Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... |
17/09/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... A ti te cae mal porqué es una de las imágenes de Mendes. |
17/09/2015 10:30 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Lo peor de la noche fue lo de rafinha, que tiene mala pinta. Huele a que se le acaba la temporada, esperemos que no. No me seas gafe que lo tengo en el comunio y en el Futmondo xDD |
17/09/2015 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... A ti te cae mal porqué es una de las imágenes de Mendes. Me cae mal desde el día 1 en que aparece y no se ni de donde. Luego fue cuando me puse a buscar info en internet de donde narices había salido este chulo, y es cuando me di "cuen" de la movida. Ahí ya le cogí el ascazo padre, sí. Pero ojo... Cristiano es imagen de Mendes, y me parece un profesional de nivelazo, mientras que este creo que le han metido en el Valencia de mala manera. A mí el Valencia siempre me ha gustado. Será porque, generalmente, desde que sigo el fútbol el Valencia ha sido un equipo más sólido que el Atleti, y lo que a mí hubiese gustado que el Atleti hubiese sido... pero siempre me ha gustado. Ahora lo que veo es que se aprovechan del momento de debilidad del Valencia y meten a un entrenador totalmente desconocido y sin experiencia... y cuando me entero de donde sale... pues eso joe... De todas maneras, por lo que leo por ahí, tengo claro que en Valencia no le adoran y que en cuanto el Valencia cante, la gente se cansará. Y ojo, que no niego que el Valencia está en proceso de crecimiento, como lo pudo estar el Atleti cuando estaba Aguirre y llegaron Simao, Forlán etc.... Pero Aguirre llegó a su tope un día, porque no daba para más... y creo que Nuno está en ese nivel de mediocridad, donde no tiene una estrategia clara perfilada. Y ya que me pongo a divagar... también os comento que creo que si Simeone no tira hacia arriba esta temporada (y con tirar hacia arriba no me refiero a ganar títulos y tal, sino más bien, a volver a pisar fuerte allá por donde vaya) creo que puede empezar su declive porque este año hay banquillo, sin excusas... hay banquillo de chavales jóvenes, que han realizado la pretemporada completa y que necesitan mostrarse al mundo. Si Simeone sigue haciendo lo que el otro día contra el Barça, entonces es que está llegando a su tope. Simeone, cuando llegamos a la final de Champions, excepto en la final donde parece que el hecho de no tener a Arda y Costa le afectó mucho a su manera de afrontar el partido, puedo decir que el Atleti fue una bestia de equipo... le plantó al Barça en 4ºs y al Chelsea en semis, unos partidos cojonudos. Pero desde esa temporada es como si estuviese forzando su propio mensaje de "nuestros rivales son Sevilla, Valencia etc" porque cada vez que juega contra un grande lo hace con las cacas a tope. Y vale que cuando llegó, entró totalmente defensivo, pero eso era lógico para arreglar lo malo de Manzano. Luego fue creciendo en capacidad el equipo poco a poco, y se le hizo mucho daño a muchos buenos equipos. Y tras el gran año de campeones de Liga y de sub de Champions, no hago más que ver a un equipo mucho más plano... a ver si esta es la temporada de seguir así, o de subir algo las expectativas... Por cierto, me gusta mucho Correa. Corroboro lo que le vi de la Liga Argentina, la capacidad que tiene de darse la vuelta en cualquier espacio pequeño mola mucho. Ojalá despunte cada vez que salga. Hala Sa, ya me he quedado a gusto escribiendo! |
