Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La opcecion de los periódicos deportivos de Cataluña con Ronaldo,es para que se lo hagan mirar de algún psicólogo... Por mi que sigan :'D Quienes tienen buenos abogados son Cristiano y el Real Madrid. Si son masocas y solo quieren regalar dinero al Madrid como en el video de las hienas aquel :'D Sport , financiara la proxima estrella del Madrid :'D |
10/04/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí de la la sensación de que si en el As o el Marca no hablan del Barcelona no pasa nada, muchos ni lo notan. Pero la prensa del Barcelona si no sacude al Madrid no serían ellos mismos, aparte de que bajarían las ventas y no están para tirar cohetes. Yo su prensa no la leo nunca, sólo cuando hacen otro artículo de opinión-ciencia ficción tipo los unicornios de Saturno que rueda por las redes sociales para desatar unas risas. | 10/04/2015 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Editado por Neks 10-04-2015 22:52 |
10/04/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ese video lo vi hace poco,buenisimo | 11/04/2015 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una de los motivos por lo que tanto algunos odian a CR7 es por esto : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gIxGjaiWuuo El video solo recoje los momentos puntuales, que como dijo Peke si viesemos la jugada entera la mayoria acaban mal para el protagonista pero en el caso de Cristiano es lo de menos, lo que vale es esa chuleria innata que tanto irrita a sus detractores y en ocasiones desepera a sus aficionados, peo para hacer eso hay que tenerlos bien puestos y este .................... los tiene. Editado por benifotrem 11-04-2015 07:19 Editado por benifotrem 11-04-2015 07:21 |
11/04/2015 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A mí de la la sensación de que si en el As o el Marca no hablan del Barcelona no pasa nada, muchos ni lo notan. Pero la prensa del Barcelona si no sacude al Madrid no serían ellos mismos, aparte de que bajarían las ventas y no están para tirar cohetes. Yo su prensa no la leo nunca, sólo cuando hacen otro artículo de opinión-ciencia ficción tipo los unicornios de Saturno que rueda por las redes sociales para desatar unas risas. La diferencia entre As/Marca y Mundodeportivo/Sport, está en que los primeros intentan ser mas generalistas y los segundos son mas locales. Cuando el Barça gana la champions, As y marca lo ponen en portada completa. Cuando lo hace el Madrid, Sport y Mundo deportivo, lo ponen en una reseña. |
11/04/2015 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: A mí de la la sensación de que si en el As o el Marca no hablan del Barcelona no pasa nada, muchos ni lo notan. Pero la prensa del Barcelona si no sacude al Madrid no serían ellos mismos, aparte de que bajarían las ventas y no están para tirar cohetes. Yo su prensa no la leo nunca, sólo cuando hacen otro artículo de opinión-ciencia ficción tipo los unicornios de Saturno que rueda por las redes sociales para desatar unas risas. La diferencia entre As/Marca y Mundodeportivo/Sport, está en que los primeros intentan ser mas generalistas y los segundos son mas locales. Cuando el Barça gana la champions, As y marca lo ponen en portada completa. Cuando lo hace el Madrid, Sport y Mundo deportivo, lo ponen en una reseña. yo los veo iguales Aunque si es cierto que comparto lo que decis, aqui MD o Sport saben algo del barça e igual se callan x el bien del equipo, ahi Marca o AS sueltan cada mierda... (sobretodo Marca ) |
11/04/2015 12:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ostia revisando portadas vi esto xD puto marca, creo que duró 2 meses pelegrini para ellos xD |
11/04/2015 12:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: A mí de la la sensación de que si en el As o el Marca no hablan del Barcelona no pasa nada, muchos ni lo notan. Pero la prensa del Barcelona si no sacude al Madrid no serían ellos mismos, aparte de que bajarían las ventas y no están para tirar cohetes. Yo su prensa no la leo nunca, sólo cuando hacen otro artículo de opinión-ciencia ficción tipo los unicornios de Saturno que rueda por las redes sociales para desatar unas risas. La diferencia entre As/Marca y Mundodeportivo/Sport, está en que los primeros intentan ser mas generalistas y los segundos son mas locales. Cuando el Barça gana la champions, As y marca lo ponen en portada completa. Cuando lo hace el Madrid, Sport y Mundo deportivo, lo ponen en una reseña. yo los veo iguales Aunque si es cierto que comparto lo que decis, aqui MD o Sport saben algo del barça e igual se callan x el bien del equipo, ahi Marca o AS sueltan cada mierda... (sobretodo Marca ) IF , me estas diciendo que un periodico local es igual que uno nacional? En cataluña igual no ves diferencia , pero aqui para encontrarte un Sport o Mundo Deportivo en un bar sudas , que digo sudas , no hay , con suerte lo encuentras en los kioskos. Y no solo aqui , sino donde iba , Asturias , Cantabria , Castilla y Leon. En cataluña , habra Sport y MD por todos lados , pero la realidad es que Mundo Deportivo y Sport estan un pelin por encima de SuperDeporte , el del Valencia. PD: Acabo de encontrar esto Pensaba que despues de SuperDeporte estaria EstadioDeportivo , el de Sevilla |
11/04/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En cataluña igual no ves diferencia , pero aqui para encontrarte un Sport o Mundo Deportivo en un bar sudas , que digo sudas , no hay , con suerte lo encuentras en los kioskos. Y no solo aqui , sino donde iba , Asturias , Cantabria , Castilla y Leon. En cataluña , habra Sport y MD por todos lados , pero la realidad es que Mundo Deportivo y Sport estan un pelin por encima de SuperDeporte , el del Valencia. En el Pais Vasco y en La Rioja, los encuentro fácil los dos, tanto el MD como el Sport, en Aragón ( Huesca ) el Sport es más difícil, el Mundo deportivo si que lo encuentras sin demasiados problemas. |
11/04/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||