Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete...

Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol...

Mi NO entender.

hazte la pregunta al reves

porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás

Hombre... Flaco favor le haces a tu Barsa con ese planteamiento. Estás afirmando que es un equipo incapaz de jugar según conviene en cada momento.

O con Guardiola no se encerraban?? O con su sucesor?

Lo que no puede ser es que un equipo crea que hay un desmarque que con un pase largo te plantas sólo y seas tan inepto que prefieras salir tocando con el central...

Piqué las pone de lejos muy bien, y si no lo hacen es porque no les dejan... Lo cual es un mal sistema.

Por cierto... Luis Enrique... a qué fútbol juega? Porque a veces creo que no lo sabe ni él...

+1

14/12/2014 17:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete...

Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol...

Mi NO entender.

porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás

La verdad es una pregunta muy fácil de responder
El Barcelona toca tanto que le da tiempo al rival a replegarse
Por lo tanto , se encierran , Guardiola fue listo y les obligaba a tocar muy rápido y en espacios reducidos , por lo tanto eran imparables incluso encerrándose , al primer toque y pases precisos es complicado pararlos.

El Madrid juega mucho mas rápido y vertixal.
Si el rival se encierra, 1° No a a atacar y estará todo el partido defendiendo , ya que saldrán 2 o 3 a atacar y el equipo se romperá en 2 , por lo tanto , tendrán un hueco perfecto para la opción 2 , tiene muchísimos jugadores con disparos lejanos y al contrario que el Barcelona , no duda en tirar desde fuera del área , Cristiano , Bale , Modric , Kroos , Isco , James , Benzema te encierras y posiblementete la cuelen desde fuera del arárea.

Si te fijas lo que intentan los rivales es algo intermedio , ni defensa medio campo , ni autobús , para que de tiempo a replegar , pero aun así , bien con pases al hueco , disparos lejanos siguen marcándoles gol

Otro Zask
14/12/2014 18:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
michi_ dijo:
Que vuelva el Tata jajajaja

que fue de ti? que tal en el candystriker?

estas mas perdido que falcao en el united

Aqui ando hechandome unas risas y disfrutando de la temporada futbolistica del Madrid y el Barça,no se cual de los dos me da mas alegrias
HALA MADRID!!!
14/12/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas

Yo me acuerdo muy bien de las opiniones de los culés que más sabían de fútbol... (Y los que decían saber...)

MENTIIIRAAAA!!!
Hablaban de estilo... De odiar el resultadismo... De engendro en en forma de jugar, etc etc....

Hace 3, 2 años.. Escuchaba aquello de "Tridente Ofensivo" creado a base de millones... De 3 alante y no tener equipo...

Va el Madrid, hace un tridente, una BBC... Empieza a ganar, y ZAS... Delante Mesi, Neymar, Suarez.

Zas!!! ... a ganar sin tanto tiqui TACA. Y se crítica a Luis Enrique porque el Madrid gana más veces y ya está. Como el Madrid fuese tercero en Liga, alguno estaría flipando sin hierba.

Burda copia la del tridente?? Pues total.

El precio del tridente es de infarto. Eso para los que decían aquello de "golpe de talonario". Ahora callan como frutas...

Donde está ahora la cantera??
14/12/2014 19:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas

No te he visto ir en contra de Alves y Busquets...
14/12/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Mi NO entender.

Porque los blaugrana sólo meten goles como dios manda. Si tienen que meter un gol empujando el balón, no lo meten, dejan pasar el balón y pierden la oportunidad
14/12/2014 22:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
EPMT dijo:

Mi NO entender.

Sí, no hay ninguna duda, cuando juegan contra el Barca se cierran, pero cuando juegan contra el Madrid procuran tener el área despejada para que puedan atacar bien
14/12/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Mi NO entender.

Sí, no hay ninguna duda, cuando juegan contra el Barca se cierran, pero cuando juegan contra el Madrid procuran tener el área despejada para que puedan atacar bien

o no me has entendido o no has querido entenderme, tu mismo
14/12/2014 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Mi NO entender.

El juego del Madrid facilita mucho mas que el del Barça el hecho de que el rival tenha el balón. El Madrid no necesita tener el balón para hacer daño, muchas veces deja que el rival toque y en su propio campo y hasta en el ajeno. Y luego cuando recupera se planta en un 1vs1 contra el portero en 2 o 3 pases dada la calidad de sus jugadores y su potencia fisica.

El Barça en cambio no sabe jugar a eso, es mas de amasar el balon, de tocar durante periodos largos y claro, el rival se cierra mucho mas.
14/12/2014 23:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Mi NO entender.

o no me has entendido o no has querido entenderme, tu mismo

He entendido perfectamente y he tirado de ironía. Contra Madrid y Barca, se encierran todos. Todos. Luego lo que salgan de su área cada rival depende del rival, no contra cuál de los dos juegue, y hoy por hoy, hay más miedo de salir contra el Madrid que contra el Barca.
14/12/2014 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 446
54