Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: El PSG es mejor que el City mañana si ganamos no diras lo mismo... y lo sabeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!! Dire lo mismo xD el PSG a veces es un poco irregular , pero en muchas posiciones es mucho mejor que el City. Los laterales del PSG me parecen unos pkts en realidad y Cavani supongo que jugará de Extremo (El partido de vuelta) asi que jugaran con uno menos xD PEro en el partido de ida , al PSG le ira bien Cavani de delantero , corre mucho , presiona mucho y tiene bastante resistencia , por lo que puede arruinar la salida del balon del Barcelona , por lo menos por el centro. El PSG tiene mucho que demostrar, y puede que el mejor escenario sea la Champions, por el reto que supone para ellos. Pero la liga que están haciendo es, para mí, un truñaco sin más... son líderes, pero le sacan 1 punto al "todopoderoso actualmente" Lyon... y 4 al Mónaco de Falca...uops! de... de... ¿Tienen a alguien? espero que este PSG no se meta primas como el de mi liga :'D |
14/04/2015 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto queda Jose Franciscooooooo???? 7 minutoss pasa que emptecen los cuartosss!!!! The Champions!!! |
14/04/2015 20:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: El PSG es mejor que el City mañana si ganamos no diras lo mismo... y lo sabeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!! Dire lo mismo xD el PSG a veces es un poco irregular , pero en muchas posiciones es mucho mejor que el City. Los laterales del PSG me parecen unos pkts en realidad y Cavani supongo que jugará de Extremo (El partido de vuelta) asi que jugaran con uno menos xD PEro en el partido de ida , al PSG le ira bien Cavani de delantero , corre mucho , presiona mucho y tiene bastante resistencia , por lo que puede arruinar la salida del balon del Barcelona , por lo menos por el centro. El PSG tiene mucho que demostrar, y puede que el mejor escenario sea la Champions, por el reto que supone para ellos. Pero la liga que están haciendo es, para mí, un truñaco sin más... son líderes, pero le sacan 1 punto al "todopoderoso actualmente" Lyon... y 4 al Mónaco de Falca...uops! de... de... ¿Tienen a alguien? espero que este PSG no se meta primas como el de mi liga :'D :'D |
14/04/2015 22:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ATM-RM 5 - 1 PSG 1 - 2 BAR Casi |
14/04/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Porrón de Champions: Atleti 1 - Real Madrid 3 PSG 2 - Barcelona 0 Buenas, ATM 0-0 RMA PSG 2-2 BAR Acerté! |
14/04/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y este ha sido el resumen del partido |
14/04/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Raul Garcia y su amarilla es tan previsible como Pastor Maldonado y su accidente 3 min tardó xD |
14/04/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: El PSG es mejor que el City mañana si ganamos no diras lo mismo... y lo sabeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!! Dire lo mismo xD el PSG a veces es un poco irregular , pero en muchas posiciones es mucho mejor que el City. Los laterales del PSG me parecen unos pkts en realidad y Cavani supongo que jugará de Extremo (El partido de vuelta) asi que jugaran con uno menos xD PEro en el partido de ida , al PSG le ira bien Cavani de delantero , corre mucho , presiona mucho y tiene bastante resistencia , por lo que puede arruinar la salida del balon del Barcelona , por lo menos por el centro. El PSG tiene mucho que demostrar, y puede que el mejor escenario sea la Champions, por el reto que supone para ellos. Pero la liga que están haciendo es, para mí, un truñaco sin más... son líderes, pero le sacan 1 punto al "todopoderoso actualmente" Lyon... y 4 al Mónaco de Falca...uops! de... de... ¿Tienen a alguien? El Lyon está jugando muy bien eh , aunque vamos no tienen equipo para luchar por la Liga. El PSG lleva muy irregular toda la temporada , pero ahora estan en racha. Pero a ver como se les da la cosa |
14/04/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Barça si juega como la mayoria de la primera parte en Sevilla puede hacer mucho daño. Lo que pasa es que por alguna razon el equipo tiende a relajarse. A mi parecer mas por desconexion mental que por cansancio. Y eso lleva a que puedas perder un partido teoricamente dominado. | 15/04/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Todo se decidirá en el Bernabeou... Sino desmientemelo. |
15/04/2015 07:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||