Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. +1 |
14/12/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. hazte la pregunta al reves porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás |
14/12/2014 15:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: no estais un poco cansados ya de que una persona este dia si y dia tambien insultando, faltando el respeto y burlandose del Real Madrid, de los jugadores del Real Madrid y especialmente de uno y tambien de los madridistas ? Acaso nadie con la autoridad pertienente va a aplicar las normas ? Acaso hay normas diferentes segun la persona ? Mientras tanto, toca aguantar El Real Madrid y Cristiano se han enterado de lo que pasa en este foro y le han puesto un guardaespaldas a Cristiano. No es para parar a los fans, es para parar a los enemigos compulsivos. Editado por benifotrem 14-12-2014 15:50 |
14/12/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
14/12/2014 16:41 | |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Que vuelva el Tata jajajaja | 14/12/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. hazte la pregunta al reves porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás Jajajaja jajajaja... Si messi caminara menos, NO os quejarías tanto. |
14/12/2014 16:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Que vuelva el Tata jajajaja que fue de ti? que tal en el candystriker? estas mas perdido que falcao en el united |
14/12/2014 17:22 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. hazte la pregunta al reves porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás Jajajaja jajajaja... Si messi caminara menos, NO os quejarías tanto. tengo una duda a ver si podeis ayudarme. QUien esta mas obsesionado? a) EPMT con Messi b) IF con los penaltys de CR c) culeatope con el madrid en general :'D |
14/12/2014 17:23 |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. hazte la pregunta al reves porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás Jajajaja jajajaja... Si messi caminara menos, NO os quejarías tanto. tengo una duda a ver si podeis ayudarme. QUien esta mas obsesionado? a) EPMT con Messi b) IF con los penaltys de CR c) culeatope con el madrid en general :'D La "C" sin dudarlo. |
14/12/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. Hombreee!! Hablamos de un Crak!! Por eso es.... Para empujarlas tienes que ser un pobre penaldo |
14/12/2014 17:31 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||