Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Benitez será un trolleo de IFoso , que por cierto no me hizo la comparacion 1 a 1 , yo ya la hice , por eso quiero que lo hagas tu | 21/05/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hasta semifinales (8avos y 4rtos), contando desde 2010-11 (porque de 2009-10 e anteriores no pasabais de 8avos) creo que solo habeis tenido "mala suerte" esta temporada en cuartos de final. luego la estupida roja de Arda Turan os dió medio pase, pero os costó tela. El borussia el año pasado cuando jugasteis con ellos tenian medio equipo K.O. y lewandowsky sancionado y de hecho gracias a Illarra casi ni pasais... 2010(11-> lyon (8avos), totenhamm (4rtos) 2011/12-> cska (8), APOEL (4) 2012/13-> manchester united (porque quedasteis 2dos de grupo, de los más faciles que iban como 1eros) (8avos), galatasaray (4rtos) 2013/14-> schalke (8), borussia (con medio equipo k.o. y sin su mejor jugador sancionado) (4rtos) 2014/15-> schalke (8), atleti (4rtos) Que mala suerte eh! "Por repetir una metira 50 veces no se transforma en verdad" Pasa de milagro según tú varias veces, pero es porque los otros además son malísimos... Para conseguir leerte lo que pones podías intentar medio escribir bien... Suertes aparte en los partidos el madid en las dos últimas temporadas elimino a los 3 finalistas, el otro fue el propio madrid. El barca contra quien jugo este año? Medio equipo del PSG y un city que no acabará ni en champions casi |
21/05/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: IF dijo: Hasta semifinales (8avos y 4rtos), contando desde 2010-11 (porque de 2009-10 e anteriores no pasabais de 8avos) creo que solo habeis tenido "mala suerte" esta temporada en cuartos de final. luego la estupida roja de Arda Turan os dió medio pase, pero os costó tela. El borussia el año pasado cuando jugasteis con ellos tenian medio equipo K.O. y lewandowsky sancionado y de hecho gracias a Illarra casi ni pasais... 2010(11-> lyon (8avos), totenhamm (4rtos) 2011/12-> cska (8), APOEL (4) 2012/13-> manchester united (porque quedasteis 2dos de grupo, de los más faciles que iban como 1eros) (8avos), galatasaray (4rtos) 2013/14-> schalke (8), borussia (con medio equipo k.o. y sin su mejor jugador sancionado) (4rtos) 2014/15-> schalke (8), atleti (4rtos) Que mala suerte eh! "Por repetir una metira 50 veces no se transforma en verdad" Pasa de milagro según tú varias veces, pero es porque los otros además son malísimos... Para conseguir leerte lo que pones podías intentar medio escribir bien... Suertes aparte en los partidos el madid en las dos últimas temporadas elimino a los 3 finalistas, el otro fue el propio madrid. El barca contra quien jugo este año? Medio equipo del PSG y un city que no acabará ni en champions casi Contra todos los Campeones de sus respectivas ligas |
21/05/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: Hasta semifinales (8avos y 4rtos), contando desde 2010-11 (porque de 2009-10 e anteriores no pasabais de 8avos) creo que solo habeis tenido "mala suerte" esta temporada en cuartos de final. luego la estupida roja de Arda Turan os dió medio pase, pero os costó tela. El borussia el año pasado cuando jugasteis con ellos tenian medio equipo K.O. y lewandowsky sancionado y de hecho gracias a Illarra casi ni pasais... 2010(11-> lyon (8avos), totenhamm (4rtos) 2011/12-> cska (8), APOEL (4) 2012/13-> manchester united (porque quedasteis 2dos de grupo, de los más faciles que iban como 1eros) (8avos), galatasaray (4rtos) 2013/14-> schalke (8), borussia (con medio equipo k.o. y sin su mejor jugador sancionado) (4rtos) 2014/15-> schalke (8), atleti (4rtos) Que mala suerte eh! "Por repetir una metira 50 veces no se transforma en verdad" Pasa de milagro según tú varias veces, pero es porque los otros además son malísimos... Para conseguir leerte lo que pones podías intentar medio escribir bien... Suertes aparte en los partidos el madid en las dos últimas temporadas elimino a los 3 finalistas, el otro fue el propio madrid. El barca contra quien jugo este año? Medio equipo del PSG y un city que no acabará ni en champions casi