Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Cr mete un gol empujando un balon a la red contra el celta y ya es un empuja balones, como si ese gol no valiese lo mismo k uno marcado de cualkier otra manera. Sera k nunca ningun goleador a marcado un gol de esa forma

la "dificultad" de ese tipo de goles reside en estar sigiendo la jugada, desmarcarse y kedarse solo sin k la defensa rival se de cuenta,intuyendo donde puede caer un posible pase o rebote y obviamente marcarlo cuantos tuercebotas han fallado goles debajo de la linea o sin portero

aki se kieren dar lecciones de futbol, como si uno tuviese solamente la verdad y los conocimietnos y lo unico k demuestra es un odio irracional hacia un jugador y su forofismo ciego

+1

Si fuera tan fácil, todos los delanteros del mundo, harían lo mismo, pero NO pueden...
09/12/2014 14:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
No sé, yo no pienso en dinero ni en multinacionales, pienso en el mejor jugador. Cuando se le da a Messi por el mundial todo el mundo sabe que es inmerecido, y son esas cosas lo que desprestigia el galardón, cuando se le da a Messi por hacer una temporada estratosférica, todos menos los forofos rivales están de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con sujetarlo a los títulos, Bale podría ser el mejor del mundo una temporada que el Madrid no gane la Champions, y desde luego tampoco va a ganar el mundial con Gales, Neymar podría ser el mejor del mundo una temporada que el Barca no gane la Champions y tampoco Brasil gane el mundial.

Yo no lo veo tan así...
Si Ney está en un equipazo y no gana nada de nada, imposible que sea mejor que otros súper clases que han ganado Champions y Mundial. Esos títulos los deciden ese tipo de jugadores o equipos.

Si el Bayern gana Champions con goles clave de Roben y Holanda gana Mundial con goles clave de Roben.... Por mucho que Mesi meta 80 goles, habrá sido mejor Roben.

Este año no pinta nadaaaa de nada entre los tres mejores Mesi. Hasta Luis Suare y Muller pintan más que Neuer y Mesi.

Editado por neo_noa2000 09-12-2014 17:27
09/12/2014 15:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Neks dijo:
No sé, yo no pienso en dinero ni en multinacionales, pienso en el mejor jugador. Cuando se le da a Messi por el mundial todo el mundo sabe que es inmerecido, y son esas cosas lo que desprestigia el galardón, cuando se le da a Messi por hacer una temporada estratosférica, todos menos los forofos rivales están de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con sujetarlo a los títulos, Bale podría ser el mejor del mundo una temporada que el Madrid no gane la Champions, y desde luego tampoco va a ganar el mundial con Gales, Neymar podría ser el mejor del mundo una temporada que el Barca no gane la Champions y tampoco Brasil gane el mundial.

Yo no lo veo tan así...
Si Ney está en un equipado y no gana nada de nada, imposible que sea mejor que otros súper clases que han ganado Champions y Mundial. Esos títulos los deciden ese tipo de jugadores o equipos.

Si el Bayern gana Champions con goles clave de Roben y Holanda gana Mundial con goles clave de Roben.... Por mucho que Mesi meta 80 goles, habrá sido mejor Roben.

Este año no pinta nadaaaa de nada entre los tres mejores Mesi. Hasta Luis Suare y Muller pintan más que Neuer y Mesi.

A mí Neuer me encanta. Es un portero impresionante. Tiene una influencia en su equipo mayor incluso de lo que, por ejemplo, ha tenido Courtois en el Atleti. Es un portero que evita ataques que otros porteros por falta de velocidad y/o decisión le quita oportunidades de gol al rival, con sus salidas... aparte de que, evidentemente, es bueno bajo palos.

Courtois, que me parece un crackazo también, me da también una seguridad tremenda... no tiene esa decisión de Neuer, aunque es más joven, pero mola mucho.

Y Muller, es una pena que no esté ahí.

