Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
cuando metera una falta¿?el año que viene¿?

Pues no se , pero vamos , que ni Messi ni Cr7 son los mejores lanzadores de Falta , Messi tiene una media practicamente igual a la de Cristiano , cuando Cristiano tiró mas faltas , es mas , los mas efectivos de cada club , igual es Bravo y Ramos , Ramos las pocas faltas que tiro las suele mater y Bravo tiró 1 y metio 1 , lo complicado es tirar 600 y meter 600

Ni Pirlo que las tira como ninguno actualmente es el mejor lanzador de los ultimos años , Ronaldinho , Juninho , Beckham tiraban las faltas mucho mejor...
15/03/2015 21:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
creo que es mejor formularla asi: metera algun tiro de falta antes de que se retire¿? xD 15/03/2015 22:42
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El próximo domingo un par. 16/03/2015 02:57
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Bale por fin moja, a ver si todas las críticas le hacen despabilar, termina la temporada rompiéndola y callando bocas ( me incluyo entre sus detractores ) 16/03/2015 03:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Bale por fin moja, a ver si todas las críticas le hacen despabilar, termina la temporada rompiéndola y callando bocas ( me incluyo entre sus detractores )

gol a puerta casi vacia tras fuera de juego clarisimo de benzema al ir a pelear el rechace de la chilena de cristiano y otro tras chepo de tiro de penaldo alias cerresiete alias cristiano xD

2 goles si, pero ninguno de jugada del propio gareth para que me entiendas
16/03/2015 16:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Bale por fin moja, a ver si todas las críticas le hacen despabilar, termina la temporada rompiéndola y callando bocas ( me incluyo entre sus detractores )

gol a puerta casi vacia tras fuera de juego clarisimo de benzema al ir a pelear el rechace de la chilena de cristiano y otro tras chepo de tiro de penaldo alias cerresiete alias cristiano xD

Sí, con lo paquetes que son, sería la repera que os ganasen el finde que viene...

Y a Sa, tenlo vigilado, que lleva hablando todo este tiempo mal de los ingleses, a la espera de que el City de la sorpresita el miércoles y poder reírse lo indecible...
16/03/2015 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

Yo aun sigo sin entender como la gente ve fuera de juego en esa jugada xD
Si molestase l que despeja el balon en la linea de gol , 100% Fuera de Juego , pero el jugador despeja. El balon ya no sale de Cristiano , sino del defensa , es un despeje intencionado , no es un rebote ni nada.

Vamos , cuando alguien saca un corner , la defensa despeja (el que saco el corner normalmente queda en Fuera De Juego) , no quiere controlar el despeje de los defensas?
Es que es un poco inutil.

Molaria , sube un Portero a rematar , se queda en fuera de juego , el despeja el balon , el portero corre , intenta controlar el balon a punto de entrar en la porteria , no lo controla , es GOOOOOOOOOOOOOOL , Pues noooooooooo , FUERA DE JUEGOOOOOO por participar en la jugada estando en Fuera de juego xDDDDDDDDDD
DIos me estoy partiendo el ojete pensando estas jugadas , son tan penosas...

Despues tenemos los penaltys , si yo chuto el penalty y el PO la para , se supone que es un bloqueo , asi que es la misma jugada , por lo tanto no podria volver a tocar el balon?
Y en las faltas? Si rebota en la Barrera?

Vamos , no entiendo que se diga cosas asi....
16/03/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el balon viene de la chilena de CR y cuando CR tira a puerta benzema esta en fuera de juego por lo que no puede intervenir e ir a x el balon como si hace... 16/03/2015 17:45
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y a Sa, tenlo vigilado, que lleva hablando todo este tiempo mal de los ingleses, a la espera de que el City de la sorpresita el miércoles y poder reírse lo indecible...

segun Sa los del city son peores que los del levante asi que imaginate xD y los del schalke ya son un sevilla o un atleti xD
16/03/2015 17:46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el balon viene de la chilena de CR y cuando CR tira a puerta benzema esta en fuera de juego por lo que no puede intervenir e ir a x el balon como si hace...

Tienes razón. Aunque aparentemente no estemos acostumbrados, pero según lo que he escuchado, se supone que Benzema está en FJ porque pelea un balón rematado por CR, viniendo de Fuera de Juego, y lo que hace el defensa no es otra cosa que rechazar, pero Benzema esta en FJ y si la pelea es FJ, si no participa en la jugada, no lo es.

No obstante este argumento seguro que tiene cientos de jugadas, supuestamente mal pitadas, en contra, pero así es el fútbol.
16/03/2015 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 446
261