17/09/2015 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... A ti te cae mal porqué es una de las imágenes de Mendes. Me cae mal desde el día 1 en que aparece y no se ni de donde. Luego fue cuando me puse a buscar info en internet de donde narices había salido este chulo, y es cuando me di "cuen" de la movida. Ahí ya le cogí el ascazo padre, sí. Pero ojo... Cristiano es imagen de Mendes, y me parece un profesional de nivelazo, mientras que este creo que le han metido en el Valencia de mala manera. A mí el Valencia siempre me ha gustado. Será porque, generalmente, desde que sigo el fútbol el Valencia ha sido un equipo más sólido que el Atleti, y lo que a mí hubiese gustado que el Atleti hubiese sido... pero siempre me ha gustado. Ahora lo que veo es que se aprovechan del momento de debilidad del Valencia y meten a un entrenador totalmente desconocido y sin experiencia... y cuando me entero de donde sale... pues eso joe... De todas maneras, por lo que leo por ahí, tengo claro que en Valencia no le adoran y que en cuanto el Valencia cante, la gente se cansará. Y ojo, que no niego que el Valencia está en proceso de crecimiento, como lo pudo estar el Atleti cuando estaba Aguirre y llegaron Simao, Forlán etc.... Pero Aguirre llegó a su tope un día, porque no daba para más... y creo que Nuno está en ese nivel de mediocridad, donde no tiene una estrategia clara perfilada. Y ya que me pongo a divagar... también os comento que creo que si Simeone no tira hacia arriba esta temporada (y con tirar hacia arriba no me refiero a ganar títulos y tal, sino más bien, a volver a pisar fuerte allá por donde vaya) creo que puede empezar su declive porque este año hay banquillo, sin excusas... hay banquillo de chavales jóvenes, que han realizado la pretemporada completa y que necesitan mostrarse al mundo. Si Simeone sigue haciendo lo que el otro día contra el Barça, entonces es que está llegando a su tope. Simeone, cuando llegamos a la final de Champions, excepto en la final donde parece que el hecho de no tener a Arda y Costa le afectó mucho a su manera de afrontar el partido, puedo decir que el Atleti fue una bestia de equipo... le plantó al Barça en 4ºs y al Chelsea en semis, unos partidos cojonudos. Pero desde esa temporada es como si estuviese forzando su propio mensaje de "nuestros rivales son Sevilla, Valencia etc" porque cada vez que juega contra un grande lo hace con las cacas a tope. Y vale que cuando llegó, entró totalmente defensivo, pero eso era lógico para arreglar lo malo de Manzano. Luego fue creciendo en capacidad el equipo poco a poco, y se le hizo mucho daño a muchos buenos equipos. Y tras el gran año de campeones de Liga y de sub de Champions, no hago más que ver a un equipo mucho más plano... a ver si esta es la temporada de seguir así, o de subir algo las expectativas... Por cierto, me gusta mucho Correa. Corroboro lo que le vi de la Liga Argentina, la capacidad que tiene de darse la vuelta en cualquier espacio pequeño mola mucho. Ojalá despunte cada vez que salga. Hala Sa, ya me he quedado a gusto escribiendo! Pero has de tener presente que el Valencia estaba al borde de desaparecer por la deuda descomunal que arrastraba y que Mendes, con unas intenciones o con otras, se encargó de buscar al chino que pusiera la pasta. El chino, no sabe ni si el fútbol se juega con los pies o con el culo. Así que le ha dado control absoluto del club a Mendes. Y a este, le da relativamente igual el resultado deportivo mientras no sea un autentico desastre. Lo que le interesa es que el Valencia sirva de escaparate para sus representados y poder hacer multimillonarios traspasos con multimillonarias comisiones. Y Nuno, que sabe que fuera de esta situación no podría entrenar ni al Southhampton C, traga con ello. Asío que Nuno, seguirá (salvo desastre deportivo que impida hacer negocio), muchos años en el Valencia. |
17/09/2015 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... A ti te cae mal porqué es una de las imágenes de Mendes. Me cae mal desde el día 1 en que aparece y no se ni de donde. Luego fue cuando me puse a buscar info en internet de donde narices había salido este chulo, y es cuando me di "cuen" de la movida. Ahí ya le cogí el ascazo padre, sí. Pero ojo... Cristiano es imagen de Mendes, y me parece un profesional de nivelazo, mientras que este creo que le han metido en el Valencia de mala manera. A mí el Valencia siempre me ha gustado. Será porque, generalmente, desde que sigo el fútbol el Valencia ha sido un equipo más sólido que el Atleti, y lo que a mí hubiese gustado que el Atleti hubiese sido... pero siempre me ha gustado. Ahora lo que veo es que se aprovechan del momento de debilidad del Valencia