Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Repet Editado por EPMT 17-03-2015 00:37 |
17/03/2015 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
|
17/03/2015 00:36 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Bale por fin moja, a ver si todas las críticas le hacen despabilar, termina la temporada rompiéndola y callando bocas ( me incluyo entre sus detractores ) gol a puerta casi vacia tras fuera de juego clarisimo de benzema al ir a pelear el rechace de la chilena de cristiano y otro tras chepo de tiro de penaldo alias cerresiete alias cristiano xD 2 goles si, pero ninguno de jugada del propio gareth para que me entiendas Lo importante es quitar méritos, gol es gol, aunque lo meta con la uña gorda del dedo pequeño del pie, para que me entiendas... jeje sisi pero que te digo que se puede hacer 1 partidazo sin meter ningun gol y se puede hacer 1 partido de mierda metiendo gol o incluso goles xD |
17/03/2015 00:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Bale por fin moja, a ver si todas las críticas le hacen despabilar, termina la temporada rompiéndola y callando bocas ( me incluyo entre sus detractores ) gol a puerta casi vacia tras fuera de juego clarisimo de benzema al ir a pelear el rechace de la chilena de cristiano y otro tras chepo de tiro de penaldo alias cerresiete alias cristiano xD 2 goles si, pero ninguno de jugada del propio gareth para que me entiendas Lo importante es quitar méritos, gol es gol, aunque lo meta con la uña gorda del dedo pequeño del pie, para que me entiendas... jeje sisi pero que te digo que se puede hacer 1 partidazo sin meter ningun gol y se puede hacer 1 partido de mierda metiendo gol o incluso goles xD El tiki taka es una maravilla para algunos, aunque pierda...el fútbol directo y práctico es una KK, aunque gane... Así que ya me dirás que es buen fútbol para ti ( plan pep, perdimos pero tuvimos la posesión). |
17/03/2015 00:54 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Bale por fin moja, a ver si todas las críticas le hacen despabilar, termina la temporada rompiéndola y callando bocas ( me incluyo entre sus detractores ) gol a puerta casi vacia tras fuera de juego clarisimo de benzema al ir a pelear el rechace de la chilena de cristiano y otro tras chepo de tiro de penaldo alias cerresiete alias cristiano xD 2 goles si, pero ninguno de jugada del propio gareth para que me entiendas Lo importante es quitar méritos, gol es gol, aunque lo meta con la uña gorda del dedo pequeño del pie, para que me entiendas... jeje sisi pero que te digo que se puede hacer 1 partidazo sin meter ningun gol y se puede hacer 1 partido de mierda metiendo gol o incluso goles xD El tiki taka es una maravilla para algunos, aunque pierda...el fútbol directo y práctico es una KK, aunque gane... Así que ya me dirás que es buen fútbol para ti ( plan pep, perdimos pero tuvimos la posesión). Es que bueno o malo solo puede ser opinion propia y para ti , a mi el Barcelona me parece aburrido. En cambio la primera epoca de Pep , incluso me parecia bien , porque el balon se movia rapido , no lo dormian. Para mi el Futbol Perfecto es el que hizo el Borussia , pases cortos , al primer toque , pases rapidos y siempre buscando al compañero desmarcado. Para otros el mejor futbol era el de la Canarinha del Jogo Bonito :'D , que era puro espectaculo de regates. Para otros seria la de Xavi y su obsesion de tener la posesion a toda costa , aunque no ataques xD |
17/03/2015 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo no he dicho nada de tiki-taka, no inventeis. digo que te puedes pasar 1 partido sin tocar el balon y meter 2 goles 1 de rebote y el otro a puerta semivacia y no por eso has hecho el partido de tu vida sino que has estado atento a una jugada y has tenido suerte en otra xD |
17/03/2015 12:46 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo no he dicho nada de tiki-taka, no inventeis. digo que te puedes pasar 1 partido sin tocar el balon y meter 2 goles 1 de rebote y el otro a puerta semivacia y no por eso has hecho el partido de tu vida sino que has estado atento a una jugada y has tenido suerte en otra xD Benzema juega de lujo, dicen los entendidos, pero sus detractores dicen que es una KK, por que NO marca muchos goles. Así que para variedad los colores. Messi y CR7 han hecho partidos horribles, pero marcan 2 chicharros y los expertos dicen que esa es la característica de tener esos bichos, aunque hagan un mal partido, te lo pueden resolver con goles, que al final el fútbol es así de simple... El que hace más goles gana, da igual si juegas bonito o feo. O sólo empujas balones y NO tengas técnica. |
17/03/2015 13:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi benzema me gusta mucho desde que mou le puso las pilas en su dia xD | 17/03/2015 13:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe... vaya penalti le han birlado al Getafe ayer... |
17/03/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los tengo un poquito de corbata con el partido de Champions de esta noche... ..Eso sí, si quedasen entradas "baratas"... me iba a dejar la garganta pero bien... |
17/03/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||