Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los tengo un poquito de corbata con el partido de Champions de esta noche... ..Eso sí, si quedasen entradas "baratas"... me iba a dejar la garganta pero bien... Hombre, el resultado que llevais aun siendo derrota no es malo. Metisteis un gol y creo que soys muy superiores al Leverkusen. Asi que deberiais levantar esto. |
17/03/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los tengo un poquito de corbata con el partido de Champions de esta noche... ..Eso sí, si quedasen entradas "baratas"... me iba a dejar la garganta pero bien... Hombre, el resultado que llevais aun siendo derrota no es malo. Metisteis un gol y creo que soys muy superiores al Leverkusen. Asi que deberiais levantar esto. Fue 1-0, no metimos... un 2-1 seria menos malo. El medio campo con Mario y Gabi puede ser un despropósito... Koke tendrá que hacer más tarea defensiva de la debida y eso puede aislar a Turan y Griezmann... Eso sí, si este último está arriba con Mandzukic, para mí, es lo mejor que podía sacarse hoy... |
17/03/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo no vi el partido,vi el arsenal que me gusta mas de ver debido a su buen juego de toque y q vere esta noche de nuevo a ver si remontan xd del leverkusen dicen que es tipo atletico,jugar a la contra,etc..pero en el calderon con el cholo al mando,yo creo que van a golear,eso si,q no juegue torres |
17/03/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Stoichkov: La diferencia entre ellos es que Messi está al nivel de Pelé, Maradona o Cruyff. Lo que le molesta a Cristiano es que sólo le comparan con Messi. | 17/03/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo no he dicho nada de tiki-taka, no inventeis. digo que te puedes pasar 1 partido sin tocar el balon y meter 2 goles 1 de rebote y el otro a puerta semivacia y no por eso has hecho el partido de tu vida sino que has estado atento a una jugada y has tenido suerte en otra xD Yo invento , porque tu te inventas cosas para decir que Benzema esta en Fuera de Juego xD |
17/03/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe... vaya penalti le han birlado al Getafe ayer... 2 para ser exactos. |
17/03/2015 17:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los tengo un poquito de corbata con el partido de Champions de esta noche... ..Eso sí, si quedasen entradas "baratas"... me iba a dejar la garganta pero bien... Partido champions, con pronóstico reservado, esos 4 de arriba son un dolor de muela y el portero es selección alemana!!! |
17/03/2015 17:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: yo no he dicho nada de tiki-taka, no inventeis. digo que te puedes pasar 1 partido sin tocar el balon y meter 2 goles 1 de rebote y el otro a puerta semivacia y no por eso has hecho el partido de tu vida sino que has estado atento a una jugada y has tenido suerte en otra xD Yo invento , porque tu te inventas cosas para decir que Benzema esta en Fuera de Juego xD tu eres 1 françois de la vida |
17/03/2015 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
17/03/2015 18:48 | |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los tengo un poquito de corbata con el partido de Champions de esta noche... ..Eso sí, si quedasen entradas "baratas"... me iba a dejar la garganta pero bien... Hombre, el resultado que llevais aun siendo derrota no es malo. Metisteis un gol y creo que soys muy superiores al Leverkusen. Asi que deberiais levantar esto. Fue 1-0, no metimos... un 2-1 seria menos malo. El medio campo con Mario y Gabi puede ser un despropósito... Koke tendrá que hacer más tarea defensiva de la debida y eso puede aislar a Turan y Griezmann... Eso sí, si este último está arriba con Mandzukic, para mí, es lo mejor que podía sacarse hoy... ya puedes estar algo mas tranquilo con la ali... o no xD |
17/03/2015 20:16 |