Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
ante el Betis, se jugaron con 9. Danilo y James perdidos.

Hoy más de lo mismo: James sigue perdido, y CR7 Jugo un partido muy gris, tirando a negro

PD: ya es hora de que Zizou le diga a CR7, que se dosifique para partidos importantes, por que si hoy fue asi, me temo lo peor ante partidos más fuertes.
07/02/2016 23:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pregunto, el primer rival notable del Madrid se Zidane ¿es la Roma en Champions o hay algún otro medio bien antes?

Querido peke, han ganado al 19 con un gol en el 87, no les prives de ir a la cibeles anda!

Jo tio, es que el Barsa goleo al Levante.

En que minuto fue el gol de Suarez???

El barça ya ganaba cuando metio suarez y si, el barça en el min2 ya debia ir ganando por un gol anulado a messi que no era por 3 metros

Ya ganaba, pero sufriendo....
07/02/2016 23:20
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pregunto, el primer rival notable del Madrid se Zidane ¿es la Roma en Champions o hay algún otro medio bien antes?

Querido peke, han ganado al 19 con un gol en el 87, no les prives de ir a la cibeles anda!

Jo tio, es que el Barsa goleo al Levante.

En que minuto fue el gol de Suarez???

El barça ya ganaba cuando metio suarez y si, el barça en el min2 ya debia ir ganando por un gol anulado a messi que no era por 3 metros

y el gol al valencia, fue en fuera de juego, perdonando la expulsion de suarez, minutos antes.

Siempre sois perjudicados, como sufren...
07/02/2016 23:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estos del AS están mal del coco. Ponen la clasificación y dicen que el Levante va último. Que ganas de desprestigiar la épica victoria del Barça. 07/02/2016 23:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Sino me equivoco ahora es Athletic, Málaga y Atleti.

Casa, fuera, casa.

5-0, 0-1, 5-0

Vale! Ya se lo guarda IF... Tú ve preparando los "si no hubiese... habría acertado perfectamente esos resultados que puse..."

07/02/2016 23:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Posible penalti sobre Success: "Mi jugador me ha dicho que no ha sido penalti. El árbitro ha acertado, hoy ha estado de diez en ese aspecto. Hablé con Isaac y me ha dicho que no ha sido penalti. Se lo hemos puesto difícil en esas situaciones, pero ha acertado".

Enorme aquí Sandoval.
08/02/2016 00:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Posible penalti sobre Success: "Mi jugador me ha dicho que no ha sido penalti. El árbitro ha acertado, hoy ha estado de diez en ese aspecto. Hablé con Isaac y me ha dicho que no ha sido penalti. Se lo hemos puesto difícil en esas situaciones, pero ha acertado".

Enorme aquí Sandoval.

cr7 dice que si se lo dejan tirar a él, penal clarisimo xD
08/02/2016 00:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si al Madrid le pitasen todos los penaltis que deberían , como le hacen al Barcelona (aunque penalty a Neymar es Penalty Robado , un tio que está mas rebozandose no deberia jugar al futbol....) el Madrid iria 1° sobrado... 08/02/2016 16:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Si al Madrid le pitasen todos los penaltis que deberían , como le hacen al Barcelona (aunque penalty a Neymar es Penalty Robado , un tio que está mas rebozandose no deberia jugar al futbol....) el Madrid iria 1° sobrado...

Después del pésimo rendimiento del equipo gran parte de lo que llevamos de liga, hacer esas declaraciones tiene delito ehh.

Respecto al tema Neymar, posiblemente el jugador que recibe mas entradas y golpes de la liga, normal que este en el suelo mas que el resto. Mirate el partido ante Levante, no puede mantener el balón 2 segundos seguidos sin ser arrollado por él rival.
08/02/2016 19:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Si al Madrid le pitasen todos los penaltis que deberían , como le hacen al Barcelona (aunque penalty a Neymar es Penalty Robado , un tio que está mas rebozandose no deberia jugar al futbol....) el Madrid iria 1° sobrado...

jajajajaja las piscinacas de cerresiete cuentan como penaltis???
08/02/2016 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 438
368