Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: IF dijo: NO te extrañe que Zubi, lo fiche en una operación relámpago!!! Lo dudo... Torres con máscara es bueno... Igual le rompen la nariz en los emtrenos y lo hacen pichichi... Mejor fichar Laterales con nivel 100 de Centros :'D douglaaaaaaaaaasssssss!!!!!! estoy x ir a verle este martes, 7 euros me cuesta la entradita |
14/12/2014 14:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: normal,siendo el equipo mas ayudado por los arbitros en la historia del futbol,ademas del que mas dinero se ha dejado xD pues es dificil competir con ellos Uiii... Huele a discurso segundón... Pensé que después de la Era Guardiola os habíais curado de eso y el Barcelona y sus seguidores serían ya capaces de ver a su equipo a la altura del Madrid Pero veo que no... Y por gasto en jugadores creedme que no fue. |
14/12/2014 14:33 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 |
14/12/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: no estais un poco cansados ya de que una persona este dia si y dia tambien insultando, faltando el respeto y burlandose del Real Madrid, de los jugadores del Real Madrid y especialmente de uno y tambien de los madridistas ? Acaso nadie con la autoridad pertienente va a aplicar las normas ? Acaso hay normas diferentes segun la persona ? Mientras tanto, toca aguantar Makay hombre... Tómatelo como lo que es Enfadarse por estas cosas es absurdo... Si ni existe el debate Menos mal que de vez en cuando IF, que es un tío inteligente, mantiene el listón culè... Si no... Me aburriría el hilo Hay que ver estos piquecillos como lo que son... No como insultos. Un poco de ironía no le hace mal a nadie... Además... Home que somos más los del lado blanco, tiene que leer en proporción el culè más comentarios Caverneros que el Madridista comentarios segundones |
14/12/2014 14:40 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 Brutal jajajaja |
14/12/2014 14:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" :'D makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
14/12/2014 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 Los del Racing cantaban unas chorradaaass!!! Jajaja - Hola holita fondito Norte. - Hola holita fondito Sur -.Manos arriba, queremos hacer constar una manifiesta discrepancia con el señor colegiado Y hay más!! — Arbitro, tu madre se dedica al oficio más antiguo del mundo. — Messi, Messi, Messi tienes poco coeficiente intelectual, poco coeficiente intelectuaaaa!, poco coeficiente intelectuaaa!! — ¡¡Manos arriba, manifestamos nuestro total y absoluto desacuerdo con la última decisión del señor colegiado!! — Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si me pitas penaltis una y otra vez...🎶🎶 — Guti Guti Guti respetamos tu opción sexual que es tan válida como cualquier otra como cualquier oootra |
14/12/2014 14:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Alnerk dijo: Habeis visto como eran los canticos en Almeria? "Ese portugues, no me cae bien" y "Esto no es un portero, es un reportero de mediaset" Jaja, a ver si esto lo sancionan :_D Editado por Alnerk 14-12-2014 14:39 Los del Racing cantaban unas chorradaaass!!! Jajaja - Hola holita fondito Norte. - Hola holita fondito Sur -.Manos arriba, queremos hacer constar una manifiesta discrepancia con el señor colegiado Y hay más!! — Arbitro, tu madre se dedica al oficio más antiguo del mundo. — Messi, Messi, Messi tienes poco coeficiente intelectual, poco coeficiente intelectuaaaa!, poco coeficiente intelectuaaa!! — ¡¡Manos arriba, manifestamos nuestro total y absoluto desacuerdo con la última decisión del señor colegiado!! — Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si me pitas penaltis una y otra vez...🎶🎶 — Guti Guti Guti respetamos tu opción sexual que es tan válida como cualquier otra como cualquier oootra Esto es enserio? Jajaja |
14/12/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Makay dijo: no estais un poco cansados ya de que una persona este dia si y dia tambien insultando, faltando el respeto y burlandose del Real Madrid, de los jugadores del Real Madrid y especialmente de uno y tambien de los madridistas ? Acaso nadie con la autoridad pertienente va a aplicar las normas ? Acaso hay normas diferentes segun la persona ? Mientras tanto, toca aguantar Makay hombre... Tómatelo como lo que es Enfadarse por estas cosas es absurdo... Si ni existe el debate Menos mal que de vez en cuando IF, que es un tío inteligente, mantiene el listón culè... Si no... Me aburriría el hilo Hay que ver estos piquecillos como lo que son... No como insultos. Un poco de ironía no le hace mal a nadie... Además... Home que somos más los del lado blanco, tiene que leer en proporción el culè más comentarios Caverneros que el Madridista comentarios segundones Pero IF es madridista, tiene controlado todos los récords y estadísticas de CR7, si eso NO es espíritu vikingo, ya me dirás |
14/12/2014 14:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. |
14/12/2014 15:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||