Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

El Madrid de los récords de mourinho? ????? Que récords?
El más guarro?
El que peor juego ha ofrecido en las últimos 30 años?
El más polémico?
El que trayendo todo lo que pedía el entrenador, solo pudo ganar 3 títulos de 9?
Que me expliquen esos récords!

La liga de los 100 puntos i 121 goles

Según él, eso no tiene mérito.
20/05/2015 21:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

El que trayendo todo lo que pedía el entrenador, solo pudo ganar 3 títulos de 9?

Sólo ganó tres por que enfrente tuvo seguramente al que se recuerde como el mejor Barça que recuerdan muchos.

Siempre me ha parecido injusto que se le juzgue por los títulos conseguidos a Mou, no creo que otro entrenador con ese Barça de rival pudiera haberlo hecho mejor.
20/05/2015 22:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

El más guarro?
El más polémico?

La mitad de los puntos regalados..... solo hace falta ver de nuevo los partidos y se puede ver la de penaltys y expulsiones que les perdonaron a los merengues.

La mano-muslo de Ramos, el paradón de Higuaín en Mestalla, el fuera de juego del Mallorca en propio campo, el codazo de Ramos a la cara de Costa dentro del área y la agresión de Pepe no sancionada a otro jugador del Rayo en el mismo partido, el paradón de Pepe dentro del área fingiendo que le dió en la cara, el "robar, solo robar" de Cristiano en Villarreal cuando resulta que a quien robaron fue al submarino, etc, etc....

Liga RE-GA-LA-DA.
¿La liga de los records?.... sí.... del record de regalos que le hicieron aquel año.

Tengo amigos que son del Betis, del Athletic, de la Real, del Mallorca.... y todos coincidían que a tenor de lo que pasaba jornada tras jornada, aquella liga iba a ser del Madrid por decreto.

Editado por Petonho 20-05-2015 22:17
20/05/2015 22:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No entiendo el odio a Mourinho ni el adoramiento a Mou xD

Lo peor es que a mi por culpa de eso , los Mourinhistas me llaman Casillista y los que odian a Mou me llaman Mourinhista xD
Al final parece una pelea entre Mourinhistas y Casillistas.

Ni Mourinho lo hizo tan bien , ni lo hizo tan mal.

Mou hizo muchas cosas buenas y muchas cosas malas.

Para mi Mou fue quien fue capaz de darle un estilo al Madrid , antes apenas sabia a lo que jugaba , jugaba a lo que cuadraba , Mou fue capaz de perfeccionar el contraataque del Madrid aprovechando la velocidad arriba.
Gracias a el , el Madrid es el mejor equipo a la contra.
Y hizo cosas muy buenas tambien.

Tambien hizo cosas malas , una de ellas , lo que para mi es joderle el final de la carrera a Casillas por un problema personal , asi como Ancelotti pudo fallar , asi como Casillas puede hacer cantadas , asi como cualquiera se puede equivocar.
Para mi Mou sigue siendo uno de los mejores entrenador del Mundo actualmente y Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros de la Historia del Madrid y de España (ahora no está en su mejor nivel , mucha culpa tambien por todo lo que está pasando) pero hay que entender que es inmortal.. envejece como todos y fisicamente pierde cualidades.
20/05/2015 22:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

El más guarro?
El más polémico?

La mitad de los puntos regalados..... solo hace falta ver de nuevo los partidos y se puede ver la de penaltys y expulsiones que les perdonaron a los merengues.

La mano-muslo de Ramos, el paradón de Higuaín en Mestalla, el fuera de juego del Mallorca en propio campo, el codazo de Ramos a la cara de Costa dentro del área y la agresión de Pepe no sancionada a otro jugador del Rayo en el mismo partido, el paradón de Pepe dentro del área fingiendo que le dió en la cara, etc, etc....

Liga RE-GA-LA-DA.
¿La liga de los records?.... sí.... del record de regalos que le hicieron aquel año.

Tengo amigos que son del Betis, del Athletic, de la Real, del Mallorca.... y todos coincidían que a tenor de lo que pasaba jornada tras jornada, aquella liga iba a ser del Madrid por decreto.

En lo mismo coincidirian si hablases del Barcelona xD

Me parece una gran estupidez hablar de quien ayudan mas xD
Cualquier que vea futbol , sabe que los de arriba siempre les perdonan , al Atletico le perdonaron muchas amarillas , pero a Madrid y Barsa tambien.

Haz una recopilacion de ayudas al Rayo , otras al MAdrid y otras al Barcelona , me juego un brazo y una pierna a que Madrid y Barcelona estan practicamente igualados y el Rayo le jodieron mas que ayudaron
20/05/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
A mi Sa me llamo Topista 20/05/2015 22:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

La famosa semifinal ante el Bayer, en el Bernabeou, el Madrid la encarrilo bien y remonto rápido, pero después todos se hechan atrás y se llegan a penaltis, la historia ya la sabes.

Mou hizo famoso a Lewandosky, le metió 4 al Madrid el sólo...

Cosas como esas tiene Mou, al igual digo que Ancelloti tampoco debe seguir, por su bloqueo mental ante la Juventus.
20/05/2015 22:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

La famosa semifinal ante el Bayer, en el Bernabeou, el Madrid la encarrilo bien y remonto rápido, pero después todos se hechan atrás y se llegan a penaltis, la historia ya la sabes.

Mou hizo famoso a Lewandosky, le metió 4 al Madrid el sólo...

Cosas como esas tiene Mou, al igual digo que Ancelloti tampoco debe seguir, por su bloqueo mental ante la Juventus.
20/05/2015 22:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Suena Michel... 20/05/2015 22:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
maketxumflim dijo:

El bombo 2 puede tener más nivel que el bombo 1 al final

y para mi es asi. quien estara en el bombo 2? los 3-4 españoles (si sevilla gana la uefa), 3 ingleses, borussia, oporto no?

en el bombo 1 esta el zenit, el benfina, el psv... y el madrid es de los que tiene "suerte" en esos sorteos asi que pa holanda se va fijo xd

Lo de la "suerte" por que lo dices? Porque en los últimos años los grupos tanto de Madrid y Barca han sido puras comparsas

Y este año hasta el bayern juve, al uno le había tocado uno malo y el subcampeon de europa y al otro dos que no han pasado de octavos en los últimos 8 años.

El curso anterior el madrid elimino al los que eran actual campeón y subcampeon de europa.

Por repetir una metira 50 veces no se transforma en verdad
20/05/2015 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 438
10