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid Que acaben ya el estadio olímpico de Madrid y todas las finales ahí forever. Sería una solución, aunque posiblemente los mismos que en los últimos años piden que sea en madrid, vease Bilbao y Barca, dirán que las manos negras, que siempre en madrid para favorecer a los mismos, etc. Una buena solución haciéndolo como lo hacen, sería cambiar la copa a un partido, siempre en el campo del peor clasificado y la final igual. Lo que digan da lo mismo. La realidad, al final, indica que muchas finales han sido en el Calderón o Mestalla por estar mejor comunicados+suficiente capacidad en sus estadios. Si las haces siempre en Madrid, lo haces por la buena comunicación + la capacidad del estadio en cuestión. Porque está claro que al Barça, por mucho que le pusiese cachondo ganar una final en Sevilla (imaginemos que Sevilla y Barcelona se llevasen como el ojete), preferiría no tener que cruzarse España entera, sino bajar más fácilmente a Madrid y hacerlo allí. España, le pese a quien le pese, está articulada en cuanto a comunicación respecto a su capital. Por lo que, si además tiene un estadio de buena capacidad (se supone que el Olímpico será de unos 75 mil de aforo) y no hay mayores estupideces entre Barcelona y Madrid, sería la sede idónea. Otra cosa sería que, como excepción, se enfrentasen en una final Getafe Vs Ponferradina y digan: Coño, pa dejar el Olímpico medio vacío, nos vamos a Zorrilla chavales. eso sera si les invitamos,aqui en zorrilla solo juegan los grandes |
06/02/2016 14:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid Que acaben ya el estadio olímpico de Madrid y todas las finales ahí forever. Sería una solución, aunque posiblemente los mismos que en los últimos años piden que sea en madrid, vease Bilbao y Barca, dirán que las manos negras, que siempre en madrid para favorecer a los mismos, etc. Una buena solución haciéndolo como lo hacen, sería cambiar la copa a un partido, siempre en el campo del peor clasificado y la final igual. Lo que digan da lo mismo. La realidad, al final, indica que muchas finales han sido en el Calderón o Mestalla por estar mejor comunicados+suficiente capacidad en sus estadios. Si las haces siempre en Madrid, lo haces por la buena comunicación + la capacidad del estadio en cuestión. Porque está claro que al Barça, por mucho que le pusiese cachondo ganar una final en Sevilla (imaginemos que Sevilla y Barcelona se llevasen como el ojete), preferiría no tener que cruzarse España entera, sino bajar más fácilmente a Madrid y hacerlo allí. España, le pese a quien le pese, está articulada en cuanto a comunicación respecto a su capital. Por lo que, si además tiene un estadio de buena capacidad (se supone que el Olímpico será de unos 75 mil de aforo) y no hay mayores estupideces entre Barcelona y Madrid, sería la sede idónea. Otra cosa sería que, como excepción, se enfrentasen en una final Getafe Vs Ponferradina y digan: Coño, pa dejar el Olímpico medio vacío, nos vamos a Zorrilla chavales. eso sera si les invitamos,aqui en zorrilla solo juegan los grandes Anda que no sacabas tú talegos ese día Estación-Estadio Estación-Estadio.... Fuese quien fuese! |
06/02/2016 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Makay dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! Yo lo que no entiendo es la manía de pedir algo cuando tú no permitiste en 2003/2004 que el zaragoza le ganase la copa al madrid en el campo nuevo y se jugo en el del español. Lo de la final de copa es la mayor chorrada del mundo y que tendría la solución más fácil del mundo si se hiciese a principio de tempora o hubiese una sede fija como pasa en inglaterra. Como las cosas estas las lleva el gran presidente de la federación de "fúrgol", van como van. Los club son unos hipócritas en general, porque lo solucionaban más fácil diciendo, no me da la gana que este u otro equipo juegue la final en mi campo, aunque ya sabemos que eso sólo se critica en caso de hacerlo el madrid Que acaben ya el estadio olímpico de Madrid y todas las finales ahí forever. Sería una solución, aunque posiblemente los mismos que en los últimos años piden que sea en madrid, vease Bilbao y Barca, dirán que las manos negras, que siempre en madrid para favorecer a los mismos, etc. Una buena solución haciéndolo como lo hacen, sería cambiar la copa a un partido, siempre en el campo del peor clasificado y la final igual. Lo que digan da lo mismo. La realidad, al final, indica que muchas finales han sido en el Calderón o Mestalla por estar mejor comunicados+suficiente capacidad en sus estadios. Si las haces siempre en Madrid, lo haces por la buena comunicación + la capacidad del estadio en cuestión. Porque está claro que al Barça, por mucho que le pusiese cachondo ganar una final en Sevilla (imaginemos que Sevilla y Barcelona se llevasen como el ojete), preferiría no tener que cruzarse España entera, sino bajar más fácilmente a Madrid y hacerlo allí. España, le pese a quien le pese, está articulada en cuanto a comunicación respecto a su capital. Por lo que, si además tiene un estadio de buena capacidad (se supone que el Olímpico será de unos 75 mil de aforo) y no hay mayores estupideces entre Barcelona y Madrid, sería la sede idónea. Otra cosa sería que, como excepción, se enfrentasen en una final Getafe Vs Ponferradina y digan: Coño, pa dejar el Olímpico medio vacío, nos vamos a Zorrilla chavales. eso sera si les invitamos,aqui en zorrilla solo juegan los grandes Anda que no sacabas tú talegos ese día Estación-Estadio Estación-Estadio.... Fuese quien fuese! pues no te voi a decir que no,esos dias curramos todos,bares,restaurantes,hoteles,taxis,tiendas,la verdad que se nota |
06/02/2016 14:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||