Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: a ver si me podeis aclarar una duda y si es gente del atleti mejor k mejor Dijo Simeone este verano , antes de empezar la liga " veo esta liga preligrosamente preparada para el real madrid " ??? Lo dijo o no lo dijo ??? simeone ha dicho una verdad como un templo! no van a dejar que el real de madrid gane 1 liga en 10 años por muy irregulares que sean, ya la ultima que ganaron la ganaron asi asi... Con eso estas diciendo que al Barcelona le regalan Champions , como hacia no se cuantos años que no ganaba una... La verdad que todos sospecharon en aquel partido vs el Chelsea , donde el Arbitro acertó todo y fue con diferencia el mejor del partido. Ese arbitro era el mejor del mundo |
21/09/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. |
22/09/2015 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: a ver si me podeis aclarar una duda y si es gente del atleti mejor k mejor Dijo Simeone este verano , antes de empezar la liga " veo esta liga preligrosamente preparada para el real madrid " ??? Lo dijo o no lo dijo ??? simeone ha dicho una verdad como un templo! no van a dejar que el real de madrid gane 1 liga en 10 años por muy irregulares que sean, ya la ultima que ganaron la ganaron asi asi... La última liga que ganó el madrid pese al entrenador que tenía, consiguió 100 puntos y 126 goles. .. Si eso es ganar una liga así así. .. |
22/09/2015 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. A mi lo que me 'cabrea ' de Simeone es que siempre ataca al Madrid. Nunca le escucho quejarse de lo que haga el Barça o cualquier otro equipo. Solo habla del Madrid. Parece que su temporada sea ganar al Madrid y entrar en Europa. Poco más. |
22/09/2015 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. A mi lo que me 'cabrea ' de Simeone es que siempre ataca al Madrid. Nunca le escucho quejarse de lo que haga el Barça o cualquier otro equipo. Solo habla del Madrid. Parece que su temporada sea ganar al Madrid y entrar en Europa. Poco más. Por supuesto, al Madrid no le tira darditos, como al Barça (con el que cuando ha habido problemas los ha dicho en rueda de prensa "que luego no diga el Barça que el césped está mal" o "que casualidad que esto sólo me pasas cuando juego con Barça y Madrid"). Suele ir con toda la artillería contra el Madrid sin dudarlo. Pero bueno, es que es indudable que es antimadridista, así como es indudable que Messi está en el Barça y no en el Madrid. |
22/09/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. A mi lo que me 'cabrea ' de Simeone es que siempre ataca al Madrid. Nunca le escucho quejarse de lo que haga el Barça o cualquier otro equipo. Solo habla del Madrid. Parece que su temporada sea ganar al Madrid y entrar en Europa. Poco más. La prueba la tienes en el ultimo partido de Liga, salio a nada, y así le fue... |
22/09/2015 11:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. A mi lo que me 'cabrea ' de Simeone es que siempre ataca al Madrid. Nunca le escucho quejarse de lo que haga el Barça o cualquier otro equipo. Solo habla del Madrid. Parece que su temporada sea ganar al Madrid y entrar en Europa. Poco más. Por supuesto, al Madrid no le tira darditos, como al Barça (con el que cuando ha habido problemas los ha dicho en rueda de prensa "que luego no diga el Barça que el césped está mal" o "que casualidad que esto sólo me pasas cuando juego con Barça y Madrid"). Suele ir con toda la artillería contra el Madrid sin dudarlo. Pero bueno, es que es indudable que es antimadridista, así como es indudable que Messi está en el Barça y no en el Madrid. Que sea antimadridista, no le tiene porque valer para decir lo que le plazca en rueda de prensa. Mourinho, hacía lo mismo cuando era entrenador del Madrid y lo único que generó fue violencia. Yo creo que un entrenador, ha de medir mas sus palabras. Una cosa son 'tiritos' como aquella rueda de prensa de Ancelloti y la respuesta de Simeone y otra cosa es intentar generar odio entre aficiones. |
22/09/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. A mi lo que me 'cabrea ' de Simeone es que siempre ataca al Madrid. Nunca le escucho quejarse de lo que haga el Barça o cualquier otro equipo. Solo habla del Madrid. Parece que su temporada sea ganar al Madrid y entrar en Europa. Poco más. La prueba la tienes en el ultimo partido de Liga, salio a nada, y así le fue... Peor fue el 0-6 de la era Rijkaard para intentar que el Madrid no ganara la liga. |
22/09/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir .......... http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ Dijo dos cosas. Una consecuencia de la otra. Fuera de contexto, como tú lo has puesto, parece que sólo ha dicho eso y que acusa a alguna mano negra de que le dará la Liga al Madrid. Si lo ves en su contexto, la respuesta completa te puede dar a entender que "preparada" no tiene el mismo significado dentro que fuera de contexto. No obstante, a mí sus formas nunca me han gustado. Pero me hace mucha gracia que un falso humilde con ganas de meter presión al Madrid y quitársela él de encima, os vuelva tan locos. A mi lo que me 'cabrea ' de Simeone es que siempre ataca al Madrid. Nunca le escucho quejarse de lo que haga el Barça o cualquier otro equipo. Solo habla del Madrid. Parece que su temporada sea ganar al Madrid y entrar en Europa. Poco más. Por supuesto, al Madrid no le tira darditos, como al Barça (con el que cuando ha habido problemas los ha dicho en rueda de prensa "que luego no diga el Barça que el césped está mal" o "que casualidad que esto sólo me pasas cuando juego con Barça y Madrid"). Suele ir con toda la artillería contra el Madrid sin dudarlo. Pero bueno, es que es indudable que es antimadridista, así como es indudable que Messi está en el Barça y no en el Madrid. Que sea antimadridista, no le tiene porque valer para decir lo que le plazca en rueda de prensa. Mourinho, hacía lo mismo cuando era entrenador del Madrid y lo único que generó fue violencia. Yo creo que un entrenador, ha de medir mas sus palabras. Una cosa son 'tiritos' como aquella rueda de prensa de Ancelloti y la respuesta de Simeone y otra cosa es intentar generar odio entre aficiones. Estoy de acuerdo Sa, pero a él sí le vale el papel de víctima que puede seguir siendo victimista hasta que no alcance en presupuesto al Madrid. Es su escudo. Y no estoy para nada de acuerdo, pues en la élite entiendo que todo el mundo te ve y tienes que dar ejemplo. Pero es lo que tiene el mundo del espectáculo... donde muchos de nosotros entendemos el fútbol como un deporte, como un ejemplo para mucha gente joven que debería animar a la gente a ser eso, deportiva. Pero, el dinero que esto mueve, lo ha transformado en un circo, donde lo mejor es que los actores digan cada vez más "tonterías". |
22/09/2015 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No si con toda la historia que tiene detras el real de madrid con los arbitrajes y aun se ofenden por las palabras de simeone xD | 22/09/2015 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||