y meten a un entrenador totalmente desconocido y sin experiencia... y cuando me entero de donde sale... pues eso joe... De todas maneras, por lo que leo por ahí, tengo claro que en Valencia no le adoran y que en cuanto el Valencia cante, la gente se cansará. Y ojo, que no niego que el Valencia está en proceso de crecimiento, como lo pudo estar el Atleti cuando estaba Aguirre y llegaron Simao, Forlán etc.... Pero Aguirre llegó a su tope un día, porque no daba para más... y creo que Nuno está en ese nivel de mediocridad, donde no tiene una estrategia clara perfilada. Y ya que me pongo a divagar... también os comento que creo que si Simeone no tira hacia arriba esta temporada (y con tirar hacia arriba no me refiero a ganar títulos y tal, sino más bien, a volver a pisar fuerte allá por donde vaya) creo que puede empezar su declive porque este año hay banquillo, sin excusas... hay banquillo de chavales jóvenes, que han realizado la pretemporada completa y que necesitan mostrarse al mundo. Si Simeone sigue haciendo lo que el otro día contra el Barça, entonces es que está llegando a su tope. Simeone, cuando llegamos a la final de Champions, excepto en la final donde parece que el hecho de no tener a Arda y Costa le afectó mucho a su manera de afrontar el partido, puedo decir que el Atleti fue una bestia de equipo... le plantó al Barça en 4ºs y al Chelsea en semis, unos partidos cojonudos. Pero desde esa temporada es como si estuviese forzando su propio mensaje de "nuestros rivales son Sevilla, Valencia etc" porque cada vez que juega contra un grande lo hace con las cacas a tope. Y vale que cuando llegó, entró totalmente defensivo, pero eso era lógico para arreglar lo malo de Manzano. Luego fue creciendo en capacidad el equipo poco a poco, y se le hizo mucho daño a muchos buenos equipos. Y tras el gran año de campeones de Liga y de sub de Champions, no hago más que ver a un equipo mucho más plano... a ver si esta es la temporada de seguir así, o de subir algo las expectativas... Por cierto, me gusta mucho Correa. Corroboro lo que le vi de la Liga Argentina, la capacidad que tiene de darse la vuelta en cualquier espacio pequeño mola mucho. Ojalá despunte cada vez que salga. Hala Sa, ya me he quedado a gusto escribiendo! Pero has de tener presente que el Valencia estaba al borde de desaparecer por la deuda descomunal que arrastraba y que Mendes, con unas intenciones o con otras, se encargó de buscar al chino que pusiera la pasta. El chino, no sabe ni si el fútbol se juega con los pies o con el culo. Así que le ha dado control absoluto del club a Mendes. Y a este, le da relativamente igual el resultado deportivo mientras no sea un autentico desastre. Lo que le interesa es que el Valencia sirva de escaparate para sus representados y poder hacer multimillonarios traspasos con multimillonarias comisiones. Y Nuno, que sabe que fuera de esta situación no podría entrenar ni al Southhampton C, traga con ello. Asío que Nuno, seguirá (salvo desastre deportivo que impida hacer negocio), muchos años en el Valencia. No... si tenerlo en cuenta lo tengo... Pero me da asco... |
17/09/2015 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... A ti te cae mal porqué es una de las imágenes de Mendes. Me cae mal desde el día 1 en que aparece y no se ni de donde. Luego fue cuando me puse a buscar info en internet de donde narices había salido este chulo, y es cuando me di "cuen" de la movida. Ahí ya le cogí el ascazo padre, sí. Pero ojo... Cristiano es imagen de Mendes, y me parece un profesional de nivelazo, mientras que este creo que le han metido en el Valencia de mala manera. A mí el Valencia siempre me ha gustado. Será porque, generalmente, desde que sigo el fútbol el Valencia ha sido un equipo más sólido que el Atleti, y lo que a mí hubiese gustado que el Atleti hubiese sido... pero siempre me ha gustado. Ahora lo que veo es que se aprovechan del momento de debilidad del Valencia y meten a un entrenador totalmente desconocido y sin experiencia... y cuando me entero de donde sale... pues eso joe... De todas maneras, por lo que leo por ahí, tengo claro que en Valencia no le adoran y que en cuanto el Valencia cante, la gente se cansará. Y ojo, que no niego que el Valencia está en proceso de crecimiento, como lo pudo estar el Atleti cuando estaba Aguirre y llegaron Simao, Forlán etc.... Pero Aguirre llegó a su tope un día, porque no daba para más... y creo que Nuno está en ese nivel de mediocridad, donde no tiene una estrategia clara perfilada. Y ya que me pongo a divagar... también os comento que creo que si Simeone no tira hacia arriba esta temporada (y con tirar hacia arriba no me refiero a ganar títulos y tal, sino más bien, a volver a pisar fuerte allá por donde vaya) creo que puede empezar su declive porque este año hay banquillo, sin excusas... hay banquillo de chavales jóvenes, que han realizado la pretemporada completa y que necesitan mostrarse al mundo. Si Simeone sigue haciendo lo que el otro día contra el Barça, entonces es que está llegando a su tope. Simeone, cuando llegamos a la final de Champions, excepto en la final donde parece que el hecho de no tener a Arda y Costa le afectó mucho a su manera de afrontar el partido, puedo decir que el Atleti fue una bestia de equipo... le plantó al Barça en 4ºs y al Chelsea en semis, unos partidos cojonudos. Pero desde esa temporada es como si estuviese forzando su propio mensaje de "nuestros rivales son Sevilla, Valencia etc" porque cada vez que juega contra un grande lo hace con las cacas a tope. Y vale que cuando llegó, entró totalmente defensivo, pero eso era lógico para arreglar lo malo de Manzano. Luego fue creciendo en capacidad el equipo poco a poco, y se le hizo mucho daño a muchos buenos equipos. Y tras el gran año de campeones de Liga y de sub de Champions, no hago más que ver a un equipo mucho más plano... a ver si esta es la temporada de seguir así, o de subir algo las expectativas... Por cierto, me gusta mucho Correa. Corroboro lo que le vi de la Liga Argentina, la capacidad que tiene de darse la vuelta en cualquier espacio pequeño mola mucho. Ojalá despunte cada vez que salga. Hala Sa, ya me he quedado a gusto escribiendo! Pero has de tener presente que el Valencia estaba al borde de desaparecer por la deuda descomunal que arrastraba y que Mendes, con unas intenciones o con otras, se encargó de buscar al chino que pusiera la pasta. El chino, no sabe ni si el fútbol se juega con los pies o con el culo. Así que le ha dado control absoluto del club a Mendes. Y a este, le da relativamente igual el resultado deportivo mientras no sea un autentico desastre. Lo que le interesa es que el Valencia sirva de escaparate para sus representados y poder hacer multimillonarios traspasos con multimillonarias comisiones. Y Nuno, que sabe que fuera de esta situación no podría entrenar ni al Southhampton C, traga con ello. Asío que Nuno, seguirá (salvo desastre deportivo que impida hacer negocio), muchos años en el Valencia. No... si tenerlo en cuenta lo tengo... Pero me da asco... Aliviate pensando que si no hubiera sido el Valencia, hubiera sido tu Atleti. |
17/09/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Valencia es de traca... Al menos igualo el resultado xD que iba perdiendo 0-2 y olia bastante peor xD Yo creo que Nuno se debe marchar. No lo soporto. A mi el Valencia me gustaba... Ahora quiero que pierda para que echen a Nuno... A mi ni fu ni fa la verdad xD Ni me parece un crack ni un pkt , eso si , lo que no mola nada es como ficho por el Valencia , con enchufe maximo xD Pero o lo hace muy muy mal , o no lo van a largar eh xD El Valencia, con ese entrenador, va a ser siempre una montaña rusa... sólo se irá cuando la gente se harte de verdad... y, creo que ya lo comenté, pero creo que el Valencia las va a pasar canutas para pasar el grupo de Champions... A ti te cae mal porqué es una de las imágenes de Mendes. Me cae mal desde el día 1 en que aparece y no se ni de donde. Luego fue cuando me puse a buscar info en internet de donde narices había salido este chulo, y es cuando me di "cuen" de la movida. Ahí ya le cogí el ascazo padre, sí. Pero ojo... Cristiano es imagen de Mendes, y me parece un profesional de