Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tremendo Correa... Si señor... Si señor...

Pa un pt día que no lo pongo en el comunio... :'D

Pues yo tengo a Griezmann y al arbitro del real madrid. este ultimo hoy 3 picas
20/09/2015 00:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tremendo Correa... Si señor... Si señor...

Pa un pt día que no lo pongo en el comunio... :'D

Yo no juego a comunio... En su momento lo estuve haciendo en la fantasy de yahoo... Que me consta que se parece... Y yo.nunca ponía a gente que no fuese bastante indiscutible ena titularidad...
20/09/2015 01:27
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Dios mio , ya empezamos otra vez con la tactica de todas las temporadas.
Llorar , llorar , llorar y volver a llorar.
Despues claro , los arbitros se sienten culpables y hacen la vista gorda con el Barcelona y al final acaba como siempre. Barcelona ganando robo tras robo.

A Uplay le suena esto xD Tras miles de lloros y lloros , acaban cediendo y dandoles lo que quieren.

Y despues IFoso se quejaba de que Uplay hiciese eso , cuando el PROVOCA que eso ocurra , junto a Sport y Mundo Deportivo , que se dedican 100% a eso.
Manipular a la gente para ejercer presion y al final siempre consiguen lo de siempre , que les ayuden.
Cuando fue el Balon de Oro que era clarisimo que lo iba a ganar Cristiano , tambien decia lo mismo , que ejercian presion para que lo ganase , cuando con o sin presion , habia un ganador 100% seguro xD

Cuando os obliguen a participar en la Liga Catalana que estan creando , el Espanyol llorará porque os dejais ganar por el Girona para que quede por delante del Espanyol? :'D

+1

20/09/2015 02:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Despues claro , los arbitros se sienten culpables y hacen la vista gorda con el Barcelona y al final acaba como siempre. Barcelona ganando robo tras robo.

A Uplay le suena esto xD Tras miles de lloros y lloros , acaban cediendo y dandoles lo que quieren.

Y despues IFoso se quejaba de que Uplay hiciese eso , cuando el PROVOCA que eso ocurra , junto a Sport y Mundo Deportivo , que se dedican 100% a eso.
Manipular a la gente para ejercer presion y al final siempre consiguen lo de siempre , que les ayuden.
Cuando fue el Balon de Oro que era clarisimo que lo iba a ganar Cristiano , tambien decia lo mismo , que ejercian presion para que lo ganase , cuando con o sin presion , habia un ganador 100% seguro xD

Cuando os obliguen a participar en la Liga Catalana que estan creando , el Espanyol llorará porque os dejais ganar por el Girona para que quede por delante del Espanyol? :'D

Este comentario es en sí un lloro mismamente, sobretodo el 1r parrafo.

Realmente a mi lo que me gusta es picar un poco el ambiente en partidos donde la victoria del Madrid ha sido sufrida. Sin faltar al respeto pero tocar un poco los eggs. Es mas ayer iba con el Madrid ya que habia una oferta en WilliamHill en la que si eras nuevo usuario y ponias un codigo promocional, metiendo 10€ a los blancos WilliamHill te lo pagaba a cuota 6.

Hoy hay una igual pero con el Barça a cuota 4.

Editado por Alnerk 20-09-2015 16:30

Editado por Alnerk 20-09-2015 16:31
20/09/2015 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:

Este comentario es en sí un lloro mismamente, sobretodo el 1r parrafo.

Realmente a mi lo que me gusta es picar un poco el ambiente en partidos donde la victoria del Madrid ha sido sufrida. Sin faltar al respeto pero tocar un poco los eggs. Es mas ayer iba con el Madrid ya que habia una oferta en WilliamHill en la que si eras nuevo usuario y ponias un codigo promocional, metiendo 10€ a los blancos WilliamHill te lo pagaba a cuota 6.

Hoy hay una igual pero con el Barça a cuota 4.

Editado por Alnerk 20-09-2015 16:30

Editado por Alnerk 20-09-2015 16:31

Y de que va el lloro?
Yo tengo pruebas de que Sport y Mundo deportivo y de que la gente se queja por todo xd

Lo que se intenta con eso , no lo se , lo sabrá IFoso , Mundo Deportivo y Sport xd
Pero usando un poco la cabeza , esta claro que hace lo mismo que Mou , presionar a los árbitros , recordar todos los árbitros que roban.
Lo que estas haciendo es meterle presión al Árbitro , quieras o no , siempre va a tener ese miedo de me van a dar por culo como les pite mal a estos y más si el entrenador va a meter más leña y va a dar publicidad del tema.