Contra todos los Campeones de sus respectivas ligas Ostia!!!!!!! LA Juve pasó de ser la Cenicienta , el Putamierda de equipo ese , a ser el campeon de su liga.... , Joder... , Que puta locura.... Depende de a quien se enfrente puede ser , la mayor mierda que cago pilatos o puede ser EL CAMPEON DE LA LIGA ITALIANA. Puta vida TT , cuanto daño hacen los periodicos.... Si unos dicen que la Juve es la cenicienta , Todos dicen que es la cenicienta , si unos dicen que el Barsa juega contra todos los campeones , todos dicen que juegan contro los campeones. A ver si los periodicos crean zoos , porque esto de ser monitos y loritos y hacer lo que nos dicen es un poco penoso.... Al final será verdad que el ser humano , tiene que creer en algo superior , sino es Dios , son los iluminatti , sino una , secta , sino los periodicos , o si hace falta , un mono que te guste , puede ser el Dios perfecto. Madre mia... Menos mal que al menos aqui no nos dicen que Ganamos el Mundial cuando ni participamos xDDD Aunque vamos , asi como el Madrid de la Champions no puede compararse con el Madrid de esta tempo , no entiendo porque se habla de los campeones de la liga ANTERIOR , si el estado de forma es el actual. Es algo que no entendere , bueno si lo entendere , lo dijo la prensa y somos monitos para hacer lo que nos diga la puta prensa... |
21/05/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ostia!!!!!!! LA Juve pasó de ser la Cenicienta , el Putamierda de equipo ese , a ser el campeon de su liga.... , Joder... , Que puta locura.... Depende de a quien se enfrente puede ser , la mayor mierda que cago pilatos o puede ser EL CAMPEON DE LA LIGA ITALIANA. Puta vida TT , cuanto daño hacen los periodicos.... Si unos dicen que la Juve es la cenicienta , Todos dicen que es la cenicienta , si unos dicen que el Barsa juega contra todos los campeones , todos dicen que juegan contro los campeones. A ver si los periodicos crean zoos , porque esto de ser monitos y loritos y hacer lo que nos dicen es un poco penoso.... Al final será verdad que el ser humano , tiene que creer en algo superior , sino es Dios , son los iluminatti , sino una , secta , sino los periodicos , o si hace falta , un mono que te guste , puede ser el Dios perfecto. Madre mia... Menos mal que al menos aqui no nos dicen que Ganamos el Mundial cuando ni participamos xDDD Aunque vamos , asi como el Madrid de la Champions no puede compararse con el Madrid de esta tempo , no entiendo porque se habla de los campeones de la liga ANTERIOR , si el estado de forma es el actual. Es algo que no entendere , bueno si lo entendere , lo dijo la prensa y somos monitos para hacer lo que nos diga la puta prensa... Botaya dijo: culeatope dijo: los merengues estan contentos,no se enfrentan ni vs el bayern ni vs el barsa,si no vs el mas debil como siempre Schalke,atletico,juve. - City-PSG-bayern. jajajjajaja Llamar al actual campeón de liga débil....me parece cuanto menos osado.... Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Juve y Atlético son los dos últimos campeones de sus ligas. Yo ya he dicho que el partido Madrid - Juve es un partido trampa, puede que vaya a ser más difícil de lo que algunos se creen para el Madrid o puede que no. |
21/05/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
vamos a comparar: 2010/11 octavos: lyon vs arsenal. por muy fracasado que sea Mr Wenger decir que el lyon es mejor que el arsenal ahora y x entonces es pecado. que un año antes os eliminasen no quiere decir que sean buenos, eran pkts igualmente cuartos: totenhamm vs shaktar. seguramente esa tempo fue la unica en 20 años que fue el totenhamm a champions. tenian a bale tal y tal pero bueno a los 10mins ya estaban con 10, e ir al campo del shaktar no es lo mismo que irse a londres... ademas que el shaktar venia de ganar la uefa no se si ese año o el anterior 2011/12 ooctavos: cska vs leverkusen. por muy malos que fuesen los alemanes los del cska no los conoce ni los propios rusos. suerte que se clasificaron para 8avos a saber en que grupito cuartos: apoel vs milan. no si aun seran mejor los chipriotas que los del milan... 