Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Lo de Benitez será un trolleo de IFoso , que por cierto no me hizo la comparacion 1 a 1 , yo ya la hice , por eso quiero que lo hagas tu si si troleo lo de benitez jajaja escucha a françois hoy y veras Que cajones, pero si es que lo están diciendo en todos lados... Éste qué pasa? que va a poner a Illarra y lo va a flanquear con Kroos y Modric?¿ va devolver a Bale al lateral? :,D Para traer a este, en serio, yo llamaba a Juan de Ramos, que el pobre hombre tuvo un final de temporada más que digno cuando se fue Schuster, replegando al equipo y balones a Robben. Siendo Benitez antimourinhista: iker se queda Arbeloa bye bye xD |
21/05/2015 20:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Despues del homenaje k han dedicado IF y Dieguito-Eric al chiringuito, me gustaria destacar la noticia de hoy Xavi Hernandez se "retira" Anuncia k deja su club y se va a Qatar Grande Xavi !!!!!!!!!! Pd: k sea yo el k recuerde esto ....... IF dimision !!!!!! Editado por Makay 21-05-2015 21:23 |
21/05/2015 21:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo [Quote]Dieguito90 dijo: Bien , 5-3 , pero vamos , me pregunte , porque no cogías mas años aunque fuese octavos solo. 2009/2010 Sttutgart vs Lyon 5-4 2008/2009 Lyon vs Liverpool 5-5 2007/2008 Céltico vs Roma 5-6 2006/2007 Bayern vs Liverpool 6-6 segun tu regla de 3 stutgart venia de ganar la liga y lyon desde 2007 ya no la ganará más asi que otro punto regalado. Para mi es de empate, otra cosa es que Pelelegrini tirase la eliminatoria y que luego en cuartos les tocase un paquetazo y por eso llegasen a semis xD te das el 5-5 cuando el madrid quedo 2do de grupo y le toco el liverpool y el barça quedo 1ero de grupo y por eso le tocó el lyon. no puedes comparar ahi quedando en distintas posiciones de grupo. para mi el celtic vs roma esta igualado, pero otra tempo más caisteis por paquetes, 2-1 y 1-2, teniais canguelo a los 8avos, pero venga te lo doy por eso porque palmasteis xD los grupos (no cité peor es lo que pones más abajo) si no los pones ni idea. Sttutgart sinceramente no vi como quedo. Pero que yo recuerde el Lyon tenia mejor equipo , pero vamos , aunque pongas que sea mejor el Stuttgart... Si el Madrid quedó segundo posiblemente sea porque le toco un grupo mas difícil , porque por muy mal que estés , te toca unos pkts y no quedas 2°. Y normalmente al que le toca uno bueno en grupos , ya le toca un grupo mas difícil que al otro. Si te defiendes que el Madrid queda 2° tienes que ver , porque quedo 2°. En esa Roma Totti era casi joven y todo , el Céltic no tiene un equipo competitivo desde hace años , mas atrás de ese año xD Los grupos no voy a escribirlos todos , si quieres los buscas como hice yo , en la pagina de lachampions sale todo xD |
21/05/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Despues del homenaje k han dedicado IF y Dieguito-Eric al chiringuito, me gustaria destacar la noticia de hoy Xavi Hernandez se "retira" Anuncia k deja su club y se va a Qatar Grande Xavi !!!!!!!!!! Pd: k sea yo el k recuerde esto ....... IF dimision !!!!!! Editado por Makay 21-05-2015 21:23 Eso ya se sabía hace meses pero como estabas desaparecido |
21/05/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vamos a comparar: 2010/11 octavos: lyon vs arsenal. por muy fracasado que sea Mr Wenger decir que el lyon es mejor que el arsenal ahora y x entonces es pecado. que un año antes os eliminasen no quiere decir que sean buenos, eran pkts igualmente Decir que el Arsenal es mejor que el Lyon, es como decir que el Almería es mejor que el Granada. Son igual de malos. Y argumentar no sé que de Mr. Wenger..... En fin. 18años en el Arsenal una liga y 2 carlings.... NO ASE FARTA DESIH NADA MAH cuartos: totenhamm vs shaktar. seguramente esa tempo fue la unica en 20 años que fue el totenhamm a champions. tenian a bale tal y tal pero bueno a los 10mins ya estaban con 10, e ir al campo del shaktar no es lo mismo que irse a londres... ademas que el shaktar venia de ganar la uefa no se si ese año o el anterior Cambia de camello. El Shaktar, en su sueño mas húmedo, podría empatar en algo al Totenham. 