Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: IF dijo: ![]() NO te extrañe que Zubi, lo fiche en una operación relámpago!!! Lo dudo... Torres con máscara es bueno... Igual le rompen la nariz en los emtrenos y lo hacen pichichi... Mejor fichar Laterales con nivel 100 de Centros :'D douglaaaaaaaaaasssssss!!!!!! estoy x ir a verle este martes, 7 euros me cuesta la entradita ![]() |
14/12/2014 14:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: normal,siendo el equipo mas ayudado por los arbitros en la historia del futbol,ademas del que mas dinero se ha dejado xD pues es dificil competir con ellos ![]() Uiii... Huele a discurso segundón... Pensé que después de la Era Guardiola os habíais curado de eso y el Barcelona y sus seguidores serían ya capaces de ver a su equipo a la altura del Madrid Pero veo que no... Y por gasto en jugadores creedme que no fue. |
14/12/2014 14:33 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D ![]() Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 |
14/12/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: no estais un poco cansados ya de que una persona este dia si y dia tambien insultando, faltando el respeto y burlandose del Real Madrid, de los jugadores del Real Madrid y especialmente de uno y tambien de los madridistas ? Acaso nadie con la autoridad pertienente va a aplicar las normas ? Acaso hay normas diferentes segun la persona ? Mientras tanto, toca aguantar Makay hombre... Tómatelo como lo que es ![]() Enfadarse por estas cosas es absurdo... Si ni existe el debate ![]() Menos mal que de vez en cuando IF, que es un tío inteligente, mantiene el listón culè... Si no... Me aburriría el hilo ![]() Hay que ver estos piquecillos como lo que son... No como insultos. Un poco de ironía no le hace mal a nadie... Además... Home que somos más los del lado blanco, tiene que leer en proporción el culè más comentarios Caverneros que el Madridista comentarios segundones ![]() |
14/12/2014 14:40 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D ![]() Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 Brutal jajajaja |
14/12/2014 14:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" :'D makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
14/12/2014 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D ![]() Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 Los del Racing cantaban unas chorradaaass!!! Jajaja - Hola holita fondito Norte. - Hola holita fondito Sur -.Manos arriba, queremos hacer constar una manifiesta discrepancia con el señor colegiado Y hay más!! — Arbitro, tu madre se dedica al oficio más antiguo del mundo. — Messi, Messi, Messi tienes poco coeficiente intelectual, poco coeficiente intelectuaaaa!, poco coeficiente intelectuaaa!! — ¡¡Manos arriba, manifestamos nuestro total y absoluto desacuerdo con la última decisión del señor colegiado!! — Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si me pitas penaltis una y otra vez...🎶🎶 — Guti Guti Guti respetamos tu opción sexual que es tan válida como cualquier otra como cualquier oootra |
14/12/2014 14:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D ![]() Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 Los del Racing cantaban unas chorradaaass!!! Jajaja - Hola holita fondito Norte. - Hola holita fondito Sur -.Manos arriba, queremos hacer constar una manifiesta discrepancia con el señor colegiado Y hay más!! — Arbitro, tu madre se dedica al oficio más antiguo del mundo. — Messi, Messi, Messi tienes poco coeficiente intelectual, poco coeficiente intelectuaaaa!, poco coeficiente intelectuaaa!! — ¡¡Manos arriba, manifestamos nuestro total y absoluto desacuerdo con la última decisión del señor colegiado!! — Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si me pitas penaltis una y otra vez...🎶🎶 — Guti Guti Guti respetamos tu opción sexual que es tan válida como cualquier otra como cualquier oootra Esto es enserio? Jajaja |
14/12/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Makay dijo: no estais un poco cansados ya de que una persona este dia si y dia tambien insultando, faltando el respeto y burlandose del Real Madrid, de los jugadores del Real Madrid y especialmente de uno y tambien de los madridistas ? Acaso nadie con la autoridad pertienente va a aplicar las normas ? Acaso hay normas diferentes segun la persona ? Mientras tanto, toca aguantar Makay hombre... Tómatelo como lo que es ![]() Enfadarse por estas cosas es absurdo... Si ni existe el debate ![]() Menos mal que de vez en cuando IF, que es un tío inteligente, mantiene el listón culè... Si no... Me aburriría el hilo ![]() Hay que ver estos piquecillos como lo que son... No como insultos. Un poco de ironía no le hace mal a nadie... Además... Home que somos más los del lado blanco, tiene que leer en proporción el culè más comentarios Caverneros que el Madridista comentarios segundones ![]() Pero IF es madridista, tiene controlado todos los récords y estadísticas de CR7, si eso NO es espíritu vikingo, ya me dirás ![]() |
14/12/2014 14:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. |
14/12/2014 15:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||