Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
a ver si me podeis aclarar una duda y si es gente del atleti mejor k mejor

Dijo Simeone este verano , antes de empezar la liga " veo esta liga preligrosamente preparada para el real madrid " ???

Lo dijo o no lo dijo ???

simeone ha dicho una verdad como un templo! no van a dejar que el real de madrid gane 1 liga en 10 años por muy irregulares que sean, ya la ultima que ganaron la ganaron asi asi...
21/09/2015 20:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19567 msgs.
Golden Ball
Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir ..........

cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien

21/09/2015 20:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Si te parece bien k un entrenador lanze esas acusaciones asi pork si pork le da la gana no hay nada mas k decir ..........

cuando mou dijo k el barça ganaba por al uefa, unicef, arbitros y no se k mas tonterias dijo no te parecio tan bien

a mi mou me hizo y me hace mucha gracia cuando habla. yo lo que dice me lo tomo con mucho humor
21/09/2015 20:27
Username
19567 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

a mi mou me hizo y me hace mucha gracia cuando habla. yo lo que dice me lo tomo con mucho humor

claaaaaaaaaaaaaaaroooooo
21/09/2015 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

claaaaaaaaaaaaaaaroooooo

en lo unico que me decepciono mou fue cuando metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova. todo lo demas se que es una estratrgia suya para intentar mejorar el rendimiento de s equipo. Y nunca olvidaré que gracias a él empezó todo... lo del ex'1' del madrid
21/09/2015 20:46
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:

contra ellos no, pero que el real de madrid mete 10-15 goles ilegales por temporada solo contando los partidos jugados en casa es una realidad. y ojo, no hablo de goles dudosos, hablo de goles claramente ilegales y esta temporada ya van 2 contando el de este fin de semana y el penalty-espalda del otro dia y aun vamos por septiembre...

Pero no lo dejemos aquí, ahora súmale los goles legales anulados, los fueras de juego que no son y los penaltis que no le pitan al Madrid, y...¿Que nos queda? Lo mismo para el Barcelona. Para ambos les van a quitar goles legales, pitar fueras de juego que no son y van a recibir un montón de penaltis que no les van a pitar.
21/09/2015 21:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

Esa vara de medir se disloca según a quién se aplique.
21/09/2015 21:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo me río con el penalty-espalda. Hay que ser muy muy malo para pitar eso como penalty. 21/09/2015 21:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
De Morinho unas cosas pueden hacer gracia y otras no. El Barcelona estuvo un período de forma más intensa de lo normal recibiendo regalos escandalosos permanentemente y salvándole de aplicarle el reglamento. Ese "hay un reglamento para unos y un reglamento para otros" de Mourinho no gustó nada, pero dijo la verdad pura y dura y eso da la vuelta a España y el mundo. Acentuó algo que era una vergüenza para la liga española.

Editado por Neks 21-09-2015 21:42
21/09/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
a ver si me podeis aclarar una duda y si es gente del atleti mejor k mejor

Dijo Simeone este verano , antes de empezar la liga " veo esta liga preligrosamente preparada para el real madrid " ???

Lo dijo o no lo dijo ???

Doy fe, y los cules van ahora de víctimas...
21/09/2015 22:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 438
134