Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por mucho que CR sea de los dos mejores del mundo en estos años, si no es capaz de hacer ganar nada al Madrid, y Roben gana todo con Bayern y Holanda, manda huevos que el premio sea para un tío por su "historial". riberyyyyyy!!!!!! Ostias... Ese ha estado sobrevalorado toda su vida Robben si que ha podido ser muchas veces de los mejores... y por chupón unas veces y otras por lesiones y mala suerte (pie de casillas), no lo ha sido. Una pena... Me encanta ese jugador. me refiero a que ese argumento que tu comentas sucedió el año pasado |
09/12/2014 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: neo_noa2000 dijo: Por mucho que CR sea de los dos mejores del mundo en estos años, si no es capaz de hacer ganar nada al Madrid, y Roben gana todo con Bayern y Holanda, manda huevos que el premio sea para un tío por su "historial". riberyyyyyy!!!!!! Ostias... Ese ha estado sobrevalorado toda su vida Robben si que ha podido ser muchas veces de los mejores... y por chupón unas veces y otras por lesiones y mala suerte (pie de casillas), no lo ha sido. Una pena... Me encanta ese jugador. me refiero a que ese argumento que tu comentas sucedió el año pasado Ok... Pongamos por caso ese de 2013. Fue mejor Ribery? O el equipo de Ribery ganó más títulos?... Pero no porque se saliese Ribery! De hecho hasta Robben fue mejor que él en el propio Bayern. Así que toca comparar a los mejores jugadores. Si se lo llegan a dar a Robben... Pues yo chito el morro porque me encanta. Pero no con Ribery... Comparemos Ribery Cristiano en 2013 cara a cara: https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/C_fdKTi6de2ONe4OWqxQpg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/%&--@@=//media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1133692.png https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/MEHgYXySBtd8.S0FO3AVEQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/%&--@@=//media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1133690.png Creo que esta claro que fue muchooo mejor CR7. No hablamos de dos que están tan cerca como Messi y CR y que uno lo gana todo. Es que en este caso no había color... De hecho... Donde está Ribery este año?? |
09/12/2014 19:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sisi yo tmbien soy mas de robben pero teniendo a Messi (1 liga), ribery (triplete) y cristiano (nada) pues que quieres que te diga, deberia ganar ribery de calle segun lo que tu pusiste antes. pd: goles tmpoco hacia muchos xavi y sabes que se merecia el BdO en 2010 ^^ |
09/12/2014 19:36 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: sisi yo tmbien soy mas de robben pero teniendo a Messi (1 liga), ribery (triplete) y cristiano (nada) pues que quieres que te diga, deberia ganar ribery de calle segun lo que tu pusiste antes. pd: goles tmpoco hacia muchos xavi y sabes que se merecia el BdO en 2010 ^^ Para mi Iniesta... Pero sabes bien que no solo comparo goles. Que en 2013 Ronaldo se salió otra vez. Y Ribery no. Fue muy bueno en el Bayern, pero sinceramente... No hablamos de dos aportaciones similares. Cr se salió como se ha salido en 2014... Y el Francés ... Ni por encima de Mesi estuvo a nivel individual. Y se da el trofeo al Mejor Jugador del año, no al que más gana o el que está en el mejor equipo del año. Si no, que cambien el trofeo y sea un galardón como era el de Mejor jugador del Mundial: un trofeo para el mejor del equipo ganador (Era! Hasta que este año alguien se lo robó a Müller para regalárselo a un Mesi que no hizo un cagaooo en el mundial... Hasta DiMaria le pasó por encima). |
09/12/2014 19:44 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Iniesta hizo buen mundial y metio el gol + importante pero durante el año estuvo lesionado el año de la euro2012 si fue un monstruo xD | 09/12/2014 19:46 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Iniesta hizo buen mundial y metio el gol + importante pero durante el año estuvo lesionado el año de la euro2012 si fue un monstruo xD Yo que un tío meta un gol en la final del mundial... Me da mil puntos! Jajajaja Quien metió el de los Alamanes?!!! Balón de Oro para él!!! Cohoooneee!! Jajajajaja |
09/12/2014 19:56 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
götze o goetze para T5 |
09/12/2014 20:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi los títulos es lo de menos , incluso los goles Este año Messi estuvo andando , empujaba algún balón o metía de falta , porque es bueno , pero no marco mas porque no quiso. Así que no debería estar ni EB los 5 mejores. Neuer fue determinante en el Mundial , en Liga , pero en Champions ese partido del Madrid penaliza , para mi seria un justo 3° puesto Di Maria que decir...fantástico , maravilloso , estupendo , crack , etc Cristiano? Pues como siempre , marcando goles , dándolos , temporadon Sinceramente no sabría quien 1° y quien 2° , tal vez Di Maria , pero como no es mediático como Cristiano y Messi , ni tuvo el bombo que tuvo Neuer con sus salidas... Pues... |
09/12/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que partidazo el de la juventus vs el atletico | 09/12/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
penaldo!!!!!!!! | 09/12/2014 21:12 |