Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Hasta semifinales (8avos y 4rtos), contando desde 2010-11 (porque de 2009-10 e anteriores no pasabais de 8avos) creo que solo habeis tenido "mala suerte" esta temporada en cuartos de final. luego la estupida roja de Arda Turan os dió medio pase, pero os costó tela. El borussia el año pasado cuando jugasteis con ellos tenian medio equipo K.O. y lewandowsky sancionado y de hecho gracias a Illarra casi ni pasais... 2010(11-> lyon (8avos), totenhamm (4rtos) 2011/12-> cska (8), APOEL (4) 2012/13-> manchester united (porque quedasteis 2dos de grupo, de los más faciles que iban como 1eros) (8avos), galatasaray (4rtos) 2013/14-> schalke (8), borussia (con medio equipo k.o. y sin su mejor jugador sancionado) (4rtos) 2014/15-> schalke (8), atleti (4rtos) Que mala suerte eh! "Por repetir una metira 50 veces no se transforma en verdad" Barcelona 2010(11-> Arsenal (8avos), Shaktar(4rtos) 2011/12-> Leverkusen (8), Milan(4) 2012/13-> Milan (8avos), PSG (4rtos) 2013/14-> City (8), Atletico (4rtos) 2014/15-> City (8), PSG (4rtos) Vamos , todo equipos de primer Nivel , Milan en plena caida libre , Shaktar de Chigrinsky , Arsenal muy TOP donde jugaba el gran Arshavin , Cesc Fabregas y Van Persie , esos los mas destacados xD Amm bueno , y era titular Alex Song , que el Barcelona largase a Cesc y Song , dice todo del nivel del club no? , Bueno , tambien tenemos un PSG , que se podria decir que es el 2º rival mas complicado despues del Atleti , un equipo que nunca pasó de Cuartos creo. Tenemos tambien el City , un club que no pasa de Octavos , club que le tocó al Real Madrid la temporada 12/13 en la Fase de Grupos y donde quedó 4º , por detras del poderoso Ajax , ademas del Borussia y Real Madrid. Bueno , que decir del Poderoso Leverkusen , candidato a campeon de la Champions Claramente al Barcelona le toco los rivales mas dificiles , al Madrid todos los faciles compara 1 a 1 en los que le tocan a cada equipo y veras como el madrid solo tuvo peor suerte esta temporada en cuartos |
21/05/2015 00:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Hasta semifinales (8avos y 4rtos), contando desde 2010-11 (porque de 2009-10 e anteriores no pasabais de 8avos) creo que solo habeis tenido "mala suerte" esta temporada en cuartos de final. luego la estupida roja de Arda Turan os dió medio pase, pero os costó tela. El borussia el año pasado cuando jugasteis con ellos tenian medio equipo K.O. y lewandowsky sancionado y de hecho gracias a Illarra casi ni pasais... 2010(11-> lyon (8avos), totenhamm (4rtos) 2011/12-> cska (8), APOEL (4) 2012/13-> manchester united (porque quedasteis 2dos de grupo, de los más faciles que iban como 1eros) (8avos), galatasaray (4rtos) 2013/14-> schalke (8), borussia (con medio equipo k.o. y sin su mejor jugador sancionado) (4rtos) 2014/15-> schalke (8), atleti (4rtos) Que mala suerte eh! "Por repetir una metira 50 veces no se transforma en verdad" Barcelona 2010(11-> Arsenal (8avos), Shaktar(4rtos) 2011/12-> Leverkusen (8), Milan(4) 2012/13-> Milan (8avos), PSG (4rtos) 2013/14-> City (8), Atletico (4rtos) 2014/15-> City (8), PSG (4rtos) Vamos , todo equipos de primer Nivel , Milan en plena caida libre , Shaktar de Chigrinsky , Arsenal muy TOP donde jugaba el gran Arshavin , Cesc Fabregas y Van Persie , esos los mas destacados xD Amm bueno , y era titular Alex Song , que el Barcelona largase a Cesc y Song , dice todo del nivel del club no? , Bueno , tambien tenemos un PSG , que se podria decir que es el 2º rival mas complicado despues del Atleti , un equipo que nunca pasó de Cuartos creo. Tenemos tambien el City , un club que no pasa de Octavos , club que le tocó al Real Madrid la temporada 12/13 en la Fase de Grupos y donde quedó 4º , por detras del poderoso Ajax , ademas del Borussia y Real Madrid. Bueno , que decir del Poderoso Leverkusen , candidato a campeon de la Champions Claramente al Barcelona le toco los rivales mas dificiles , al Madrid todos los faciles compara 1 a 1 en los que le tocan a cada equipo y veras como el madrid solo tuvo peor suerte esta temporada en cuartos Comparamelos tu , porque si lo hago yo me vas a decir que lo hago mal , por lo tanto me lo ahorro , si me pones todos las Fases de Grupos , te lo agradeceria tambien. Ademas eres tu quien dice que el Madrid lleva años de suerte , asi que eres tu quien tiene que dar pruebas de eso xD |
21/05/2015 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Ni Barsa ni Madrid!! A-Thle-Tic!!! Este hilo parece una mezcla entre punto pelota y chiringuito. Buuh!! Pd: Los libres en Monaco son en jueves |