2011/12 ooctavos: cska vs leverkusen. por muy malos que fuesen los alemanes los del cska no los conoce ni los propios rusos. suerte que se clasificaron para 8avos a saber en que grupito Ahhhh, que aquí no vale lo del viaje a Moscú o no sé que historia absurda has soltado antes? Lo dicho, cambia de camello. cuartos: apoel vs milan. no si aun seran mejor los chipriotas que los del milan... Mira, aquí tienes razón. El Milán, por muy mal que esté, es mejor que el Apoel. Apoel que se cargó al Atleti en UEFA... 2012/13 octavos: united vs milan, igual era más fuerte el united, pero madrid quedo 2do de grupo y barça 1ero de grupo. aun que os tocó el united y no un bayern o asi que por entonces tela No dices que grupo le tocó al Madrid y que grupito le tocó al Barça.... cuartos: galatasaray vs psg. el galata era la cenicienta de ese sorteo y pa madrid se fue como no. y encima creo que con cambio de entrenador entre ida y vuelta o algo asi El Galatasaray, al menos, sabe a lo que juega. El PSG, lleva casi 2 décadas, intentando saber a qué juega. 2013/14 octavos: schalke vs city. por muy equipucho que sea el city para ti no los puedes comparar ni en broma El Schalke jugaría el playoff de ascenso en segunda y el City lucharía por no descender. Es decir, similares. cuartos: borusia vs atleti. y borussia con bajas jajaja aun diras que el barcelona tuvo suerte xDDD El Borussia, jugó la final de la temporada anterior. El Atleti, era la primera vez que llegaba tan lejos en champions. 2014/15 octavos: otra vez schalke y otra vez city. por mucho ridículo que hicieseis en la vuelta no hay punto de comparacion entre esos dos equipos Lo dicho, son casi igual de malos ambos. cuartos: atleti vs psg. aqui ya he dicho que es la 1a vez en 4-5 años con peor suerte para el madrid Un reconocimiento por fin!. Pero tampoco te lo compro. El Atleti, no es mejor que el PSG, y el PSG, no es mejor que el Atleti. La diferencia entre ambos, está en que el Atleti, sabe cerrarse atrás, y el PSG, no. P.D.: Cambia de camello urgentemente! |
21/05/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y la temporada que viene estando en el bombo 2 fijo que os toca el PSV o el zenit y al barça un inglés del bombo 2 al que llamareis equipucho si o si | 21/05/2015 22:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
hombre, la diferencia entre el PSG y el Atleti no es sólo esa. Ya quisese el Atleti tener la mitad de jugadores de calidad que el PSG. Eso sí, tácticamente el Atleti de Simeone es mejor. | 21/05/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y la temporada que viene estando en el bombo 2 fijo que os toca el PSV o el zenit y al barça un inglés del bombo 2 al que llamareis equipucho si o si Excepto el Chelsea, tácticamente los equipos ingleses están apollardaos perdidos. Y el mejor Arsenal te puede meter en problemas, no porque sepan defender, pero al menos sí que tienen un esquema en ataque, algo más gracioso que el resto. De ahí que tampoco comparto eso que decía Sa arriba sobre la superioridad del Tottenham sobre el Shaktar. Estoy convencido de que los pones a jugar 10 partidos seguidos y el Shaktar gana 5 y empata 3, como poco. |
21/05/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Y la temporada que viene estando en el bombo 2 fijo que os toca el PSV o el zenit y al barça un inglés del bombo 2 al que llamareis equipucho si o si Excepto el Chelsea, tácticamente los equipos ingleses están apollardaos perdidos. Y el mejor Arsenal te puede meter en problemas, no porque sepan defender, pero al menos sí que tienen un esquema en ataque, algo más gracioso que el resto. De ahí que tampoco comparto eso que decía Sa arriba sobre la superioridad del Tottenham sobre el Shaktar. Estoy convencido de que los pones a jugar 10 partidos seguidos y el Shaktar gana 5 y empata 3, como poco. Con el shaktar actual y el totenham actual, si. Pero la perrita está hablando de un totenham que tenía a Modric, Bale y varios jugadores de buen nivel. Y Viñas Boas de entrenador. Que no me gusta, pero algo de táctica sabe. |
21/05/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Prensa deportiva de este país: As, entrevista a Toschak. Titular: "Bale ya no es el que conocí" Se entiende por el titular y por como la prensa le da palos a Bale, que raja. Marca, entrevista a Toschak. Titular: "Bale es mucho mejor de lo que parece" Meloexpliquen!!!!! |
21/05/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||