Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20160203/301880120041/primera-final-en-el-saco-tras-otro-recital-del-barca.html El Madrid le mete 6 al Espanyol y es su filial. El Barça le mete 7 a un equipo de pena y es un recital... Catalunya is diferent! La diferencia es que el espanyol se deja meter 6 por el madrid dia si dia tambien mientras que a este valencia cualquiera que quiera le mete otros 7... Partidazo del Barcelona al Valenciaaaaa. Un Valencia que en su historia gano títulos nacionales e internacionales , Es TOP. No es nada facil meterle 7 a un Valencia... |
04/02/2016 03:49 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
si jackson fue una locura esto es la maxima!!!! Editado por EPMT 04-02-2016 13:18 |
04/02/2016 13:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La FIFA está como está y no creo que meta mano, pero esos fichajes del fútbol chino me parecen una blanqueada de dinero descarada. | 04/02/2016 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: La FIFA está como está y no creo que meta mano, pero esos fichajes del fútbol chino me parecen una blanqueada de dinero descarada. Totalmente de acuerdo. Aquí es donde se demuestra que el fútbol es un medio y no un fin, pero cada vez llegando a cotas más altas. |
04/02/2016 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 El cholo ofrece el Calderón!!! Lo suyo para que Madrid no se colapsase cada vez que hubiese fútbol, es que tirasen cuanto antes Calderón y Bernabéu y mandar a los dos al Estadio Olímpico. Y además, que tal y como está conformada la comunicación nacional, esa fuese la sede fija de las finales de Copa. Eso sería lo lógico y normal. Peke, Peke............ Que derribes el Calderon es como derribar una iglesia de barrio. Derribar el Bernabeu es como derribar San Pedro, Santa Maria La Mayor ó El Vaticano al completo incluyendo la Capilla Sixtina. ¡¡¡ Sacrilego, pide perdon !!! |
04/02/2016 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 El cholo ofrece el Calderón!!! Lo suyo para que Madrid no se colapsase cada vez que hubiese fútbol, es que tirasen cuanto antes Calderón y Bernabéu y mandar a los dos al Estadio Olímpico. Y además, que tal y como está conformada la comunicación nacional, esa fuese la sede fija de las finales de Copa. Eso sería lo lógico y normal. Peke, Peke............ Que derribes el Calderon es como derribar una iglesia de barrio. Derribar el Bernabeu es como derribar San Pedro, Santa Maria La Mayor ó El Vaticano al completo incluyendo la Capilla Sixtina. ¡¡¡ Sacrilego, pide perdon !!! El que vea el fútbol como una religión está anormal perdido. |
04/02/2016 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: La FIFA está como está y no creo que meta mano, pero esos fichajes del fútbol chino me parecen una blanqueada de dinero descarada. Totalmente de acuerdo. Aquí es donde se demuestra que el fútbol es un medio y no un fin, pero cada vez llegando a cotas más altas. Si cada vez compramos mas mierdas a los chinossssssssssssss xD Llevan años queriendo aprovechar la superpoblacion china para ser buenos en el futbol xD Yo hasta creo que federacion china , gobierno o lo que sea , les está ayudando con los fichajes para conseguir hacer de China una potencia mundial xD Pero no se... si la MLS con dinero , fama y todo lo bueno de EEUU no consigue ser una potencia del futbol , China que solo tendrá dinero y mucho menos que Qatar , Emiratos y demas... Pues van a tirar el dinero cosa mala xD |
04/02/2016 17:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Encargando unas obrillas de nada en el IPIC Bernabeu.... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver si te enteras k al Bernabeu no viene gente k no tiene respeto por España y sus simbolos, pero luego si k juegan sus competiciones, gente k la ultima vez k vino destrozo el estadio, gente k esta todo el dia diciendo k sus problemas son culpa de la mano negra del Madrid , etc, etc, etc............ Nos faltais el respeto y luego encima venis llorikeando para k os dejemos el estadio ????? Mucho tendreis k cambiar, hasta el momento .......... obras !!!!!!!! |
04/02/2016 18:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: La FIFA está como está y no creo que meta mano, pero esos fichajes del fútbol chino me parecen una blanqueada de dinero descarada. Totalmente de acuerdo. Aquí es donde se demuestra que el fútbol es un medio y no un fin, pero cada vez llegando a cotas más altas. Si cada vez compramos mas mierdas a los chinossssssssssssss xD Llevan años queriendo aprovechar la superpoblacion china para ser buenos en el futbol xD Yo hasta creo que federacion china , gobierno o lo que sea , les está ayudando con los fichajes para conseguir hacer de China una potencia mundial xD Pero no se... si la MLS con dinero , fama y todo lo bueno de EEUU no consigue ser una potencia del futbol , China que solo tendrá dinero y mucho menos que Qatar , Emiratos y demas... Pues van a tirar el dinero cosa mala xD El fútbol a perdido su esencia, por algo el Flore sólo busca hacer dinero, pasando de los títulos y sentimientos de los aficionados. Pd: Lo importante es que el dinero fluya, da igual si las vitrinas están vacías de títulos... |
04/02/2016 18:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los unicos que se precupan por el futbol son los ingleses. Ahi SI que disfrutan del futbol del bueno y no estan vendidos a federaciones y a las tvs. Que luego no dan la talla en europa? Logico, ellos no van de talonario en talonario su objetivo es hacer disfrutar al espectador y no ganar ganar y ganar como sea... | 04/02/2016 19:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||