Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Cr mete un gol empujando un balon a la red contra el celta y ya es un empuja balones, como si ese gol no valiese lo mismo k uno marcado de cualkier otra manera. Sera k nunca ningun goleador a marcado un gol de esa forma la "dificultad" de ese tipo de goles reside en estar sigiendo la jugada, desmarcarse y kedarse solo sin k la defensa rival se de cuenta,intuyendo donde puede caer un posible pase o rebote y obviamente marcarlo cuantos tuercebotas han fallado goles debajo de la linea o sin portero aki se kieren dar lecciones de futbol, como si uno tuviese solamente la verdad y los conocimietnos y lo unico k demuestra es un odio irracional hacia un jugador y su forofismo ciego |
09/12/2014 11:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: Messi tiene los balones de Oro que merece menos uno de regalo... Y LO SABES. Que mereció el gran Iniesta y se lo negaron. Y es una pena... Porque desde tu club habéis ninguneado al mejor jugador español que habéis tenido (razones políticas??). eso es mentira tio. Iniesta estuvo todo 2010 lesionado, recuerdo que caimos vs inter en parte xk él estaba de baja y tuvo que jugar keita esa eliminatoria. Lo merecia muchisimo más Xavi ademas x gran trayectoria. para mi ese podium era: 1º xavi 2º messi 3º iniesta PD: messi va con 2 s's Con el mundial que hace Iniesta??? Y gol en la final? Eso con cualquier otro era balón de oro directo... Pero el Barcelona optó por apoyar al argentino en lugar de al chaval de Albacete... Xavi?? Balón de Oro?? Por qué en especial?? Jugó bien ese año... Muy bien. Pero nada del otro mundo... Llevaba jugando igual varios años. |
09/12/2014 11:54 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: PD: messi va con 2 s's Y se llama Lionel... y no leo... Pero yo a lo fácil... Como Chuarzenager |
09/12/2014 11:57 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Cr mete un gol empujando un balon a la red contra el celta y ya es un empuja balones, como si ese gol no valiese lo mismo k uno marcado de cualkier otra manera. Sera k nunca ningun goleador a marcado un gol de esa forma la "dificultad" de ese tipo de goles reside en estar sigiendo la jugada, desmarcarse y kedarse solo sin k la defensa rival se de cuenta,intuyendo donde puede caer un posible pase o rebote y obviamente marcarlo cuantos tuercebotas han fallado goles debajo de la linea o sin portero aki se kieren dar lecciones de futbol, como si uno tuviese solamente la verdad y los conocimietnos y lo unico k demuestra es un odio irracional hacia un jugador y su forofismo ciego Hay uno que los mete con la mano... Cuentan igual... Y le llaman "mejor de todos los tiempos" ... Dirán que porque mete goles con más partes del cuerpo que el resto |
09/12/2014 12:00 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que Xavi jugó mejor que Iniesta, utilizando los términos culés para referirse a Cristiano, lo que hizo fué empujar el balón dentro, como tantos y tantos goles que meten CR y Messi y los forofos de uno y otro dicen que no tienen mérito cuando es el mejor jugador del rival el que los mete. | 09/12/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Yo creo que Xavi jugó mejor que Iniesta, utilizando los términos culés para referirse a Cristiano, lo que hizo fué empujar el balón dentro, como tantos y tantos goles que meten CR y Messi y los forofos de uno y otro dicen que no tienen mérito cuando es el mejor jugador del rival el que los mete. Ahhhh... Entonces sí!! Claro!! Xavi balón de Oro!! Además catalán! Pero no... Todos prefirieron ir a lo fácil y devaluar al fútbol español con lo que había conseguido ese año gracias al Barsa y a La Selección. Cuando un equipo de un país gana TODO y ese país gana el Mundial, el balón de Oro si no es para un jugador que ha estado en ambos es una pura VERGÜENZA!!! Editado por neo_noa2000 09-12-2014 12:07 |
09/12/2014 12:06 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Neks dijo: Yo creo que Xavi jugó mejor que Iniesta, utilizando los términos culés para referirse a Cristiano, lo que hizo fué empujar el balón dentro, como tantos y tantos goles que meten CR y Messi y los forofos de uno y otro dicen que no tienen mérito cuando es el mejor jugador del rival el que los mete. Ahhhh... Entonces sí!! Claro!! Xavi balón de Oro!! Además catalán! Pero no... Todos prefirieron ir a lo fácil y devaluar al fútbol español con lo que había conseguido ese año gracias al Barsa y a La Selección. Cuando un equipo de un país gana TODO y ese país gana el Mundial, el balón de Oro si no es para un jugador que ha estado en ambos es una pura VERGÜENZA!!! Editado por neo_noa2000 09-12-2014 12:07 No es ninguna vergüenza, en mi opinión perfectamente el balón de oro puede no ser para un jugador que haya estado en el mejor club y el mejor país, el balón de oro tiene que ser para el mejor jugador del mundo en esa temporada. Me habría parecido razonable que lo hubiera ganado Xavi pero también me parece correcto que lo ganara el otro. |
09/12/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Y me gustaría recalcar que a mí, que el que gane el balón de oro sea español o catalán o chino, me da absolutamente igual, soy alérgico a los nacionalismos | 09/12/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Balón de Oro es un premio ridículo. Sólo sirve para vender botas y camisetas. No dice nada ni demuestra nada. Todos sabemos perfectamente quienes son bueno y quienes no tanto. Que haya unos votos para diferenciar el escalón en que se encuentran unos y otros me parece absurdo pues las razones de que unos rindan, más o menos, en determinados momentos son tan dispares y que muchas veces no tienen que ver con el momento del jugador sino también del EQUIPO, que no se donde está la gracia del premio. Los premios son los títulos. Los premios individuales en fútbol son inexplicables y eterno objeto de debate que, por otro lado, puede ser insano, además de cansino. Si mañana por la mañana el presidente del Madrid dice: "Vamos a por Messi", está todo el madridismo a pajas, si no es porque les parezca un jugadorazo brutal, será porque les parece cojonudo que su presidente les quiera hacer la puñeta al Barça y convertir a Messi al madridismo. Todos pensarían que sería una dupla en ataque bestial. Si lo hace el presidente del Barça con Cristiano, 3/4 de lo mismo. Son dos pepinos intachables. Lo que hacen dentro del campo es una puta bestiada, y sólo los gustos se pueden discutir, porque de números andan sobradísimos los dos. Y fuere lo que fuere, cuando fuere... todo eso que llaman campañas y que muchas veces vosotros tratáis de devaluar o encumbrar... daros cuenta de que es puro marketing... sin más... a las multinacionales solo les importa el color del dinero. |
09/12/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No sé, yo no pienso en dinero ni en multinacionales, pienso en el mejor jugador. Cuando se le da a Messi por el mundial todo el mundo sabe que es inmerecido, y son esas cosas lo que desprestigia el galardón, cuando se le da a Messi por hacer una temporada estratosférica, todos menos los forofos rivales están de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con sujetarlo a los títulos, Bale podría ser el mejor del mundo una temporada que el Madrid no gane la Champions, y desde luego tampoco va a ganar el mundial con Gales, Neymar podría ser el mejor del mundo una temporada que el Barca no gane la Champions y tampoco Brasil gane el mundial. | 09/12/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||