21/05/2015 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Benitez y su mania de ir a entrenar equipos por donde ha pasado Mou: Inter, Chelsea y ahora Madrid viene tras recien eliminacion en la uefa contra el Dnipro jijiji Mou estuvo en Nápoles, Valencia o Liverpool... |
21/05/2015 12:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Benitez y su mania de ir a entrenar equipos por donde ha pasado Mou: Inter, Chelsea y ahora Madrid viene tras recien eliminacion en la uefa contra el Dnipro jijiji Mou estuvo en Nápoles, Valencia o Liverpool... jajaja ultimos equipos de Benitez: Inter, Chelsea, Napoles y ahora madrid. 3 de 4 xD aunque creo que aqui como hay tanto antimourinhismo se llevará bien con el vestuario. En el Inter y en el Chelsea por como cuajó Mou le fue imposible xD |
21/05/2015 14:09 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Benitez y su mania de ir a entrenar equipos por donde ha pasado Mou: Inter, Chelsea y ahora Madrid viene tras recien eliminacion en la uefa contra el Dnipro jijiji Mou estuvo en Nápoles, Valencia o Liverpool... jajaja ultimos equipos de Benitez: Inter, Chelsea, Napoles y ahora madrid. 3 de 4 xD aunque creo que aqui como hay tanto antimourinhismo se llevará bien con el vestuario. En el Inter y en el Chelsea por como cuajó Mou le fue imposible xD Benítez es otro Zubizarreta. En el Liverpool, después de la champions, le dieron libertad de fichajes y empezó a fichar a cada matado tuercebotas que daba hasta risa. A mi no me gusta Benítez y mucho menos para el Madrid. Para fichar a Benítez, me quedo con Ancelloti o subo a Zidane al primer equipo. |
21/05/2015 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Benitez y su mania de ir a entrenar equipos por donde ha pasado Mou: Inter, Chelsea y ahora Madrid viene tras recien eliminacion en la uefa contra el Dnipro jijiji Mou estuvo en Nápoles, Valencia o Liverpool... jajaja ultimos equipos de Benitez: Inter, Chelsea, Napoles y ahora madrid. 3 de 4 xD aunque creo que aqui como hay tanto antimourinhismo se llevará bien con el vestuario. En el Inter y en el Chelsea por como cuajó Mou le fue imposible xD Benítez es otro Zubizarreta. En el Liverpool, después de la champions, le dieron libertad de fichajes y empezó a fichar a cada matado tuercebotas que daba hasta risa. A mi no me gusta Benítez y mucho menos para el Madrid. Para fichar a Benítez, me quedo con Ancelloti o subo a Zidane al primer equipo. pues esta ya al 95% dicen, y a carletto le quedan 7 dias o menos... |
21/05/2015 14:18 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Benitez y su mania de ir a entrenar equipos por donde ha pasado Mou: Inter, Chelsea y ahora Madrid viene tras recien eliminacion en la uefa contra el Dnipro jijiji Mou estuvo en Nápoles, Valencia o Liverpool... jajaja ultimos equipos de Benitez: Inter, Chelsea, Napoles y ahora madrid. 3 de 4 xD aunque creo que aqui como hay tanto antimourinhismo se llevará bien con el vestuario. En el Inter y en el Chelsea por como cuajó Mou le fue imposible xD Benítez es otro Zubizarreta. En el Liverpool, después de la champions, le dieron libertad de fichajes y empezó a fichar a cada matado tuercebotas que daba hasta risa. A mi no me gusta Benítez y mucho menos para el Madrid. Para fichar a Benítez, me quedo con Ancelloti o subo a Zidane al primer equipo. pues esta ya al 95% dicen, y a carletto le quedan 7 dias o menos... Pues otro año en blanco. |
21/05/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Benitez y su mania de ir a entrenar equipos por donde ha pasado Mou: Inter, Chelsea y ahora Madrid viene tras recien eliminacion en la uefa contra el Dnipro jijiji Mou estuvo en Nápoles, Valencia o Liverpool... jajaja ultimos equipos de Benitez: Inter, Chelsea, Napoles y ahora madrid. 3 de 4 xD aunque creo que aqui como hay tanto antimourinhismo se llevará bien con el vestuario. En el Inter y en el Chelsea por como cuajó Mou le fue imposible xD Benítez es otro Zubizarreta. En el Liverpool, después de la champions, le dieron libertad de fichajes y empezó a fichar a cada matado tuercebotas que daba hasta risa. A mi no me gusta Benítez y mucho menos para el Madrid. Para fichar a Benítez, me quedo con Ancelloti o subo a Zidane al primer equipo. pues esta ya al 95% dicen, y a carletto le quedan 7 dias o menos... Pues otro año en blanco. hazte del Barça!!!!!!!!! |
21/05/2015 14:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
L de Benítez es una broma no? Amos, casi que le daba otra oportunidad a Juan de Ramos... No.odas... |
21/05/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||