Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Haciendo uso de los poderes de Culé, os relato lo siguiente que he visto en Marca.com:

Titular: "A BALE LE TOCA MULTIPLICARSE"
2º comentario más votado: "mientras no le toque multiplicar a Ramos..."

:'D
14/04/2015 14:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Atleti 300 - Real Madrid 0
PSG 0 - Barcelona 300

ya que nos guiamos por los colores lo haremos bien jajaja

Colores? El Barça no anda fino. Está como el madrid de inicio de año. Media hora muy buena y luego bajón.
Como el PSG en la ida no tiene a Ibra ni Verrati ni David Luiz, pongo que el Barça gana 1-2 en París. Pero la vuelta, se juega justo después de un Barça vs Valencia. Y en el estado fisico actual del Barça, mas la recuperación de Ibra y Verrati, creo que el 2-3 es mas que posible.
Y en cuanto al derbi, yo veo al madrid en linea ascendente y a un atleti que no es el de la temporada pasada, ni el de hace 2 meses. Bastante irregular veo al atleti este año.
14/04/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
PSG 0 - Barcelona 300

Colores? El Barça no anda fino. Está como el madrid de inicio de año. Media hora muy buena y luego bajón.
Como el PSG en la ida no tiene a Ibra ni Verrati ni David Luiz, pongo que el Barça gana 1-2 en París. Pero la vuelta, se juega justo después de un Barça vs Valencia. Y en el estado fisico actual del Barça, mas la recuperación de Ibra y Verrati, creo que el 2-3 es mas que posible.
Y en cuanto al derbi, yo veo al madrid en linea ascendente y a un atleti que no es el de la temporada pasada, ni el de hace 2 meses. Bastante irregular veo al atleti este año.

Eso eso... de colores nada de nada..

14/04/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
PSG 0 - Barcelona 300

Si te guias por los colores y pones victoria del Atletico de Madrid.....

TU ERES COLCHONEROOO
14/04/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El PSG es mejor que el City 14/04/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El PSG es mejor que el City

El Barça creo que lo pasará bastante peor que contra el City sí. Pero como el Barça pase... va a levantar mucha expectación yo creo...
14/04/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

mañana si ganamos no diras lo mismo... y lo sabeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!
14/04/2015 16:46
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
PSG 0 - Barcelona 300

tu juegas en otra liga a la hora de hacer pronosticos. aun espero el rayo 0 - madrid 8 que pronosticaste y el madrid 12 - eibar 0

Editado por IF 14-04-2015 16:48
14/04/2015 16:48
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Dire lo mismo xD el PSG a veces es un poco irregular , pero en muchas posiciones es mucho mejor que el City.

Los laterales del PSG me parecen unos pkts en realidad y Cavani supongo que jugará de Extremo (El partido de vuelta) asi que jugaran con uno menos xD
PEro en el partido de ida , al PSG le ira bien Cavani de delantero , corre mucho , presiona mucho y tiene bastante resistencia , por lo que puede arruinar la salida del balon del Barcelona , por lo menos por el centro.
14/04/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Dire lo mismo xD el PSG a veces es un poco irregular , pero en muchas posiciones es mucho mejor que el City.

Los laterales del PSG me parecen unos pkts en realidad y Cavani supongo que jugará de Extremo (El partido de vuelta) asi que jugaran con uno menos xD
PEro en el partido de ida , al PSG le ira bien Cavani de delantero , corre mucho , presiona mucho y tiene bastante resistencia , por lo que puede arruinar la salida del balon del Barcelona , por lo menos por el centro.

El PSG tiene mucho que demostrar, y puede que el mejor escenario sea la Champions, por el reto que supone para ellos. Pero la liga que están haciendo es, para mí, un truñaco sin más... son líderes, pero le sacan 1 punto al "todopoderoso actualmente" Lyon... y 4 al Mónaco de Falca...uops! de... de... ¿Tienen a alguien?
14/04/2015 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 446
343