Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
12/04/2015 14:41 | |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: sta tarde a las 5 partidazo en manchester,united vs city Partidazo por ser Derby xD Porque el United esta en su mejor momento. Y el City esta mas pkt de lo normal xD Espero que al ser Derby el Cety sea equipo , pero con Pellegrini de entrenador :'D Veo un 3-0 xD Y por los lugares que ocupan en la tabla. De perder el City se mantiene 4 y quedaria a 4 del UD y 5 del Arsenal. A ver que hacen , pero el United esta jugando muy bien , parece que Van Gaal encontro el sistema o yo que se xD , pero ahora esta jugando bien. El City si pierde se mete en un lio grande |
12/04/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hala Madrid!!! |
12/04/2015 15:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Paletada y gorda.No es Paulo Asunçao pero ni de coña... Sera Marcos Assunçao... El del Betis. |
12/04/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja |
12/04/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues el united es que mas puntos ha hecho en casa en toda la premier,y lleva 20 o 22 partidos sin perder,16 victorias y 4 empates va ganando 3-1 con 2 goles en fuera de juego |
12/04/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. |
12/04/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. Una, y bastante menos cutre. |
12/04/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. Una, y bastante menos cutre. Solo 1? Yo recuerdo alguna cantada más. Pero igual no era de falta... |
12/04/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: si si todo muy bien,ahora cual es el porcentaje de tiros de falta y goles¿?xq cerresiete llevaba un año sin marcar tirando unas 60 faltas,y si no es x cantada dl portero que se le mete x debajo de las piernas seguiria igual,eso tiene merito 0 patatero mira que querer comparar estas cosas,y encima me ponen ahi a ronaldinho jaja Acabas de demostrar que no ves fútbol. El balón no se le cuela por debajo de las piernas. El balón, cae un metro antes de la portería y el portero de la come. Pero vamos, Courtois, se ha comido alguna así de Cristiano tb. Una, y bastante menos cutre. Solo 1? Yo recuerdo alguna cantada más. Pero igual no era de falta... Yo recuerdo aquel 1-4 en elCalderón, que CR la lió, en la 1ª tempo de Simeone (y de Courtois) en el Atleti. Ahí me parece que fue esa falta y además se dijo que no estuvo muy bien en un tiro lejano que se comió por arriba... |
12/04/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||