Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Hace mucho que no veo marcar a Penaldo un gol que no sea a un solo toque... vaya que sea de una jugada personal. ahora se ha quedado en un DLC más Porque no ves partidos del Madrid xd Pero vamos , cuando dominas todos los tipos de ataque , cuando no tengas edad para correr 50metros , pues te pones delantero. El día que Messi pierda velocidad y agilidad , por la edad , morirá o se convierte en un Xavi , medio centro pasador vaaya! ahora será que a penaldo no le aguanta el fisico... No es no aguantar el físico , es más , debería ser de los jugadores que más aguanten porque es de los que más se cuidan y se preocupan de estar en forma. Ya te dije que es porque no ves partidos xd Pero que es normal que cada año vaya a menos , la velocidad y agilidad va a ir a peor, quieras o no xd Torres era un delantero rapidísimo , ahora no es lento , pero ahora el pase al hueco vs Alemania no lo pilla xD |
16/09/2015 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Algún comentario sobre los equipos de la supuesta mejor liga del mundo y su nuevo nefasto arranque de competición? Ahora va a resultar que el PSV es la brasil del 78..... lo del united me lo esperaba, lo del city ya no aunke vi el resumen y tuvo mucha mala suerte de cara a gol xD Editado por IF 16-09-2015 10:49 Hombre , si el año pasado ya era de los mejores equipos de Europa , ahora con De Bruyne , Sterling , etc es el mejor equipo sin duda xD |
16/09/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Algún comentario sobre los equipos de la supuesta mejor liga del mundo y su nuevo nefasto arranque de competición? Ahora va a resultar que el PSV es la brasil del 78..... lo del united me lo esperaba, lo del city ya no aunke vi el resumen y tuvo mucha mala suerte de cara a gol xD Editado por IF 16-09-2015 10:49 Hombre , si el año pasado ya era de los mejores equipos de Europa , ahora con De Bruyne , Sterling , etc es el mejor equipo sin duda xD Buffon tuvo su noche, cuando está inspirado, es un Muro!!! Pd: Maldito Mou, se cargó al Santo |
16/09/2015 12:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de los Penaltis Si al Madrid le pitan 15 penaltis legales y uno ilegal Y al Barcelona le pitan 7 legales y 1 ilegal Al Barcelona le pitan más penaltis ilegales a misma cantidad no? Roba más el Barcelona que el .Madrid Es como te dije con ll del Celta. Si juegan 38 partidos y en los 38 penalty y expulsión antes del 20 , si son todos legales cual es el problema? Nos quejamls de los árbitros porque son malos , pero queremos que fallen contra los demas |
16/09/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hombre, esta temporada 3 penaltys: 1 claramente ilegal el 2do de ayer no lo vi, yo cerré la tv con el atraco del 1er penalty pero dicen que viene de una mano del madrid y el del espanyol tmpoco vi ese partido y no puedo ver los resumenes en cuatro (:'D) pero dicen que no era o que al menos eran =es a los que no le pitan al barça esta tempo |
16/09/2015 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hombre, esta temporada 3 penaltys: 1 claramente ilegal el 2do de ayer no lo vi, yo cerré la tv con el atraco del 1er penalty pero dicen que viene de una mano del madrid y el del espanyol tmpoco vi ese partido y no puedo ver los resumenes en cuatro (:'D) pero dicen que no era o que al menos eran =es a los que no le pitan al barça esta tempo Uno no fue penalti , pero al menos , hasta Roncero lo reconoce xD Cuando le pasa al Barcelona es como discutir como una pared , el mayor ejemplo es vs Chelsea , creo que el que mas penaltis reconocio fueron 2 xD Pero 2 penaltis y diciendo que en el otro partido hubo 30948230929304 penaltis no pitados al Barcelona xD Ni que te vayan a pegar por reconocerlo xD Yo no vi ninguna mano en el otro pero bueno Y sobre lo ultimo , que dices , que sino le pitan al Barcelona , no se lo piten a nadie? xD Aunque supongo que te refieres a esto http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/08/MMD_677255_gif_una_fue_penalti_la_otra_no.webm Y si ves los comentarios sale un tal Messi rematando de cabeza claramente y una no mano de Pique vs Chelsea :'D Tambien te digo , que aunque las compares , no son la misma jugada , en una hace una entrada y la inercia l hace deslizarse por el cesped , si tiene la mano tocando el cesped , no es penalti. En la otra jugada , la de Pique , es muy diferente , si te fijas , no es una entrada que se desliza , sino que como le pilla a contra pie , se tira al suelo para cortar el balon. En el idioma de los Porteros , es tirarse a parar un balon raso no? Sino , todos se van a tirar al suelo , con brazos estirados y piernas estiradas , se tiraran como si fueran superman , en plancha a cortar balones. |
16/09/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hombre, esta temporada 3 penaltys: 1 claramente ilegal el 2do de ayer no lo vi, yo cerré la tv con el atraco del 1er penalty pero dicen que viene de una mano del madrid y el del espanyol tmpoco vi ese partido y no puedo ver los resumenes en cuatro (:'D) pero dicen que no era o que al menos eran =es a los que no le pitan al barça esta tempo confundir la champions, donde Ovrebo tango Mundial-mente... una semifinal, para compararla con La liga Española. estas muy mal eh Editado por EPMT 16-09-2015 15:44 |
16/09/2015 15:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no puedo ver los resumenes en cuatro (:'D) A Pedrerol vas! |
16/09/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball