Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: Lo que pasa es que aquí en Inglaterra, la calidad de vida es años luz a España, y la corrupción se castiga. Por eso la Peña, tiene poder adquisitivo para llenar los estadios. Vivir en Londres al menos es muy caro... Pero es cierto , que se suele cobrar bien. Aunque vamos , al menos Londres se está yendo a la mierda xD aunque tambien te digo , la vida de Inglaterra , al menos para un joven normal , es trabajar casa dormir trabajar xD Lo que te ahorras en cervezas y demas , lo gastas en fútbol xD Lo peor de aquí, es el clima, a las 4 de la tarde, es de noche, noche,eso te quita ganas de hacer vida social y si esta lloviendo, con temperatura -4. a estar en casa y esperar el finde para el fútbol, eso también hace que los partidos se jueguen tan temprano, por algo las competiciones europeas los confunden Jugar de noche, NO es para guiris |
05/02/2016 05:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los rumores que Ney pueda acabar en el Madrid no es algo que me preocupe demasiado. El ya confirmado interes del United si, y mas con la oferta de 190M que se dice que planean. Y el problema no es el jugador, que estoy seguro que no planea marcharse del Barça, sino del padre, al que parece gustarle esto de sembrar dudas y que puede influenciar a Neymar a la hora de tomar cualquier decisión... Y para adornar la situación Mediapro demanda a Rosell y al Barça por espionaje. La marcha de Rosell del Barça no fue fruto de la casualidad, seguramente propiciado por la intención de salvar el culo en caso de que se destapase lo que se esta destapando. Lamemtable todo, y mientras tanto esa misma directiva sigue en el cargo. Chapó! Editado por Alnerk 05-02-2016 12:11 |
05/02/2016 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Los rumores que Ney pueda acabar en el Madrid no es algo que me preocupe demasiado. El ya confirmado interes del United si, y mas con la oferta de 190M que se dice que planean. Y el problema no es el jugador, que estoy seguro que no planea marcharse del Barça, sino del padre, al que parece gustarle esto de sembrar dudas y que puede influenciar a Neymar a la hora de tomar cualquier decisión... Y para adornar la situación Mediapro demanda a Rosell y al Barça por espionaje. La marcha de Rosell del Barça no fue fruto de la casualidad, seguramente propiciado por la intención de salvar el culo en caso de que se destapase lo que se esta destapando. Lamemtable todo, y mientras tanto esa misma directiva sigue en el cargo. Chapó! Editado por Alnerk 05-02-2016 12:11 Yo no se , dudo que sea cierto. Pero tambien dudaba que Ozil se fuese a ir del Madrid porque el Padre queria dineros y mira... |
05/02/2016 15:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD |
05/02/2016 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Prefiero que hables de la denuncia de Roures. |
05/02/2016 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Pero por orden cronologico, quiero el resumen de ayer primero, NO nos saltemos los tiempos, que de eso sabes mucho!!! |
05/02/2016 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Pero por orden cronologico, quiero el resumen de ayer primero, NO nos saltemos los tiempos, que de eso sabes mucho!!! si sigues un poquito la euroliga sabras que en el grupazo que estan barça y madrid es importante ganar todos los partidos de casa ya que fuera de casa pocos equipos estan ganando. El barça lleva 1 derrota fuera y 1 victoria fuera, compensa aunque tendra que ganar otro fuera y los de casa si quiere tener opciones, el madrid lleva 0 victorias fuera 2 derrotas en casa, mal asunto |
06/02/2016 00:12 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Prefiero que hables de la denuncia de Roures. yo de Sandro Rossell creo que los que me conocen saben que me cae mal desde antes de que fuese presidente. Yo soy y seré laportista de por vida |
06/02/2016 00:13 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Prefiero que hables de la denuncia de Roures. yo de Sandro Rossell creo que los que me conocen saben que me cae mal desde antes de que fuese presidente. Yo soy y seré laportista de por vida Figo presidente |
06/02/2016 01:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: Hoy NO hay post de Baloncesto??? Si quieres lo hago eh!? otra derrota del realdemadrid de baloncesto en casa xD Prefiero que hables de la denuncia de Roures. yo de Sandro Rossell creo que los que me conocen saben que me cae mal desde antes de que fuese presidente. Yo soy y seré laportista de por vida Figo presidente Hemos aguantado un mandato de Rossell y luego va y gana la opción de Bartomeu. Al Bercelonismo le va el sado por lo visto, si se presenta arrasa. |
06/02/2016 09:55 |
- Div/Gr | ||