Y lo de Luis Suárez, en fin, ya sabemos porque no está...
09/12/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

Entonces estamos falseando el premio al mejor jugador del mundo. Robben puede ganar todo eso pero el mundo del fútbol sabe que está a años luz de Messi, así que o no se lo dan o aclaran de una vez por todas que el balón de oro no es para el mejor jugador del mundo.
09/12/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
neo_noa2000 dijo:

Entonces estamos falseando el premio al mejor jugador del mundo. Robben puede ganar todo eso pero el mundo del fútbol sabe que está a años luz de Messi, así que o no se lo dan o aclaran de una vez por todas que el balón de oro no es para el mejor jugador del mundo.

Pero es que es al mejor del año... No al mejor jugador porque sabes que su categoria es superior pero hace peor año.

Por mucho que CR sea de los dos mejores del mundo en estos años, si no es capaz de hacer ganar nada al Madrid, y Roben gana todo con Bayern y Holanda, manda huevos que el premio sea para un tío por su "historial".

Es como si el premio al mejor equipo del año fuese siempre para el Real Madrid porque tiene 10 Copas de Europa un año que Atletico lo gane todo...
09/12/2014 17:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
lo que no interesa es sobrevalorar a un empujabalones mas bien,nos interesa el futbol arte como el de messi,no el empujabalonamiento de crpenaldo

Revista 4 4 2
"Fourfourtwo"

Habla de los mejores de 2014 en la edición de papel...
Portada para quién?? Ronaldo, Müller, Suarez...hasta a Zlatan y a Bale los ponen casi a altura de Mesi.

Neuer me gusta... Pero seamosss realistas!! Que se llevó 5 del Madrid en Champions!! Fue sacando del fondo de su portería uno por uno 5 chicharros y no olió una.
Eso en una comparación de lo que aporta Neuer y CR a un equipo.
Si al Madrid ahora le quitas a CR7 el Madrid pierde un 20 o 30% de potencial y en champions no creo que se comiese nada.

Al Bayern le pones de portero al que quieraaaasss... Y qué potencial pierde? Un 5?? Le pones de portero a Diego Lopez y gana lo mismo... Lo sabemos todos. El Bayern no es Neuer... Como el Madrid demostró que no es Casillas los años pasados y el Barsa ha demostrado que no era Valdés. Ganan lo mismoooo con Bravo, Diego y hasta Reina si le pones.

Ahí tienes esta, Culé...
Lee y disfruta...

http://www.fourfourtwo.com/features/how-cristiano-ronaldo-became-worlds-best-and-why-his-decline-still-long-way

Editado por neo_noa2000 09-12-2014 17:59
09/12/2014 17:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hay que leer más cosas que no sólo el Sport o el As...
http://www.fourfourtwo.com/news/ronaldo-retains-top-spot-ffts-best-100-world

"Ronaldo mantiene el primer puesto en la lista FFT de Los 100 Mejores del Mundo."

Lionel Messi, sólo se nombra tercero en la lista de FFT 's para el 2014, tras caer ante el capitán que ganó el Mundial de Philipp Lahm, con el Bayern Munich y compañero de equipo de Manuel Neuer hombre también incluido entre el cuarteto líder.
09/12/2014 17:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39337 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Neks dijo:
neo_noa2000 dijo:

Pero es que es al mejor del año... No al mejor jugador porque sabes que su categoria es superior pero hace peor año.

Por mucho que CR sea de los dos mejores del mundo en estos años, si no es capaz de hacer ganar nada al Madrid, y Roben gana todo con Bayern y Holanda, manda huevos que el premio sea para un tío por su "historial".

Es como si el premio al mejor equipo del año fuese siempre para el Real Madrid porque tiene 10 Copas de Europa un año que Atletico lo gane todo...

+10000000

Neo!
09/12/2014 18:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

riberyyyyyy!!!!!!
09/12/2014 18:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:

riberyyyyyy!!!!!!

Ostias... Ese ha estado sobrevalorado toda su vida
Robben si que ha podido ser muchas veces de los mejores... y por chupón unas veces y otras por lesiones y mala suerte (pie de casillas), no lo ha sido. Una pena... Me encanta ese jugador.
09/12/2014 19:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 446
27