2012/13 octavos: united vs milan, igual era más fuerte el united, pero madrid quedo 2do de grupo y barça 1ero de grupo. aun que os tocó el united y no un bayern o asi que por entonces tela cuartos: galatasaray vs psg. el galata era la cenicienta de ese sorteo y pa madrid se fue como no. y encima creo que con cambio de entrenador entre ida y vuelta o algo asi 2013/14 octavos: schalke vs city. por muy equipucho que sea el city para ti no los puedes comparar ni en broma cuartos: borusia vs atleti. y borussia con bajas jajaja aun diras que el barcelona tuvo suerte xDDD 2014/15 octavos: otra vez schalke y otra vez city. por mucho ridículo que hicieseis en la vuelta no hay punto de comparacion entre esos dos equipos cuartos: atleti vs psg. aqui ya he dicho que es la 1a vez en 4-5 años con peor suerte para el madrid para eric alias ahora dieguito90 |
21/05/2015 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo de Benitez será un trolleo de IFoso , que por cierto no me hizo la comparacion 1 a 1 , yo ya la hice , por eso quiero que lo hagas tu si si troleo lo de benitez jajaja escucha a françois hoy y veras |
21/05/2015 18:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Lo de Benitez será un trolleo de IFoso , que por cierto no me hizo la comparacion 1 a 1 , yo ya la hice , por eso quiero que lo hagas tu si si troleo lo de benitez jajaja escucha a françois hoy y veras Que cajones, pero si es que lo están diciendo en todos lados... Éste qué pasa? que va a poner a Illarra y lo va a flanquear con Kroos y Modric?¿ va devolver a Bale al lateral? :,D Para traer a este, en serio, yo llamaba a Juan de Ramos, que el pobre hombre tuvo un final de temporada más que digno cuando se fue Schuster, replegando al equipo y balones a Robben. Y una cosa... Lo del anuncio de Xavi ahora no lo véis un poco rollo gafe de cara al final de tempo del Barça?¿ anda que como no ganen la Champions me va a dar pena por él... |
21/05/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vamos a comparar: 2010/11 octavos: lyon vs arsenal. por muy fracasado que sea Mr Wenger decir que elección lyon es mejor que el arsenal ahora y x entonces es pecado. que un año antes os eliminasen no quiere decir que sean buenos, eran pkts igualmente cuartos: totenhamm vs shaktar. seguramente esa tempo fue la unica en 20 años que fue el totenhamm a champions. tenian a bale tal y tal pero bueno a los 10mins ya estaban con 10, e ir al campo del shaktar no es lo mismo que irse a londres... ademas que el shaktar venia de ganar la uefa no se si ese año o el anterior 2011/12 ooctavos: cska vs leverkusen. por muy malos que fuesen los alemanes los del cska no los conoce ni los propios rusos. suerte que se clasificaron para 8avos a saber en que grupito cuartos: apoel vs milan. no si aun seran mejor los chipriotas que los del milan... 2012/13 octavos: united vs milan, igual era más fuerte el united, pero madrid quedo 2do de grupo y barça 1ero de grupo. aun que os tocó el united y no un bayern o asi que por entonces tela cuartos: galatasaray vs psg. el galata era la cenicienta de ese sorteo y pa madrid se fue como no. y encima creo que con cambio de entrenador entre ida y vuelta o algo asi 2013/14 octavos: schalke vs city. por muy equipucho que sea el city para ti no los puedes comparar ni en broma cuartos: borusia vs atleti. y borussia con bajas jajaja aun diras que el barcelona tuvo suerte xDDD 2014/15 octavos: otra vez schalke y otra vez city. por mucho ridículo que hicieseis en la vuelta no hay punto de comparacion entre esos dos equipos cuartos: atleti vs psg. aqui ya he dicho que es la 1a vez en 4-5 años con peor suerte para el madrid para eric alias ahora dieguito90 Arsenal mejor que aquel Lyon? Claro , vuestros cracks Cesc y Alex Song eran muy pros , un duro rival para el Barcelona :'D El Lyon no era el de años atrás , pero el Arsenal tampoco xD No ppodría decir ninguno quien es mejor. Tottenham Shaktar? En serio discutes esto? Iba a escribir pero paso xD me parece tal estupidez que paso paso y paso xD Entonces según tu , el Atlético gano la pasada liga siendo un equipo de mierda , llevaba mas de 10 años