Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: A mí de la la sensación de que si en el As o el Marca no hablan del Barcelona no pasa nada, muchos ni lo notan. Pero la prensa del Barcelona si no sacude al Madrid no serían ellos mismos, aparte de que bajarían las ventas y no están para tirar cohetes. Yo su prensa no la leo nunca, sólo cuando hacen otro artículo de opinión-ciencia ficción tipo los unicornios de Saturno que rueda por las redes sociales para desatar unas risas. La diferencia entre As/Marca y Mundodeportivo/Sport, está en que los primeros intentan ser mas generalistas y los segundos son mas locales. Cuando el Barça gana la champions, As y marca lo ponen en portada completa. Cuando lo hace el Madrid, Sport y Mundo deportivo, lo ponen en una reseña. yo los veo iguales Aunque si es cierto que comparto lo que decis, aqui MD o Sport saben algo del barça e igual se callan x el bien del equipo, ahi Marca o AS sueltan cada mierda... (sobretodo Marca ) IF , me estas diciendo que un periodico local es igual que uno nacional? En cataluña igual no ves diferencia , pero aqui para encontrarte un Sport o Mundo Deportivo en un bar sudas , que digo sudas , no hay , con suerte lo encuentras en los kioskos. Y no solo aqui , sino donde iba , Asturias , Cantabria , Castilla y Leon. En cataluña , habra Sport y MD por todos lados , pero la realidad es que Mundo Deportivo y Sport estan un pelin por encima de SuperDeporte , el del Valencia. PD: Acabo de encontrar esto Pensaba que despues de SuperDeporte estaria EstadioDeportivo , el de Sevilla te ha gustado el new look de xavi y lo sabes |
11/04/2015 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver hoy Chicharito de titular.... Espero que no tenga que salir Karim al rescate | 11/04/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
otra intento fallido de chilena de cerresiete gol anulado x fuera d juego com 2 metros de chicharito a remate de isco que ha dado en los 2 palos xD | 11/04/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
gol de cerresiete de falta,cantada del portero con cañito incluido xD | 11/04/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Javier Hernandez Chicharitooooooooooooooooooooooo..................................................... gol,gol, gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll | 11/04/2015 16:34 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
chicharito!!!! | 11/04/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Faltan 61 días. Para la copa América de Chile!!! |
11/04/2015 17:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Una de los motivos por lo que tanto algunos odian a CR7 es por esto : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gIxGjaiWuuo El video solo recoje los momentos puntuales, que como dijo Peke si viesemos la jugada entera la mayoria acaban mal para el protagonista pero en el caso de Cristiano es lo de menos, lo que vale es esa chuleria innata que tanto irrita a sus detractores y en ocasiones desepera a sus aficionados, peo para hacer eso hay que tenerlos bien puestos y este .................... los tiene. Editado por benifotrem 11-04-2015 07:19 Editado por benifotrem 11-04-2015 07:21 llamame loco,pero me parece que tiene que ver mas con acciones como estas,con sus famosas declaraciones o aspavientos en partidos a los que no tienes acostumbrados |
11/04/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: A mí de la la sensación de que si en el As o el Marca no hablan del Barcelona no pasa nada, muchos ni lo notan. Pero la prensa del Barcelona si no sacude al Madrid no serían ellos mismos, aparte de que bajarían las ventas y no están para tirar cohetes. Yo su prensa no la leo nunca, sólo cuando hacen otro artículo de opinión-ciencia ficción tipo los unicornios de Saturno que rueda por las redes sociales para desatar unas risas. La diferencia entre As/Marca y Mundodeportivo/Sport, está en que los primeros intentan ser mas generalistas y los segundos son mas locales. Cuando el Barça gana la champions, As y marca lo ponen en portada completa. Cuando lo hace el Madrid, Sport y Mundo deportivo, lo ponen en una reseña. yo los veo iguales Aunque si es cierto que comparto lo que decis, aqui MD o Sport saben algo del barça e igual se callan x el bien del equipo, ahi Marca o AS sueltan cada mierda... (sobretodo Marca ) IF , me estas diciendo que un periodico local es igual que uno nacional? En cataluña igual no ves diferencia , pero aqui para encontrarte un Sport o Mundo Deportivo en un bar sudas , que digo sudas , no hay , con suerte lo encuentras en los kioskos. Y no solo aqui , sino donde iba , Asturias , Cantabria , Castilla y Leon. En cataluña , habra Sport y MD por todos lados , pero la realidad es que Mundo Deportivo y Sport estan un pelin por encima de SuperDeporte , el del Valencia. PD: Acabo de encontrar esto Pensaba que despues de SuperDeporte estaria EstadioDeportivo , el de Sevilla te ha gustado el new look de xavi y lo sabes Sinceramente , pero no podia escribir xD me partia el culo , sobretodo cuando recuerdo la noticia EXCLUSIVA Mourinho se come un croissant xD |
11/04/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: benifotrem dijo: Una de los motivos por lo que tanto algunos odian a CR7 es por esto : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gIxGjaiWuuo El video solo recoje los momentos puntuales, que como dijo Peke si viesemos la jugada entera la mayoria acaban mal para el protagonista pero en el caso de Cristiano es lo de menos, lo que vale es esa chuleria innata que tanto irrita a sus detractores y en ocasiones desepera a sus aficionados, peo para hacer eso hay que tenerlos bien puestos y este .................... los tiene. Editado por benifotrem 11-04-2015 07:19 Editado por benifotrem 11-04-2015 07:21 llamame loco,pero me parece que tiene que ver mas con acciones como estas,con sus famosas declaraciones o aspavientos en partidos a los que no tienes acostumbrados Pero eso en los videos no sale.... Asi que no existe. Tu viste a Ben Arfa , Omar , Jackson , Cavani y yo que se en alguna pelea en los videos? A que no? Pues ya está. Sobretodo Ben Arfa , jugador que siempre fue algo problematico e irregular , para ti es un CRACK , porque lo viste en los videos. De Cristiano en cambio solo juzgas las cosas que ponen en Deportes 4 cuando hace algo. De Messi solo juzgas sus jugadas , pero no las cosas malas que ponen en Deportes 4. Nos hacemos un IF-Culeatope y.... |
11/04/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||