nivelazo, mientras que este creo que le han metido en el Valencia de mala manera. A mí el Valencia siempre me ha gustado. Será porque, generalmente, desde que sigo el fútbol el Valencia ha sido un equipo más sólido que el Atleti, y lo que a mí hubiese gustado que el Atleti hubiese sido... pero siempre me ha gustado. Ahora lo que veo es que se aprovechan del momento de debilidad del Valencia y meten a un entrenador totalmente desconocido y sin experiencia... y cuando me entero de donde sale... pues eso joe... De todas maneras, por lo que leo por ahí, tengo claro que en Valencia no le adoran y que en cuanto el Valencia cante, la gente se cansará. Y ojo, que no niego que el Valencia está en proceso de crecimiento, como lo pudo estar el Atleti cuando estaba Aguirre y llegaron Simao, Forlán etc.... Pero Aguirre llegó a su tope un día, porque no daba para más... y creo que Nuno está en ese nivel de mediocridad, donde no tiene una estrategia clara perfilada. Y ya que me pongo a divagar... también os comento que creo que si Simeone no tira hacia arriba esta temporada (y con tirar hacia arriba no me refiero a ganar títulos y tal, sino más bien, a volver a pisar fuerte allá por donde vaya) creo que puede empezar su declive porque este año hay banquillo, sin excusas... hay banquillo de chavales jóvenes, que han realizado la pretemporada completa y que necesitan mostrarse al mundo. Si Simeone sigue haciendo lo que el otro día contra el Barça, entonces es que está llegando a su tope. Simeone, cuando llegamos a la final de Champions, excepto en la final donde parece que el hecho de no tener a Arda y Costa le afectó mucho a su manera de afrontar el partido, puedo decir que el Atleti fue una bestia de equipo... le plantó al Barça en 4ºs y al Chelsea en semis, unos partidos cojonudos. Pero desde esa temporada es como si estuviese forzando su propio mensaje de "nuestros rivales son Sevilla, Valencia etc" porque cada vez que juega contra un grande lo hace con las cacas a tope. Y vale que cuando llegó, entró totalmente defensivo, pero eso era lógico para arreglar lo malo de Manzano. Luego fue creciendo en capacidad el equipo poco a poco, y se le hizo mucho daño a muchos buenos equipos. Y tras el gran año de campeones de Liga y de sub de Champions, no hago más que ver a un equipo mucho más plano... a ver si esta es la temporada de seguir así, o de subir algo las expectativas... Por cierto, me gusta mucho Correa. Corroboro lo que le vi de la Liga Argentina, la capacidad que tiene de darse la vuelta en cualquier espacio pequeño mola mucho. Ojalá despunte cada vez que salga. Hala Sa, ya me he quedado a gusto escribiendo! Pero has de tener presente que el Valencia estaba al borde de desaparecer por la deuda descomunal que arrastraba y que Mendes, con unas intenciones o con otras, se encargó de buscar al chino que pusiera la pasta. El chino, no sabe ni si el fútbol se juega con los pies o con el culo. Así que le ha dado control absoluto del club a Mendes. Y a este, le da relativamente igual el resultado deportivo mientras no sea un autentico desastre. Lo que le interesa es que el Valencia sirva de escaparate para sus representados y poder hacer multimillonarios traspasos con multimillonarias comisiones. Y Nuno, que sabe que fuera de esta situación no podría entrenar ni al Southhampton C, traga con ello. Asío que Nuno, seguirá (salvo desastre deportivo que impida hacer negocio), muchos años en el Valencia. No... si tenerlo en cuenta lo tengo... Pero me da asco... Aliviate pensando que si no hubiera sido el Valencia, hubiera sido tu Atleti. Está claro que, de una forma u otra, Mendes y Cía son dueños del fútbol español. |
17/09/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El dinero es lo que mueve el fútbol, lo que pasa es que mendes es el transportista PD: alguien tenia que hacerlo... |
17/09/2015 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nuestra pasión: El baloncesto. Brutal, excepcional, sobrenatural, espectacular, macrocipotesco Gasol... increíble partido... casi muero. |
17/09/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||