Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Otra estadística más de CR7, el mejor abrelatas de la temporada, el gol contra el eibar, fue su 10mo gol, que abrió el marcador!!! | 12/04/2015 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
LIDERES! | 12/04/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. Una, y bastante menos cutre. Solo 1? Yo recuerdo alguna cantada más. Pero igual no era de falta... Yo recuerdo aquel 1-4 en elCalderón, que CR la lió, en la 1ª tempo de Simeone (y de Courtois) en el Atleti. Ahí me parece que fue esa falta y además se dijo que no estuvo muy bien en un tiro lejano que se comió por arriba... Igualmente, para mi, ahí no es un tema de portero. Con estos balones, es fácil que el portero 'cante'. A los que empezamos a jugar a fútbol con el Mikasa con el cual chutar de exterior era igual a renunciar a tu dedo meñique, estos balones nos parecen balones de playa. |
12/04/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: LIDERES! De momento.... |
12/04/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. Una, y bastante menos cutre. Solo 1? Yo recuerdo alguna cantada más. Pero igual no era de falta... Yo recuerdo aquel 1-4 en elCalderón, que CR la lió, en la 1ª tempo de Simeone (y de Courtois) en el Atleti. Ahí me parece que fue esa falta y además se dijo que no estuvo muy bien en un tiro lejano que se comió por arriba... Igualmente, para mi, ahí no es un tema de portero. Con estos balones, es fácil que el portero 'cante'. A los que empezamos a jugar a fútbol con el Mikasa con el cual chutar de exterior era igual a renunciar a tu dedo meñique, estos balones nos parecen balones de playa. Hace cosa de 15 años, ya nos quedábamos flipando con los balones que empezaban a salir... Y hace poco probé el de la.liga y... Joder... Sinceramente, hasta me parece difícil jugar con eso.. Es tan globo que se me iba siempre hacia afuera... todo el rato asegurando con el interior porque se me iba siempre... Alucinante... Y, ahora que estamos con las faltas... Joer, como sería meter goles de falta en los 50/60!!!? Jajajajaja! Y putos FT-5 de Mikasa... Jajajaj, era la risión jugar un calientasuegras con ese balón... |
13/04/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Otra estadística más de CR7, el mejor abrelatas de la temporada, el gol contra el eibar, fue su 10mo gol, que abrió el marcador!!! No mientas , Cr7 solo marca goles cuando el partido esta ganando y empujando :'D |
13/04/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. Una, y bastante menos cutre. Solo 1? Yo recuerdo alguna cantada más. Pero igual no era de falta... Yo recuerdo aquel 1-4 en elCalderón, que CR la lió, en la 1ª tempo de Simeone (y de Courtois) en el Atleti. Ahí me parece que fue esa falta y además se dijo que no estuvo muy bien en un tiro lejano que se comió por arriba... Igualmente, para mi, ahí no es un tema de portero. Con estos balones, es fácil que el portero 'cante'. A los que empezamos a jugar a fútbol con el Mikasa con el cual chutar de exterior era igual a renunciar a tu dedo meñique, estos balones nos parecen balones de playa. Hace cosa de 15 años, ya nos quedábamos flipando con los balones que empezaban a salir... Y hace poco probé el de la.liga y... Joder... Sinceramente, hasta me parece difícil jugar con eso.. Es tan globo que se me iba siempre hacia afuera... todo el rato asegurando con el interior porque se me iba siempre... Alucinante... Y, ahora que estamos con las faltas... Joer, como sería meter goles de falta en los 50/60!!!? Jajajajaja! Y putos FT-5 de Mikasa... Jajajaj, era la risión jugar un calientasuegras con ese balón... Normal que existan piscinazos en el Futbol , todos traumatizados por el Mikasa xD Balonazo de Mikasa , deja a cualquier persona traumatizada. La Roteiro era un SuperBalon xD No se que mierda tenia ese balon que le dabas sin fuerza , y aun asi mandabas un pepinazo siempre xD |
13/04/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
NO comment http://futbol.as.com/futbol/2015/04/13/primera/1428942640_336893.html |
13/04/2015 22:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Porrón de Champions: Atleti 1 - Real Madrid 3 PSG 2 - Barcelona 0 |
14/04/2015 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Porrón de Champions: Atleti 1 - Real Madrid 3 PSG 2 - Barcelona 0 Buenas, ATM 0-0 RMA PSG 2-2 BAR |
14/04/2015 08:28 |
- Div/Gr | ||