Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ni discuto que es o que no es lo de Filipe. Yo lo que quiero es que, si pasado mañana le hacen una entrada similar a Borja Bastón, estrella del Eibar, le pongan lo mismo al infractor. | 03/02/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jackson 3 goles = 42 Kilazos soy yo o algo no me encaja aki Iker Casillas mil cantadas con el Madrid y le estais pagando el sueldo de esta y la prox tempo en el oporto. Soy yo o algo no me encaja aki |
03/02/2016 20:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo de filipe estaba cantado que le meterian minimo 2 partidos aunke yo lo hubiese dejado ahi. No es una entrada cualquiera, pero creo que no es reincidente. Raro queno le hayan metido 6 o 7 solo para que no jugase vs madrid... | 03/02/2016 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo ni discuto que es o que no es lo de Filipe. Yo lo que quiero es que, si pasado mañana le hacen una entrada similar a Borja Bastón, estrella del Eibar, le pongan lo mismo al infractor. Pues yo eso no lo veo eh xD Si se equivocan una vez , es mejor que no se equivoquen mas a que se equivoquen para siempre porque se equivocaron una vez xD |
03/02/2016 21:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo de filipe estaba cantado que le meterian minimo 2 partidos aunke yo lo hubiese dejado ahi. No es una entrada cualquiera, pero creo que no es reincidente. Raro queno le hayan metido 6 o 7 solo para que no jugase vs madrid... Lagrimas y Lloros en vez de Humiltat i Seny |
03/02/2016 21:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aún ganando 3-0 el árbitro se siente obligado a inventarse un penalti y expulsión? Lo lógico es pensar que son muy malos los árbitros españoles, que lo son. Pero siempre se equivocan hacia el mismo lado. ... |
03/02/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Aún ganando 3-0 el árbitro se siente obligado a inventarse un penalti y expulsión? Lo lógico es pensar que son muy malos los árbitros españoles, que lo son. Pero siempre se equivocan hacia el mismo lado. ... |
03/02/2016 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo ni discuto que es o que no es lo de Filipe. Yo lo que quiero es que, si pasado mañana le hacen una entrada similar a Borja Bastón, estrella del Eibar, le pongan lo mismo al infractor. Pues yo eso no lo veo eh xD Si se equivocan una vez , es mejor que no se equivoquen mas a que se equivoquen para siempre porque se equivocaron una vez xD Pues yo lo tengo clarísimo. Que ese es el.baremo? Ok. Perfecto. Pero así con todos. |
03/02/2016 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues yo ni discuto que es o que no es lo de Filipe. Yo lo que quiero es que, si pasado mañana le hacen una entrada similar a Borja Bastón, estrella del Eibar, le pongan lo mismo al infractor. Pues yo eso no lo veo eh xD Si se equivocan una vez , es mejor que no se equivoquen mas a que se equivoquen para siempre porque se equivocaron una vez xD Pues yo lo tengo clarísimo. Que ese es el.baremo? Ok. Perfecto. Pero así con todos. Esa misma patada se la hubiera dado a Mascherano y no es ni roja. No me parece mal que le hayan caído 3 partidos. A ver si en adelante juzgan igual. |
03/02/2016 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Aún ganando 3-0 el árbitro se siente obligado a inventarse un penalti y expulsión? Lo lógico es pensar que son muy malos los árbitros españoles, que lo son. Pero siempre se equivocan hacia el mismo lado. ... Ese si que es un baremo de mierda. Roja y expulsión... Hombre, si la entrada es grave lo aceptó, pero.si no... Menuda mierda. |
03/02/2016 22:44 |
- Div/Gr | ||