sin ganar una , puta peste... Pero vamos , veremos si utilizas esa misma regla para el City e incluso PSG mas adelante , me la juego y apuesto que no. CSKA Leverkusen , para mi mejor Leverkusen , pero aun así te digo , que el dices que el campo del Shaktar es complicado , pero en el del CSKA , y supongo que Galatasaray , no dices ni dirás nada , es cuanto menos sospexhoso. No estas midiendo todos por igual... Apoel Milán , por muy malos que fuesen los del Milán , Apoel no se como llego ahí xD Raro , en uno estamos de acuerdo Un Manchester que era lo mas fácil no? Esa temporada quedo campeón de la Liga , así que esa temporada seria uno de los equipos mas complicados que podría tocar no? Campeón de la 1-2 liga mas competitiva Milan , pues ya sabemos , cada año va a peor Al Madrid probablemente le toco uno de los más complicados del Bombo. El Madrid quedó 2°? Claro , le toco en fase de grupos un finalista como el Borussia , y el City , que para mi ya lo dije , es un equipo de pena ,pero para vosotros es un equipazo. El Barcelona pasa 1° con spartak de moscu , celtic y BBenfica. Claro , son equipos con jugadores muy rápidos como diría Guardiola. Correcto , acerté la apuesta , posiblemente el campo mas complicado de toda Europa , es el que no nombras como estadio complicado , casualidad? No lo creo El PSG aun se estaba formando , Beckham era titular , así que mucho equipo no era , y el Galatasaray tenia buenos jugadores , ya mayores , pero como el PSG xD Pero si quieres , ponemos PSG mejor anda , para que no llores El City me parece un equipo bastante malo , correcto , pero esa tempo acabó campeón , así que si City mejor El Borussia con bajas , igual que un City y PSG (y un Bayern que no saldría aquí , pero también xD), este año , no las nnombraras me imagino , pero si quieres contarlas.. El Atlético llego a la final y se la disputó al Madrid hasta el ultimo minuto y gano la Liga. Schalke campo tan difícil como el del Shaktar xDDD , City con bajas , si contamos por tus puntos de vista seria empate , si contamos por los mios , mejor City Atleti vs PSG no hace falta comentar... Y mas un PSG con bajas Madrid: Atleti , United , Tottenham Barcelona: City , City , Atleti , Milán y Leverkusen Bien , 5-3 , pero vamos , me pregunte , porque no cogías mas años aunque fuese octavos solo. 2009/2010 Sttutgart vs Lyon 5-4 2008/2009 Lyon vs Liverpool 5-5 2007/2008 Céltico vs Roma 5-6 2006/2007 Bayern vs Liverpool 6-6 Y puedes seguir si te aburres xD Pero vamos , lo veo bastante igualado , no se tu.... Es mas también te voyba decir los grupos de tus años , pero paso de escribir los equipos , te digo que grupo es mas difícil y si quieres lo buscas xD 10/11 Madrid 6-7 Gana el Madrid 11/12 Madrid un poco mas difícil 6-8 12/13 DD el grupo del Barsa un chiste 6-9 13/14 Joder otra vez el Madrid grupo mas difícil 6-10 14/15 Pues aquí ya se igualo la cosa Ludogorers=Apoel Basel=Ajax Liverpool=PSG Y aunque quieras decir PSG>Liverpool , entonces grupo del Barcelona mas complicado , es un 7-10 para el Madrid con rivales mas difíciles , entonces no se como va la cosa ... |
21/05/2015 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bien , 5-3 , pero vamos , me pregunte , porque no cogías mas años aunque fuese octavos solo. 2009/2010 Sttutgart vs Lyon 5-4 2008/2009 Lyon vs Liverpool 5-5 2007/2008 Céltico vs Roma 5-6 2006/2007 Bayern vs Liverpool 6-6 segun tu regla de 3 stutgart venia de ganar la liga y lyon desde 2007 ya no la ganará más asi que otro punto regalado. Para mi es de empate, otra cosa es que Pelelegrini tirase la eliminatoria y que luego en cuartos les tocase un paquetazo y por eso llegasen a semis xD te das el 5-5 cuando el madrid quedo 2do de grupo y le toco el liverpool y el barça quedo 1ero de grupo y por eso le tocó el lyon. no puedes comparar ahi quedando en distintas posiciones de grupo. para mi el celtic vs roma esta igualado, pero otra tempo más caisteis por paquetes, 2-1 y 1-2, teniais canguelo a los 8avos, pero venga te lo doy por eso porque palmasteis xD los grupos (no cité peor es lo que pones más abajo) si no los pones ni idea. |
21/05/2015 20:04 |