Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas voy a dejar de escribir x aqui de nuevo xq cuando digo algo del madrid que les duele a los merengues se ponen a llorar y luego m retienen los @ xD como los niños pequeños de 8 años vamos,ale que os cunda el hilo |
14/12/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. hazte la pregunta al reves porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás Hombre... Flaco favor le haces a tu Barsa con ese planteamiento. Estás afirmando que es un equipo incapaz de jugar según conviene en cada momento. O con Guardiola no se encerraban?? O con su sucesor? Lo que no puede ser es que un equipo crea que hay un desmarque que con un pase largo te plantas sólo y seas tan inepto que prefieras salir tocando con el central... Piqué las pone de lejos muy bien, y si no lo hacen es porque no les dejan... Lo cual es un mal sistema. Por cierto... Luis Enrique... a qué fútbol juega? Porque a veces creo que no lo sabe ni él... |
14/12/2014 17:37 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas voy a dejar de escribir x aqui de nuevo xq cuando digo algo del madrid que les duele a los merengues se ponen a llorar y luego m retienen los @ xD como los niños pequeños de 8 años vamos,ale que os cunda el hilo No hombre.... Que si no es un rollo... |
14/12/2014 17:38 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: michi_ dijo: Que vuelva el Tata jajajaja que fue de ti? que tal en el candystriker? estas mas perdido que falcao en el united Jajajajaja ustiaaa Falcao!! Casi se lo clavan al Madrid... |
14/12/2014 17:39 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas voy a dejar de escribir x aqui de nuevo xq cuando digo algo del madrid que les duele a los merengues se ponen a llorar y luego m retienen los @ xD como los niños pequeños de 8 años vamos,ale que os cunda el hilo Ahhh... Por cierto... Ya que hablas de @s, si estas chorradas son importantes, comenta que hay un hilo en el general meses esperando respuesta sobre presuntos chanchullos raros con juveniles... Que lo pasen para arriba, que parece que ese hilo sea fantasma y nadie sabe nada del tema Y si eso no es importante... Pues esto tampoco creo que sea tema importante en Striker total... Somos 4frikis echando el rato al que no le guste que haga punto de cruz |
14/12/2014 17:44 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas voy a dejar de escribir x aqui de nuevo xq cuando digo algo del madrid que les duele a los merengues se ponen a llorar y luego m retienen los @ xD como los niños pequeños de 8 años vamos,ale que os cunda el hilo Ahhh... Por cierto... Ya que hablas de @s, si estas chorradas son importantes, comenta que hay un hilo en el general meses esperando respuesta sobre presuntos chanchullos raros con juveniles... Que lo pasen para arriba, que parece que ese hilo sea fantasma y nadie sabe nada del tema Y si eso no es importante... Pues esto tampoco creo que sea tema importante en Striker total... Somos 4frikis echando el rato al que no le guste que haga punto de cruz El caso es que si alguien se pasa aquí, los Moderadores o los fiscales pueden actuar. En cambio arreglar lo del general requiere de la participación de los admins. |
14/12/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas voy a dejar de escribir x aqui de nuevo xq cuando digo algo del madrid que les duele a los merengues se ponen a llorar y luego m retienen los @ xD como los niños pequeños de 8 años vamos,ale que os cunda el hilo Ahhh... Por cierto... Ya que hablas de @s, si estas chorradas son importantes, comenta que hay un hilo en el general meses esperando respuesta sobre presuntos chanchullos raros con juveniles... Que lo pasen para arriba, que parece que ese hilo sea fantasma y nadie sabe nada del tema Y si eso no es importante... Pues esto tampoco creo que sea tema importante en Striker total... Somos 4frikis echando el rato al que no le guste que haga punto de cruz El caso es que si alguien se pasa aquí, los Moderadores o los fiscales pueden actuar. En cambio arreglar lo del general requiere de la participación de los admins. admins? que es eso? |
14/12/2014 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. hazte la pregunta al reves porque al barça le juegan todos los rivales encerrados en el area y al madrid le dejan jugar a la contra? ahi lo tendrás La verdad es una pregunta muy fácil de responder El Barcelona toca tanto que le da tiempo al rival a replegarse Por lo tanto , se encierran , Guardiola fue listo y les obligaba a tocar muy rápido y en espacios reducidos , por lo tanto eran imparables incluso encerrándose , al primer toque y pases precisos es complicado pararlos. El Madrid juega mucho mas rápido y vertixal. Si el rival se encierra, 1° No a a atacar y estará todo el partido defendiendo , ya que saldrán 2 o 3 a atacar y el equipo se romperá en 2 , por lo tanto , tendrán un hueco perfecto para la opción 2 , tiene muchísimos jugadores con disparos lejanos y al contrario que el Barcelona , no duda en tirar desde fuera del área , Cristiano , Bale , Modric , Kroos , Isco , James , Benzema te encierras y posiblementete la cuelen desde fuera del arárea. Si te fijas lo que intentan los rivales es algo intermedio , ni defensa medio campo , ni autobús , para que de tiempo a replegar , pero aun así , bien con pases al hueco , disparos lejanos siguen marcándoles gol |
14/12/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: yo no estoy obsesionado con nadie,me gusta el futbol arte y voy vs los jugadores sobrevalorados,cerdos,patatas y payasos del futbol,sin mas voy a dejar de escribir x aqui de nuevo xq cuando digo algo del madrid que les duele a los merengues se ponen a llorar y luego m retienen los @ xD como los niños pequeños de 8 años vamos,ale que os cunda el hilo Ahhh... Por cierto... Ya que hablas de @s, si estas chorradas son importantes, comenta que hay un hilo en el general meses esperando respuesta sobre presuntos chanchullos raros con juveniles... Que lo pasen para arriba, que parece que ese hilo sea fantasma y nadie sabe nada del tema Y si eso no es importante... Pues esto tampoco creo que sea tema importante en Striker total... Somos 4frikis echando el rato al que no le guste que haga punto de cruz El caso es que si alguien se pasa aquí, los Moderadores o los fiscales pueden actuar. En cambio arreglar lo del general requiere de la participación de los admins. Jejjejeje pero si aquí no hay nada que arreglar... Aquí estamos bien, calentitos, y a lo nuestro... Madrid/Barsa ha habido y habrá toda la vida en foros de juegos de fútbol. Desde que tengo conciencia y jugaba en el mítico Yahoo Fantasy League creo que era... Allí no había ni mods, era un despiporre y una risa muchas veces. Otras se piraba mucho la pinza |
14/12/2014 17:54 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: Pregunta existencial: según algunos, empujar balones es tan fácil, y está al alcance de cualquier Pakete... Por qué Luis Suárez en 7 partidos NO empuja ningún balón a la red, si juega en el mejor equipo de todos los tiempos y junto al Dios del fútbol... Mi NO entender. Hombreee!! Hablamos de un Crak!! Por eso es.... Para empujarlas tienes que ser un pobre penaldo +1 |
14/12/2014 17:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||