Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Makay no es benzema el que esta en fuera de juego cuando centra isco, es isco el que esta en fuera de juego cuando recibio el pase antes de hacer el centro a benzema xD

No hables de fueras de juego precisamente hoy.....

jajajaja otro con un gran sentido del humor!!!!

Y los penalties, nadie habla de los penalties...

Segun decían: Al Barsa jamás de los jamases, le pitarían 1 penalti a favor... y menos 2.

Pues el que diga eso, no tiene ni idea de fútbol.

Una cosa es que moleste que Cristiano meta muchos penaltis. Otra muy diferente es querer contrarrestar eso con una mentira.

Culés dixit.

De ahí el sobrenombre Penaldo. Pero luego resulta que el penalti hay que meterlo. Cosa que a unos, les cuesta mas que a otros.

1º que sí, que es más fácil pitar a favor de los grandes.
2º, hay que tener en cuenta que cuanto mejor atacas, más fácil es que te piten penaltis, la caguen en FJ´s etc...
3º, los rumores sobre arbitrajes a favor de, sólo se dan cuando al favorecido le va bien en general. Cuando le va mal, suele desaparecer todo eso porque no levanta susceptibilidades. Nunca se habla de un equipo que baja, que haya recibido más ayudas arbitrales y se mereciese tener aún menos puntos de los que tiene. Ej. El Atleti que gana Liga y llega a Final de Champions, en comparación con el de la tempo pasada.
21/09/2015 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/09/MMD_698640_gif_la_jugadita_que_se_marco_halilovic_ante_el_depor_la_calidad_le_sobra.webm

El chico va para crack
(no se sacar el gif de eso àra postearlo )
21/09/2015 13:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Santy, tú que estarás viendo los partidos del Sporting. Además de los detallazos. ¿Qué tal se desenvuelve durante los partidos?
21/09/2015 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Santy, tú que estarás viendo los partidos del Sporting. Además de los detallazos. ¿Qué tal se desenvuelve durante los partidos?

Son justo lo contrario que la última vez que jugaban en tercera.
ANtes eran un colador en defensa y el portero daba poca seguridad, ahora la defensa defiende muy bien (3 goles en 4 partidos, entre los que están el Madrid, la Real y el Valencia...) y con muy buenas actuaciones de los dos porteros.

Me gusta el medio del campo, con Halilovic ha dado un salto de calidad, aunque me gustaba lo que había antes.
Y bueno, la delantera no está mal, aunque lleven también 3 goles en 4 partidos, ocasiones peligrosas generan.
No me gusta guerrero como delantero "9" , defiende como un central ahí arriba, pero la definición meh

Para mi, llevando dos temporadas sin poder fichar, es la plantilla que más ilusiona (junto con la del año pasado, que son los mismos básicamente...) de los 12-3 años que tengo consciencia de llevar siguiendo al sporting ( fui socio desde los 3 o 4 años, pero eso no lo cuento)
Tengo que sacar el abono para la temporada que viene
21/09/2015 13:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Makay no es benzema el que esta en fuera de juego cuando centra isco, es isco el que esta en fuera de juego cuando recibio el pase antes de hacer el centro a benzema xD

No hables de fueras de juego precisamente hoy.....

jajajaja otro con un gran sentido del humor!!!!

Y los penalties, nadie habla de los penalties...

Segun decían: Al Barsa jamás de los jamases, le pitarían 1 penalti a favor... y menos 2.

Pues el que diga eso, no tiene ni idea de fútbol.

Una cosa es que moleste que Cristiano meta muchos penaltis. Otra muy diferente es querer contrarrestar eso con una mentira.

Culés dixit.

De ahí el sobrenombre Penaldo. Pero luego resulta que el penalti hay que meterlo. Cosa que a unos, les cuesta mas que a otros.

1º que sí, que es más fácil pitar a favor de los grandes.
2º, hay que tener en cuenta que cuanto mejor atacas, más fácil es que te piten penaltis, la caguen en FJ´s etc...
3º, los rumores sobre arbitrajes a favor de, sólo se dan cuando al favorecido le va bien en general. Cuando le va mal, suele desaparecer todo eso porque no levanta susceptibilidades. Nunca se habla de un equipo que baja, que haya recibido más ayudas arbitrales y se mereciese tener aún menos puntos de los que tiene. Ej. El Atleti que gana Liga y llega a Final de Champions, en comparación con el de la tempo pasada.

Pero si se quejaban del Celta cuando eran 3 penaltis y expulsión clarísimos xD

Eso lo dije el año pasado , es normal que si el Madrid mete el balón dentro del área 500 veces por partido , es normal que le piten más penaltis que alguien que esta todo el día tocando fuera del área y no pisa el área.
Aunque sea un simple centro al área , un agarrón y ya tienes penalti xd
Y sobre lo del Celta la tempo pasada fue el 4° equipo que más disparo creo.

Hombre al Barcelona no le va mal EH xd
Y si ya hubo quejas en todos los partidos.
Costumbre o prevención .
Porque lo único que buscas con eso , es crear presión a los árbitros vs el Barcelona.

Lo de Simeone v de humilde está claro , para Guardiola todos los equipos son buenos y rápidos , como el Getafe B :'D
21/09/2015 13:38
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Zasca! Me apunto al hilo. Gracias a Santy, 132 páginas después acabo de descubrir que teníamos hilo Barca-Madrid y que el anterior petó.

Messi falló otro penalti, no?

Debería seguir tirando Messi los penaltis?
21/09/2015 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

Pakete :´D
21/09/2015 13:54
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Neks dijo:

Pakete :´D

Eso no es cierto, hoy sólo me han metido 7.
21/09/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo no se como aficionados del real de madrid quieren hablar de fueras de juego mal pitados esta semana? supongo que por dentro se estaran muriendo de verguenza.

gran prueba el comentario de #veteruasaberdonde una gran prueba de atraco si señor jajaja te repito de los dos fueras de juego que dices 1 es en el medio del campo (quedaba.mucho para recorrer y para mi si era fj) y el 2do estaba pegado en la banda y no encaraba en absoluto a ter stegen o notenteren como te gusta llamarlo xD
21/09/2015 14:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El que hizo un partidazo el otro día siendo el mejor de su equipo fue Marcos Asensio.
Teniendo en cuenta que James, además de ser muy bueno, costó 80M y que tener a Isco en el banquillo me parece un sacrilegio, no me extrañaría que las próxima temporada Isco acabe en un equipo premier y Asensio vuelva para ser el suplente de James.
21/09/2015 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 438
132