Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dos interesantisimas aportaciones:

Dieguito90 dijo:
, penaltys los meto yo y culeatope , IF y un niño de 10 años...

Despues hablan de empuja balones , para empujar balones , la clave es estar en el sitio ideal en el momento ideal

Error en la primera, Culeatope no tira los penaltis a pesar de ser el jugador de mas tecnica de su equipo y el que mas sabe por que eso es de ser barriobajero y pkt integral, el entrenador anda mosqueado con el que no veas.

Y al estar colocado en el sitio oportuno en el momento adecuado se le llama "vision de juego", algo que culeatope nos ha estado ocultando siempre ó es que como somos corticos no ha querido meternos demasiada informacion de golpe para que no nos hagamos la picha un lio.

Pd. Si Peke, es eso, tu ya sabes

08/12/2014 15:56
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
a ver,cuantos tiros por partido tira cr7 a puerta?cuantos van a gol?cuantos van a la grada?que porcentaje de tiros a puerta tiene¿?

cuantos penaltis ha tirado messi¿?metido¿?fallado¿?

gracias a la prensa y los merengues ahora se dice que quien falla menos penaltis es el mejor del mundo

las demas facetas del juego no importan,solo importa quien mas penaltis mete

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
08/12/2014 16:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
roberto antolin dijo:
culeatope dijo:
lo que no interesa es sobrevalorar a un empujabalones mas bien,nos interesa el futbol arte como el de messi,no el empujabalonamiento de crpenaldo

CR7 es fútbol arte,es el mejor del mundo.

xDDDDDDDDDDDDDD
08/12/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El estilo del Barcelona hace que TODOS los jugadores empujen balones.... o como minimo tiren desde el area pequeña , ya que SIEMPRE quieren entrar tocando hasta la porteria.

Y por ahora Messi juega en el Barcelona y tiene cientos de goles empujando el balon.

Igual que el estilo del Madrid , ya que siempre llegan 3 o 4 al area , un pase de la muerte y gol.

Pero bueno , como aqui solo sabe de futbol uno , pero sobretodo humilde , el chulo es Cristiano :'D
Lo peor es que Cristiano dice verdades , asi que si lo dice es un chulo asqueroso prepotente.
Los demas mienten mas que hablan y son humildes , asi es la vida....

No hagamos Tatamartinadas....
08/12/2014 17:36
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD

fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie

la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria

messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo

no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis

Con una frase de Maradona te lo resumo fácil...
"Imagina lo que habría podido ser sin las drogas".

Maradona pilló un mundial y lo ganó. Partiendo de ahí, otro llegó a la final del mundial y se cagó en los pantalones. Aun lo estoy buscando al pequeño Mesi Nicolás...
Maradona habría ganado esa final. Es la diferencia entre el mejor del mundo y un gran jugador. Que el eslalom, Mesi se lo hace al Getafe ... Maradona a la selección Inglesa.

Creo que lo he explicado claro
08/12/2014 18:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
roberto antolin dijo:
culeatope dijo:
penaldo!
Busca la diferencias, ¿penaldo o
Messialdo?
CR7 con el Real Madrid:
41 pitados y 37 convertidos

Messi con el Barcelona:
55 penaltis pitados
44 convertidos

55 pitados??
Más que al Madrid???
Debe ser un error... O viene de la caverna..
08/12/2014 18:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
897 msgs.
MVP of the game
Jajajajaja 08/12/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
Alnerk dijo:
Muestrame el partido en que jugasteis con suplentes. No me saques ese que no estuvo CR. Que faltar 1 jugador no son suplentes.

Tus deseos son ordenes:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-03-02/el-madrid-da-la-segunda-bofetada-al-barca-en-cuatro-dias-1276483788/

Real Madrid, 2: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Pepe, Modric; Callejón, Kaká, Morata; y Benzema

FC Barcelona, 1: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Recordemos que reservó el Madrid a Alonso, Ozil, Cristiano, Kedhira, Arbeloa... Titulares para Mou.

y a cuanto terminasteis esa temporada en liga? xD

Sales por peteneras porque ha sido un Zas...
08/12/2014 18:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19565 msgs.
Golden Ball
una pekeña aportacion pork este tema me aburre y los forofismos ciegos e irracionales me aburren:

1 - para mi messi es un grandiso jugador, enorme, al igual k CR y tenemos la enorme suerte de haber coincidido en su epoca y verlos jugar

2 - Messi cuando aparece, lo hace en la epoca raikard ( o como se escriba) y luego viene la epoca guardiola. Cr en cambio aprece en un sporting luego va a un united y luego llega al madrid

3 - el balon de oro : kien diga k messi se merece este año el balon de oro , no tiene ni idea de futbol, ni idea !!!!!
k messi es el mejor del mundo pues para eso k hagan un balon del mejor del mundo y k cada año se lo den a messi , pero el balon de oro es al mejor del año
y siendo SERIOS , un tio k a estado lesionado, pasenadose y vomitando por los campos no lo merece este año (es mi opinion)

resumiendo messi -CR a kien kieres mas , a papa o a mama ???? los de un ekipo diran uno y los del otro a el otro

pero de decir kien es mejor , si uno u otro, a estar todos los dias mofandose, insultando y riendose de un jugador y cuando me conviene esto vale y esto no, va un mundo

ale a seguir mofandose- insultando a un jugador dia si y dia tambien , k no pasa nada hay bula y via libre !!!!!!!
08/12/2014 18:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
a ver,cuantos tiros por partido tira cr7 a puerta?cuantos van a gol?cuantos van a la grada?que porcentaje de tiros a puerta tiene¿?

cuantos penaltis ha tirado messi¿?metido¿?fallado¿?

gracias a la prensa y los merengues ahora se dice que quien falla menos penaltis es el mejor del mundo

las demas facetas del juego no importan,solo importa quien mas penaltis mete

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Las demás facetas del juego las domina mejor Cr que Mesi... Salvando conducción de balón y tal vez visión de juego y colocación.

Cr... Corre el triple, salta el triple, tira más fuerte, de cabeza, con ambas piernas ... Y cuando falla se sigue enfadando como cuando jugaba en cadetes. Mesi falla o le sale mal el partido y se pone a pulular mirando al suelo.
Admiro a Mesi, para el Madrid lo querría! Pero yo wn i equipo si tengo que elegir sólo a uno... Cr sin duda a día de hoy.
Y en el Pro... Igual. Velocidad 99 resistencia 95, control 85 Contra velocidad Mesi 89 (y le regalan velocidad), resistencia a día de Hoy 80. Control 99. Estamos de coña??
08/12/2014 18:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 446
24