Que crees , que Mourinho la lía porque le gusta? Mientras la prensa se centre en el , va a dejar de centrarse en sus jugadores.
Igual pasa con Pique , mientras Pique la lie , elBarcelona puede perder o cagarla que hablaran de Pique , si a Pique se la sopla , el Barcelona gana , igual si hablan del Barcelona , Rakitic le Jode que le critiquen , Alba también , Iniesta también , etc
Hay jugadores que te aguantan 20 años de insultos sin inmutarte y otros que a los primeros pitos se destrozan.

El futbol influye por la moral de tus jugadores , es algo que no vas a cambiar , la gente tiene sentimientos.
Si tu jodes la moral de alguno , estas jodiendo ese jugador.
No estuvo Messi haciendo el ridículo por los campos?
No es ahora soy bueno y ahora soy malo , es la moral.
Cristiano cuando lo dejó con Irina quieras o no también bajo el ritmo.

Y ya te digo , picar es algo normal que lleva toda la vida en el futbol.
Pero vamos , llorar por penaltis y demas no es llorar
Y la temporada pasada fue igual , primera vuelta cristiano tuvo penaltis , fue una primera vuelta de lloros , en la segunda , los tuvo el Barcelona y ya no se hablaba tanto de eso

El Celta primeros partidos con un expulsado del rival primeros minutos y penalty
Sr hizo noticia de eso y hoy expulsado uno del Celta y no vi el partido , pero te puedo asegurar que si hubo un penalti al Celta no lo iban a pitar xD
20/09/2015 17:54
  - Div/Gr
Username
19567 msgs.
Golden Ball
El problema de todo esto esta temporada tiene un culpable muy claro y se llama Simeone

Con su frasecita de " esta liga la tiene k ganar el madrid si o si" o algo muy parecido ya la lio frase k va a hacer mucho daño y k ya se estan encargando los cules de k a nadie se le olvide
Y eso por desgracia va a meter mas presion a los arbitros de la k ya tienen y no va a beneficiar en nada a nadie

Robo del madrid ???
1 gol mal anulado al granda , las cosas como son
el k kiera ver fuera de juego en el centro de isco a benzema, cada uno es libre de pensar lo k kiera, para mi eso NUNCA es fuera de juego
y el penalty no pitado a Isco nadie dice nada pork eso no interesa

Algunos dicen robo ........ yo digo un fallo muy gordo del arbitro k perjudica al granda y fallo del arbitro k perjudica la madrid
20/09/2015 18:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
El problema de todo esto esta temporada tiene un culpable muy claro y se llama Simeone

Con su frasecita de " esta liga la tiene k ganar el madrid si o si" o algo muy parecido ya la lio frase k va a hacer mucho daño y k ya se estan encargando los cules de k a nadie se le olvide
Y eso por desgracia va a meter mas presion a los arbitros de la k ya tienen y no va a beneficiar en nada a nadie

Robo del madrid ???
1 gol mal anulado al granda , las cosas como son
el k kiera ver fuera de juego en el centro de isco a benzema, cada uno es libre de pensar lo k kiera, para mi eso NUNCA es fuera de juego
y el penalty no pitado a Isco nadie dice nada pork eso no interesa

Algunos dicen robo ........ yo digo un fallo muy gordo del arbitro k perjudica al granda y fallo del arbitro k perjudica la madrid

Pos sip, simeone es otro que se las trae, Es un Argentino muy canchero, lo fue como jugador y lo es aun mas como entrenador...
20/09/2015 18:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball

PD: ojala que el arbitro NO se ponga nervioso, y empiece a pitar cosas raras...

Editado por EPMT 20-09-2015 21:37
20/09/2015 21:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

PD: ojala que el arbitro NO se ponga nervioso, y empiece a pitar cosas raras...

Editado por EPMT 20-09-2015 21:37

Más? ?????

Tres fuera de juego que solo ha visto él!
20/09/2015 22:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leonalti! 20/09/2015 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 438
129